Carrefour plastificadores

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº3
Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)
  • Una manera rápida y fácil de proteger permanentemente los documentos
  • La película transparente une ambos lados del documento
  • Es adecuado para tarjetas de visita, certificados, documentos y mas
Top Ventas Nº4
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº5
Pavo 8038718 Premium Florida - Plastificadora, incluye juego de láminas de plastificado de 5...
  • Incluye: Juego de láminas de plastificado, 5 x A4.
  • Grosor de lámina útil: máx. 200 mic (2 x 100 mic).
  • Velocidad de plastificado: 250 mm/min.
Top Ventas Nº6
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Acolchado, Impermeable, Ajustable y antiácaros....
  • Hipoalergénico; la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia.
  • Protege de los ácaros, mejorando la higiene del producto y prolongando la vida útil de su colchón.
  • Impermeable; 100%, recomendado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad.
RebajasTop Ventas Nº7
keeeper Cubo de la Basura Premium con Tapa Abatible, Tacto suave, 25 l, Magne, Gris grafito, PP/TPE,...
  • Cubo de basura resistente premium con 2 formas de apertura y 25 l de capacidad para bolsas de basura de entre 30 y 35 litros
  • Cómoda eliminación de residuos: la tapa puede ser abatible o basculante, Superficie de agarre agradable al tacto para mayor comodidad
  • Diseño discreto con tapa de varios colores y el logotipo de keeeper integrado en el asa, Fácil de limpiar: tapa extraíble, Pasar un paño húmedo o esponja
RebajasTop Ventas Nº8
Mooncare Mascarilla Quirúrgica Tipo IIR, [Pack 50Uds] Desechables 3 Capas [NR],...
  • ✅ Mascarilla quirúrgica Tipo IIR destinada a limitar la transmisión de agentes infecciosos desde el personal portador.
  • ✅ Mascarilla quirúrgica de 3 capas con elástico Tipo IIR
  • ✅ Mascarilla desechable fabricada con tejido de polipropileno (PP) de tres capas. Tela no tejida 68,5%, tela fundida 31,5%
Ver más carrefour plastificadores en Amazon

Carrefour plastificadores – Guía de compra

Ahora la máquina empleará calor para sellar los documentos y laminar la película juntos. Bastante pequeña y rápida, esta laminadora se va a sentar de forma cómoda en cualquier escritorio mientras que le contribuye a preservar sus documentos más importantes.

Solo tarda menos de 4 minutos en calentarse y proporciona un desempeño de contenido una vez listo. Además de esto, esta laminadora está equipada con un sistema de 4 rodillos que puede realizar tanto el laminado en frío como en ardiente.

Los rollos de película laminada se utilizan en el carrefour plastificadores ardiente y frío para asegurar sus documentos de la decoloración, el desgarro, la suciedad, las huellas dactilares, la humedad y otros contaminantes. Como los rollos están calientes, termina siendo una especie de película pegajosa.

Los mejores precios de carrefour plastificadores

Con la bolsa carrefour plastificadores, hallarás que se brinda un espesor máximo. Por supuesto, las bolsas se usan con papeles, imágenes, cartones delgados, etc.

Además de esto, las esquinas por el momento no van a ser redondeadas y las esquinas cuadradas son bastante afiladas. También evitan que la humedad llegue y dañe sus documentos.

La entrada de 9 pulgadas de ancho manejará papeles del tamaño de una carta hasta el tamaño de una tarjeta de visita. Además, no tienes que molestarte en seleccionar el espesor de la bolsa porque el dispositivo trabaja realmente bien con bolsas de 3 o bien 5 milímetros sin precisar ajustes adicionales.

La mejor página sobre plastificadoras

También tiene una estructura robusta y una construcción anti-choque que lo hace más seguro de usar. Las Etiquetas Blancas de Envío se mancharon cuando se mojaron y se apilaron bajo fricción en nuestras pruebas, pero se sostienen en el correo y permanecen adheridas a los paquetes y sobres.

El sistema de transmisión por correa es otra enorme característica, que resuelve el problema de los retrasos y atascos. Su alcance vertical de 13 pulgadas deja una altura total de 19,8 pulgadas desde la mesa.

La utilización intensivo períodico de estos documentos requerirá un grosor extra -rígido de diez milésimas de pulgada. Tienen un alimentador diseñado para negar cualquier documento que no esté bien alineado.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados