Comprar plastificantes

RebajasTop Ventas Nº1
Plastificadora A4, laminadora en frío y caliente con 20 láminas A4, A5, A6, 230 mm, con...
  • Amplia aplicación: esta plastificadora A4 puede laminar tarjetas de nombre en hojas A4 (230 mm de ancho), fundas de plastificación de 60 a 100 micras, es ideal para dar protección profesional a tus fotos, obras de arte infantiles, recetas y proyectos de manualidades.
  • Plastificación rápida: después de 1 – 2 minutos de calentamiento, una luz verde indica que tu plastificadora A4 está lista para usar y puede laminarse a una velocidad de una hoja A4 por 80 segundos.
  • El paquete incluye: este juego de laminadora A4 contiene 1 laminadora, 20 fundas de plastificación (A4 x 5, A5 x 5, A6 x 10), 1 cortador de papel y 1 cortador de esquinas. Esta plastificadora satisface casi todas tus necesidades de plastificación en casa, en la escuela y en la oficina.
Top Ventas Nº2
Plastificadora A3 A4, Laminadora en Frío y en Caliente, Función ABS, Incluye 16 Láminas...
  • PRECALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA PELÍCULA: el diseño de doble rodillo asegura la eficiencia y suavidad de la unión, evita arrugas, formación de espuma y rizos, creando un entorno de trabajo más rápido, suave y silencioso. El precalentamiento rápido en 3-5 minutos y una velocidad asombrosa de 250 mm / min pueden mejorar la eficiencia de su trabajo
  • TECNOLOGÍA SIN ATASCOS: el laminador térmico está equipado con un botón de liberación rápida. Cuando el documento se coloca descentrado, puede producirse un atasco de papel. Apague la alimentación, presione el botón de liberación rápida con una mano y saque el papel de la entrada de papel con la otra. El botón anti-atasco ABS resuelve eficazmente el problema del atasco de papel
  • MÁQUINA LAMINADORA EN FRÍO Y EN CALIENTE: existen modos de laminación en caliente y laminación en frío para diferentes tipos de bolsas laminadas. La laminación en frío es adecuada para documentos que utilizan ciertos tipos de tintas o materiales de impresión sensibles a altas temperaturas para obtener una mejor apariencia (sin incluir las bolsas moldeadas en frío)
RebajasTop Ventas Nº3
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A4, color azul
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta
  • Adecuada para fundas de plastificación de 75/80 micras y 125 micras
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 para A3 A4 A5 A6 A7 con 50 Bolsas laminación, Plastificadora térmica y frío,...
  • 【Kit de plastificadora】Esta plastificadora A3 viene con los accesorios más útiles: cortador de papel, redondeador de esquinas y 50 bolsas de modo térmico plastificación (10 A3/A4/A5, 20 A6) para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Modos térmico y frío】El modo frío es ideal para laminar tinta y pintura sensibles al calor para proteger el color de la decoloración o el derretimiento. El modo frío requiere la compra de una plastificación de modo frío. El modo térmico es adecuado para los documentos de uso más frecuente.
  • 【Alta eficiencia】 Apague, presione y sostenga la palanca ABS y extraiga la bolsa atascada. Con un calentamiento instantáneo de 2-3 minutos y una velocidad rápida de 320 mm/min, la máquina brinda una laminación suave.
Top Ventas Nº5
Fellowes Voyager A3 - Plastificadora de documentos, color negro y plateado
  • Sistema de seguridad HeatGuard que reduce la temperatura de la superficie hasta un 35%
  • Sistema AutoLam - detecta automáticamente el grosor de la funda y ajusta de manera automática la velocidad de plastificación
  • Ajuste de temperatura HotSwap, no necesita tiempo de enfriamiento ni calentamiento para cambiar el grosor de la funda
Top Ventas Nº6
Plastificadora A4 con 30 Bolsas Papel Plastificar, 70 Segundos de Calentamiento Rápido, 6 en 1...
  • 【Fast preheating A4 Plastificadora】Laminador mejorado para 2022 con un tiempo de precalentamiento de 70 segundos, 50-70% más rápido que otros productos en el mercado. ¡Ahorre de dos a tres veces el tiempo de preparación en comparación con las plastificadoras de otros fabricantes! Diseño compacto, ligero y portátil.
  • 【Plastificadora A4 de alta calidad en frío y en caliente】Sistema de calentamiento de calidad que evita la formación de burbujas, sistema de laminación de 2 rodillos de calentamiento, que es seguro y funciona muy eficientemente.
  • 【Dispositivo ABS y sin atascos de papel】Cuando los papeles o bolsas se atascan en la cubierta, presione el botón ABS y retire los papeles o bolsas atascados de la plastificadora.
RebajasTop Ventas Nº7
Pavo 8038718 Premium Florida - Plastificadora, incluye juego de láminas de plastificado de 5...
  • Incluye: Juego de láminas de plastificado, 5 x A4.
  • Grosor de lámina útil: máx. 200 mic (2 x 100 mic).
  • Velocidad de plastificado: 250 mm/min.
Top Ventas Nº8
Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, Plastificadoras para Oficina Frío y en...
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta plastificadora admite papel de tamaño A3, A4, A5, A7, que se usa ampliamente en el hogar y la escuela, ideal para plastificar fotos, postales, pinturas, documentos y postales
  • SISTEMA DE LAMINACIÓN EN FRÍO Y CALIENTE: Con un diseño de 2 rodillos, esta laminadora tiene modos de laminación en frío y en caliente para satisfacer sus diversas necesidades
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y SUAVE: La laminadora térmica le ahorra mucho tiempo de espera. Su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas de aire, arrugas o costuras y una velocidad de laminación de 230 mm/min
RebajasTop Ventas Nº9
Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el Uso en...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº10
Laminadoras A3, 4 en 1 A3 A4 A5 A6 13" Laminadora en frío y en caliente con cortador, recortador de...
  • Entrada más amplia y versátil: La entrada de 13 pulgadas se adapta a los tamaños A6 a A3, lo que le ayuda a añadir una capa protectora para etiquetas, fotos, menús, documentos y obras de arte
  • Calentamiento y laminación rápidos: cree un flujo de trabajo eficiente y productivo con un calentamiento rápido en 2 minutos y una increíble velocidad de laminación de 250 mm por minuto
  • Laminado en frío y en caliente: Dispone de 2 velocidades de laminado para diferentes tipos de bolsas de laminado (grosor: 2 x 80-125 mic), más flexible para el uso diario
Ver más comprar plastificantes en Amazon

Comprar plastificantes – Guía de compra

Como las otras máquinas laminadoras, prenda la laminadora grande y deje que se precaliente a la temperatura sugerida. La laminadora de bolsas TLC es una máquina elegante, durable y de prominente desempeño que puede conducir un proyecto promedio en menos de 20 segundos una vez que todo se haya calentado.

Además, su liberación de atascos internos es simple de utilizar debido a que saca los documentos tras apagarse para facilitar su limpieza. Está equipada con una amplia gama de controles fáciles de usar y un sistema de rodillos llanos que afirma resultados de calidad para distintas proyectos.

A2 comprar plastificantes permite documentos que van desde el tamaño más pequeño hasta el máximo A2. La máquina puede moverse eficazmente, laminando hasta 45 documentos en diez minutos.

Los mejores descuentos de comprar plastificantes

En algunas ocasiones, puede localizar una laminadora que también puede manejar documentos A5. Otros atributos atrayentes incluyen una bandeja plegable para recibir los artículos terminados, almacenamiento oculto del cordón y un asa de transporte para una máxima portabilidad.

Las diferentes utilidades se diseñan con una variedad de tiempos de calentamiento que oscilan entre 60 segundos y cinco minutos. Además de hacerlos resistentes a los desgarros y al desgaste, la cubierta maleable también protegerá el documento de la humedad y los daños ocasionados por el agua.

Aquí hay un desglose de los distintos comprar plastificantes en el mercado para evitar algún confusión sobre cuál comprar. Esta laminadora es compatible con bolsas de 3 y 5 milímetros de grosor.

El mejor sitio sobre plastificadoras

La Fellowes Saturn 3i 125 es un gadget adelantado que sería una aceptable alternativa a los dispositivos comerciales para la oficina, principalmente si tienes bastante papeleo. La transferencia inversa, o bien retransferencia, usa una tecnología semejante mas imprime las imágenes en una película transparente que después se fusiona en la superficie de la tarjeta.

Por otro lado, como con la mayor parte de los aparatos electrónicos, comprender qué tipo de laminadora es la preferible para usted tiene la posibilidad de ser una prueba agotador. Hay dos métodos de codificación, alta coercitividad y baja coercitividad, también populares como HiCo y LoCo.

Como es una inversión, nadie desea ver que su dinero se desperdicie por la compra de un conjunto defectuoso. El elemento radiador tiene una temperatura muy alta y su cuerpo podría no aguantar un uso continuo y prolongado.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados