Cizalla de plastificadora caracteristicas

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes 53074 - Pack de 100 fundas de plastificar, brillo, formato A4, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº3
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
RebajasTop Ventas Nº4
Fellowes Neutrino - Cizalla de Rodillo, Tamaño A5, Capacidad de Corte 5 Hojas, Color...
  • Permite cortar 5 hojas (80 g) de tamaño A5; uso ocasional en el hogar o oficina en casa
  • Guías de corte impresas, lo que permite cortar fácilmente una gran variedad de formatos documentos
  • Base de plástico con regla extensible que permite aumentar la base del trabajo hasta formato A4
Top Ventas Nº5
Waytex 77293 - Set de corte de papel con rodadura y arandela para papel y hojas plastificadas
  • ✔️ 【CONTENIDO DEL SET 】 1 Cizalla corta hoja y 1 Arondedor de ángulos
  • ✔️ Utiliza la cortadora para un corte recto y preciso de tus hojas de papel, fotos o hojas plastificadas. Corta hasta 3 hojas de papel de 80 g en una sola vez o 1 hoja plastificada. Graduación en cm/mm y grados para ángulos.
  • ✔️ Uso seguro: el cursor de corte está guiado por un riel fijado a la regla y no se puede quitar. La hoja en el interior del cursor solo sale cuando se presiona el botón durante el corte. Luego vuelve a la posición inicial en el interior del cursor. 6 tacos antideslizantes que evitan que la caña se deslice durante el manejo
Top Ventas Nº6
Voluker Guillotina papel A4,Base de Metal,Cortador de Papel,Puede cortando 10 hojas al mismo tiempo...
  • Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por Voluker
Top Ventas Nº7
Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x 3cm,Base de Metal,Blanco (A4)
  • 【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por modera
  • 【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
  • 【Precisión alta】Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil. Guillotina profesional las rejillas miden 1 x 1cm, más conveniente para cortar papeles. La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.
Top Ventas Nº8
Olympia G 4420 DIN A 3 cortadora de papel
  • Versátil: superficie de papel de 330 x 448 mm, corte de fotos, tarjetas, impresión o papel laminado, ideal para la oficina, la oficina en casa y la escuela
  • Muy resistente: rendimiento de corte con un máximo de 20 hojas, filo permanente, acabado sólido de la base de papel con placa de metal y escalas
  • Funciones profesionales: riel transparente como regla para fijar, ayuda de posicionamiento para resultados de corte perfectos, posibilidad de bloqueo de la palanca
Ver más cizalla de plastificadora caracteristicas en Amazon

Cizalla de plastificadora caracteristicas – Guía de compra

Cuenta con un tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos, un botón de liberación de atascos y un sistema de 2 rodillos que funciona con la mayor parte de las bolsas de laminación térmica y fría. Tiene una garganta de entrada de 230 mm que proporciona bastante espacio para insertar documentos de todos y cada uno de los tamaños.

Preferiblemente, puedes llevar a cabo agujeros para doblarlas como tarjetas de memoria. El saber que adquiera le permitirá, por poner un ejemplo, saber cómo liberar la bolsa de laminación en caso de un atasco.

Estos cizalla de plastificadora caracteristicas utilizan película de alimentación de rollo frío para encerrar el artículo a laminar. Incluye 25 bolsas térmicas, funciones de laminado en frío y en caliente, una redondeadora de esquina de boca ancha y una cortadora de papel multipropósito.

Los mejores descuentos de cizalla de plastificadora caracteristicas

El núcleo de acero asimismo le da al RitePlus un fuerte agarre cuando se publican documentos con imanes. Introduzca la película de laminación – para las máquinas que requieren dos rollos de película separados, este paso es requisito.

El frío cizalla de plastificadora caracteristicas no dañará los documentos o fotografías sensibles al calor. Una conveniente palanca de liberación de atascos deja eliminar los atascos con facilidad.

La unidad incluso tiene luz verde que le avisa tan pronto como la máquina está lista para alimentarse. Esta máquina puede acomodar documentos de hasta 9 pulgadas de ancho.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Además de esto, la parte de abajo permanece fría, lo que supone que no tendrás que inquietarte de que el calor dañe la área donde la apoyas. Cuando estés en la escuela o bien en el trabajo, puedes ubicar la máquina en el escritorio sin inquietarte por el espacio.

En el momento en que empujes el laminado hacia abajo, tira del papel de respaldo con una mano y empuja la utilidad con el laminado en ella al mismo tiempo. El kit de plastificadora 3M con bolsa de plastificación de todos y cada uno de los tamaños es una máquina de plastificación de precio accedible que viene con todos los accesorios y equipos necesarios.

Por otro lado, el más grande desafío aparece cuando uno trata de seleccionar la preferible laminadora para artesanías entre demasiadas configuraciones accesibles. Tras elegir el género de impresora que desea, el siguiente paso es elegir entre la impresión a una cara o a doble cara.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados