Comprar papel para plastificadora a4 fellowes

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
Top Ventas Nº2
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A4, color azul
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta
  • Adecuada para fundas de plastificación de 75/80 micras y 125 micras
RebajasTop Ventas Nº3
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº5
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes 53511 - Pack de 100 fundas para plastificar, formato A4 (216 x 303 mm)
  • Fundas de plastificar de 100 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº7
Fellowes 53074 - Pack de 100 fundas de plastificar, brillo, formato A4, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº8
Fellowes Apex - Pack de 100 fundas de plastificar, formato A4, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor. Proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, Notas informativas, Listados, Documentos personales, Horarios, Diplomas, Certificados,…
RebajasTop Ventas Nº9
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
RebajasTop Ventas Nº10
Fellowes ImageLast - Pack de 25 fundas de plastificar, formato A4, 80 micras
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Ver más comprar papel para plastificadora a4 fellowes en Amazon

Comprar papel para plastificadora a4 fellowes – Guía de compra

En este momento, puede conservar más copias rápidamente para dejarle tiempo plus para llevar a cabo otro trabajo sustancial. Revise las especificaciones de cada modelo y asegúrese de que es correcto para lo que necesita.

La laminadora térmica Marigold LM401 encaja fácilmente en la lista de las mejores comprar papel para plastificadora a4 fellowes para profesores. La bolsa de esta clase de laminadora usa un adhesivo que se activa con la presión.

Esta unidad viene con un diseño que ahorra espacio mas con estilo, con color blanco y gris para combinar con la mayoría de las decoraciones de la oficina y el hogar. Aquí, no sólo tienes una laminadora estándar, sino también tienes una redondeadora de esquinas, una perforadora, una cortadora de papel, y todo eso.

Los mejores precios de comprar papel para plastificadora a4 fellowes

La laminadora tiene un fácil nivel de liberación de mermelada para asistir con los jamones y las bolsas envueltas. Es un desarrollo tedioso, y algunas veces sólo tienen la posibilidad de procesar una bolsa A4 por minuto.

A través del desarrollo de laminación, los gráficos serán frescos, de color sólido, no amarillentos. Finalmente, Fellowes es una gran elección si deseas algo más que la fina protección de 3mm utilizable por medio de AmazonBasics y Scotch.

En este momento que las muestras son cosa del pasado, discutamos comprar papel para plastificadora a4 fellowes con más aspecto. En ocasiones poseemos ciertas imágenes o bien colores que tienen la posibilidad de ser blanqueados o destruidos en las temperaturas calientes.

El mejor lugar sobre plastificadoras

La principal virtud es que hay bastante espacio para una hoja de papel A3. Tener una máquina laminadora más versátil es una ventaja agregada si quiere que su trabajo esté bien hecho de manera consistente.

Los profesores de preescolar encomiaron lo fácil y fiable que era esta máquina para guardar proporciones masivas de materiales de manera veloz y sencilla. No utilice ningún enchufe o cable dañado para operar la máquina de laminación.

No son caras, mas son tan buenas como algunas opciones costosas. Tener un diseño robusto y ligero es considerable si va a mover la laminadora habitualmente, lo que puede ser la situacion en un ámbito familiar.

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados