Bolsas plastificadoras

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4, juego de 10 bolsas de plastificación, cortador de papel, redondeador de...
  • ➱Calentamiento rápido: El impresionante tiempo de calentamiento de la plastificación de 3 minutos y la notable velocidad de plastificación de 230 mm/min garantizan una plastificación eficaz y eficiente. El aparato plastifica hasta 50 hojas A4 por hora, durante mucho tiempo sin arrugas, ablandamiento o burbujas.
  • ➱4-IN-1 Set de plastificación: Ahorre tiempo y dinero, bolsas de plastificación de 10 piezas (A4), cortador de papel, cortador de esquinas redondeadas. El cortador de papel puede cortar bolsas como usted necesita, el cortador de esquinas redondeadas puede cortar los bordes afilados y las esquinas, y hay 10 bolsas de laminación disponibles para satisfacer sus necesidades.
  • ➱Materiales de alta calidad: Fabricado en plástico técnico ABS, resistente al calor y a la presión, para que el producto a laminar no se deforme ni amarillee.
Top Ventas Nº3
ACROPAQ - 50 hojas laminadoras A3 – 50 hojas, 125 micras, brillantes – bolsas de...
  • Alta calidad: nuestras fundas de plastificación garantizan colores vivos y dan a tus documentos y fotos un acabado brillante. Para resultados excepcionales y sin burbujas
  • Protección total: protege tus documentos del agua y la suciedad. Nuestras fundas A3 con un grosor de 125 micras hacen que tus documentos sean resistentes y muy resistentes.
  • Compatible: nuestras láminas de plastificación son compatibles con todas las plastificadoras que vendemos Por supuesto, también puedes utilizar los plastificadores de otros fabricantes.
RebajasTop Ventas Nº4
Fellowes 53074 - Pack de 100 fundas de plastificar, brillo, formato A4, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº5
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes ImageLast - Pack de 25 fundas de plastificar, formato A4, 80 micras
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº7
Leitz 33810 - Bolsas de plastificación 54 x 86 mm, hechas de material de 125 micras de grosor, pack...
  • Transparentes, bolsas brillantes para plastificación hermética, resistentes al agua para proteger documentos y fotos, dibujos, muestras de plantas y marcadores de libros
  • Protección duradera, aumenta la rigidez, bordes redondeados para un sellado efectivo y un atractivo acabado perfecto
  • Ideal para usar con todas las plastificadoras, protege documentos de los líquidos, humedad, polvo y suciedad
Top Ventas Nº8
Plastificadora, A4 Plastificadora con 30 bolsas de plastificación Juego de plastificación A4 A5 A6...
  • Plastificadora A4: Este set de plastificación incluye 1 plastificadora, 30 hojas de plastificación (A4*5, A5*10, A6*15), 1 cortadora de papel, 1 redondeadora de esquinas y 1 perforadora. Perfecto para las necesidades de plastificación en el hogar, la escuela y la oficina.
  • Amplias aplicaciones: Esta plastificadora puede plastificar tarjetas con nombre en hojas A4 (230 mm de ancho), bolsas de plastificación de 60-135 micras. Es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, dibujos infantiles, recetas y proyectos de manualidades.
  • Laminado Rápido: después de un tiempo de calentamiento de 1 a 2 minutos, una luz verde indica que su plastificadora A4 está lista para usar y es capaz de plastificar a una velocidad de una hoja A4 por 56 segundos.
RebajasTop Ventas Nº9
Geha 86093380 Hojas de plastificación - Láminas para plastificadora, 25 bolsas tamaño A4 (217 x...
  • ALTA CALIDAD: las hojas laminadas brillantes le permiten dar un acabado profesional y resaltar sus proyectos A4; son ideales para fotos y documentos
  • PAQUETE GRANDE: El paquete es adecuado para oficinas con mucho trabajo y para la gestión de múltiples proyectos
  • EXCELENTE RIGIDEZ: Las hojas de 80 micras son ideales para el uso diario y protegerán los documentos durante mucho tiempo
RebajasTop Ventas Nº10
Plastificadora A3 Plastificadora Térmica y Fríos 7 en 1 con 20 Bolsas de Plastificación para...
  • Laminación rápida y suave: Sistema de doble rollo Hot & Cold para realizar un precalentamiento rápido y seguro. ¡La laminadora tarda solo 3-5 minutos en calentarse antes de usarla y tiene una velocidad de laminación de 250 mm/min! Sin arrugas ni rizos en el borde, sin burbujas de aire.
  • Kit de plastificación de lujo 7 en 1: Para satisfacer las necesidades de plastificación en escuelas, oficinas y hogares, el kit de plastificación 7 en 1 incluye plastificadora*1/redondeadora de esquinas*1/perforadora*1/cortador de papel*1/bolsas de plastificación (A3 y A4 y A5 y A6 )*20/marcos de fotos*10 y anillas para libros (diámetro: 1*38 mm, 2*25 mm) para una máxima comodidad.
  • Entrada más ancha para múltiples tamaños: La plastificadora cuenta con una entrada de cuello de 13" (A3) que admite papel A3/A4/A5/A6, mucho más grande que la plastificadora A4 (9 pulgadas). Funciona con bolsas de 160 mic (2x 80 mic) a 250 mic (2x125 mic) y es excelente para plastificar carta profesional/legal/tarjetas/foto/menu/cartel.
Ver más bolsas plastificadoras en Amazon

Bolsas plastificadoras – Guía de compra

La respuesta a la pregunta es un rotundo no, mas les diremos de qué forma pueden evaluar los documentos de lámina de oro en el bolsas plastificadoras de nivel básico. Para evitar este problema, utilice una hoja de limpieza después de cada sesión de laminación en caliente.

Y trabaja mejor para bolsas de laminación térmica de 2 por 80 a 123micro. Hay un botón en la máquina que puede pulsar para cambiar entre el laminado en frío y en ardiente.

Un rodillo situado cerca del mecanismo de calentamiento sostiene la cubierta superior del laminado. No será necesario gastar su dinero ganado con esfuerzo en una máquina que no se ajuste a los documentos que desea proteger.

Los mejores descuentos de bolsas plastificadoras

La laminadora se compone de una bolsa de plástico donde se coloca el papel, rodillos calientes, placas calientes y un zapato. Su diseño abierto es una virtud para hacer la carga de la película más fácil y atemporal.

La mayoría de los bolsas plastificadoras necesitarán unos cinco minutos de calentamiento antes de poder ser usados. Llévelo con facilidad dentro de una bolsa, mochila y otros lugares para tener un transporte sin problemas.

Este formato es generalmente adecuado para los profesionales que pueden laminar desde el formato más pequeño al más grande. El calentamiento juega un papel sustancial para asegurar que su laminadora comience a funcionar tan rápido como la encienda.

El mejor sitio sobre plastificadoras

Puede comprar una laminadora basándose en sus características de seguridad, calidad de calefacción y laminación, y calidad del motor. Asimismo hay un redondeador de esquina extra diseñado para recortar los bordes puntiagudos no amigables.

Tiene puntos plus por su diseño así como por su velocidad, mas podemos encontrar que la máquina es un poco ruidosa, principalmente si la trabajas durante más de una hora. Y entonces, puede que no sean adecuados para medios más enormes o más sensibles/frágiles.

Y no hay necesidad de preocuparse por todo el adhesivo que se pega en los rodillos. Siempre lea absolutamente el manual de usuario antes de intentar utilizar la laminadora.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados