Carrefour plastificadores

RebajasTop Ventas Nº1
Plastificadora A3 A4, Laminadora en Frío y en Caliente, Función ABS, Incluye 16 Láminas...
  • PRECALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA PELÍCULA: el diseño de doble rodillo asegura la eficiencia y suavidad de la unión, evita arrugas, formación de espuma y rizos, creando un entorno de trabajo más rápido, suave y silencioso. El precalentamiento rápido en 3-5 minutos y una velocidad asombrosa de 250 mm / min pueden mejorar la eficiencia de su trabajo
  • TECNOLOGÍA SIN ATASCOS: el laminador térmico está equipado con un botón de liberación rápida. Cuando el documento se coloca descentrado, puede producirse un atasco de papel. Apague la alimentación, presione el botón de liberación rápida con una mano y saque el papel de la entrada de papel con la otra. El botón anti-atasco ABS resuelve eficazmente el problema del atasco de papel
  • MÁQUINA LAMINADORA EN FRÍO Y EN CALIENTE: existen modos de laminación en caliente y laminación en frío para diferentes tipos de bolsas laminadas. La laminación en frío es adecuada para documentos que utilizan ciertos tipos de tintas o materiales de impresión sensibles a altas temperaturas para obtener una mejor apariencia (sin incluir las bolsas moldeadas en frío)
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el Uso en...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº3
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Ver más carrefour plastificadores en Amazon

Carrefour plastificadores – Guía de compra

Ahora la máquina empleará calor para sellar los documentos y laminar la película juntos. Bastante pequeña y rápida, esta laminadora se va a sentar de forma cómoda en cualquier escritorio mientras que le contribuye a preservar sus documentos más importantes.

Solo tarda menos de 4 minutos en calentarse y proporciona un desempeño de contenido una vez listo. Además de esto, esta laminadora está equipada con un sistema de 4 rodillos que puede realizar tanto el laminado en frío como en ardiente.

Los rollos de película laminada se utilizan en el carrefour plastificadores ardiente y frío para asegurar sus documentos de la decoloración, el desgarro, la suciedad, las huellas dactilares, la humedad y otros contaminantes. Como los rollos están calientes, termina siendo una especie de película pegajosa.

Los mejores precios de carrefour plastificadores

Con la bolsa carrefour plastificadores, hallarás que se brinda un espesor máximo. Por supuesto, las bolsas se usan con papeles, imágenes, cartones delgados, etc.

Además de esto, las esquinas por el momento no van a ser redondeadas y las esquinas cuadradas son bastante afiladas. También evitan que la humedad llegue y dañe sus documentos.

La entrada de 9 pulgadas de ancho manejará papeles del tamaño de una carta hasta el tamaño de una tarjeta de visita. Además, no tienes que molestarte en seleccionar el espesor de la bolsa porque el dispositivo trabaja realmente bien con bolsas de 3 o bien 5 milímetros sin precisar ajustes adicionales.

La mejor página sobre plastificadoras

También tiene una estructura robusta y una construcción anti-choque que lo hace más seguro de usar. Las Etiquetas Blancas de Envío se mancharon cuando se mojaron y se apilaron bajo fricción en nuestras pruebas, pero se sostienen en el correo y permanecen adheridas a los paquetes y sobres.

El sistema de transmisión por correa es otra enorme característica, que resuelve el problema de los retrasos y atascos. Su alcance vertical de 13 pulgadas deja una altura total de 19,8 pulgadas desde la mesa.

La utilización intensivo períodico de estos documentos requerirá un grosor extra -rígido de diez milésimas de pulgada. Tienen un alimentador diseñado para negar cualquier documento que no esté bien alineado.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados