Encuadernacion plastificadora

Top Ventas Nº1
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº2
Peach PB200-70 Encuadernadora, DIN A4, color blanco
  • Operación simple de un solo botón
  • Sistema de encuadernación térmica con indicadores LED
  • Con tiempo de calentamiento de 3 minutos y de encuadernación de 1 minuto
Top Ventas Nº3
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo: se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y la escuela. El producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Es fácil de operar, conveniente y práctico
  • 🎀Diseño profesional: esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente
  • 🎀Operación conveniente: el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Gracias a nuestra plastificadora, los archivos y fotos conservados en el plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Puede conservar recuerdos preciosos a largo plazo, guardar archivos, obras y pinturas importantes
Top Ventas Nº4
Peach PPR080-01 25pieza(s) - Plastificador (Transparente, A3), 25 Unidades
  • Pack de 25 unidades, tamaño 20
  • Capacidad de encuadernación de 280 hojas
  • Tiene 23 de anillos de formato A4
Top Ventas Nº5
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº6
VEVOR Prensa de Papel, 1000 kg Prensa de Encuadernación Manual, 370 x 220 x 330 mm Máquina de...
  • MATERIAL DURADERO- Esta prensa de encuadernación comercial está construida con acero engrosado, con una apariencia clásica de color gris plateado. El acero espesado duradero permite que se utilice a largo plazo sin deformación
  • ÁREA DE TRABAJO Y PRESIÓN EFECTIVA- Nuestro potente alisador de papel es comúnmente adecuado para papel de tamaño A4. Es obvio que sus documentos se pueden aplanar de manera más eficiente con un área de trabajo grande de 12" x 8,7" (305 x 220 mm) y un grosor de aplanamiento de 5,9" (150 mm). Además, debido al mango giratorio, la tuerca alargada y el grosor plato, la presión puede llegar a 2.204 lbs (1.000 kg), lo que le ayuda a trabajar sin esfuerzo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE- Las almohadillas antideslizantes para los pies reducen el daño en la mesa y aumentan la fricción para hacer que la herramienta de encuadernación sea más estable. Por otro lado, dos barras de equilibrio y un grosor de placa de base de 0,3" (8 mm) facilitan que soporte una presión más sustancial de manera uniforme.
Top Ventas Nº7
VEVOR Prensa de Papel, 1.000 kg Prensa de Encuadernación Manual, 370 x 220 x 330 mm Máquina de...
  • 【MATERIAL DURADERO】- Esta prensa de encuadernación comercial está construida con acero engrosado, con una apariencia clásica de color gris plateado. El acero espesado duradero permite que se utilice a largo plazo sin deformación.
  • 【ÁREA DE TRABAJO Y PRESIÓN EFECTIVA】- Nuestro potente alisador de papel es comúnmente adecuado para papel de tamaño A4. Es obvio que sus documentos se pueden aplanar de manera más eficiente con un área de trabajo grande de 12" x 8,7" (305 x 220 mm) y un grosor de aplanamiento de 5,9" (150 mm). Además, debido al mango giratorio, la tuerca alargada y el grosor plato, la presión puede llegar a 3306 lbs (1500 kg), lo que le ayuda a trabajar sin esfuerzo.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】- Las almohadillas antideslizantes para los pies reducen el daño en la mesa y aumentan la fricción para hacer que la herramienta de encuadernación sea más estable. Por otro lado, dos barras de equilibrio y un grosor de placa de base de 0,3" (8 mm) facilitan que soporte una presión más sustancial de manera uniforme.
Top Ventas Nº8
Leitz Bolsas de plastificación, Brillante, Transparente, A4, UDT, Bolsas de plastificación hechas...
  • Transparentes, calidad ultra-premium, bolsas brillantes para plastificación hermética, resistentes al agua para proteger documentos, fotos, dibujos, noticias, menús, etc
  • Protección duradera, aumenta la rigidez, bordes redondeados para un sellado efectivo y un atractivo acabado perfecto, material resistente a arañazos, capa de 80 micras de grosor
  • Sellado perfecto garantizado, ideal para usar con todas las plastificadoras, protege documentos de los líquidos, humedad, polvo y suciedad
RebajasTop Ventas Nº9
Bisofice Perforadora de papel de 6 orificios, perforadora manual de metal,capacidad para 5 hojas de...
  • ★Perforadora de hojas sueltas de 6 agujeros, adecuada para encuadernar cuadernos de hojas sueltas de 20/26/30 agujeros, cuentas manuales, etc.
  • ★Perfora hasta 5 hojas (80 g / m2) con orificios de 6 mm de diámetro y un espaciado de orificios de 9,5 mm.
  • ★Perforación creativa de bricolaje, puede personalizar el número de perforaciones después de dominar el método de uso.
Top Ventas Nº10
500 Pares Adhesivo Redondo Monedas, Lunares Adhesivo 15mm Cintas Autoadhesivo puntos de...
  • ❤【SUFICIENTE QUANTITY】500 pares de pegajoso monedas, incluyen 500pcs gancho y 500pcs monedas de bucle. La almohadilla redonda tiene un diámetro de aproximadamente 15 mm.
  • ❤【ALTA CALIDAD】Hecho del material del poliester y del nilón de la calidad, monedas con una capa adhesiva sensible fuerte de la presión.
  • ❤【PRÁCTICO】 Perfecto para coser y usar artesanías en su hogar y lugar de trabajo; Ideal para colgar Elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más.
Ver más encuadernacion plastificadora en Amazon

Encuadernacion plastificadora – Guía de compra

Varios de los encuadernacion plastificadora más enormes alcanzan tamaños más cercanos a las 17 pulgadas, que tienen la posibilidad de ser útiles para carteles y menús. La laminadora térmica escocesa es compatible con las hojas de papel estándar de 8,5 x 11, pero tiene incorporado un ancho agregada para hacer más simple su manejo.

Coloque los documentos que quiere laminar en la hoja inferior del laminado transparente. Una laminadora de modo frío no requiere calor porque su principio es presionar el archivo.

Las máquinas de laminación térmica escocesas son de dos o cuatro rodillos. Su desempeño simplificado la transforma en una máquina imprescindible también en su oficina en el hogar.

Los mejores descuentos de encuadernacion plastificadora

Mientras te preocupas por el atasco de papel, la impecable palanca de ABS de este dispositivo protegerá tus documentos de ser atascados. Pero cuando se trata de protección contra amenazas más serias que la lluvia rápida, las bolsas de 5 mm suelen ser la mejor opción.

Normalmente, son más económicos comparados con el encuadernacion plastificadora caliente porque no necesitan un gadget de calefacción. Puede ser una máquina útil tanto para alumnos para profesores en el hogar o bien en la escuela para plastificar distintos tipos de documentos.

Al final adquirí una segunda para no tener que llevarla por todos lados y siempre me abastezco de bolsas de laminación en el momento en que están en oferta. Las bolsas escocesas son algunas de las bolsas de laminado de marca de mejor calidad que se tienen la posibilidad de hallar sin precisar buscar artículos oscuros.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Además, la parte de abajo continúa fría, lo que supone que no deberás inquietarte de que el calor dañe la área donde la apoyas. Una alfombra de escritorio le contribuye a mantenerse más tiempo parado en su escritorio aliviando la presión en sus talones, espalda y pies.

La más grande virtud del líquido es su menor valor, que estimamos entre 0,08-0,26 dólares por metro cuadrado. 3M es una popular compañía de fabricación de productos y equipos de oficina que tiene múltiples artículos populares accesibles en el mercado.

El propósito es asistirle a obtener una rápida visión general de este producto y conseguir un dispositivo perfecto sin esfuerzo. Si tienes una impresora de inyección de tinta, te recomendamos las etiquetas de envío de Avery White.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados