Encuadernadora y plastificadora

Top Ventas Nº1
Plastificadora A4 A5 A7, TACKLIFE MTL01 Laminador en frío y en caliente con ajustador de papel/ABS...
  • 【 Dos Modos de Calentamiento】: para obtener mejores resultados, use un modo de calentamiento de “3 mil” para documentos normales y un modo de “5 mil” para papel más delgado. Hay dos modos disponibles para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo
  • 【 Impresión Rápida】: la velocidad del laminado es de 260 mm / min. Solo demora unos 30 segundos imprimir el papel A4, lo que es seguro y funciona de manera muy eficiente. Ligero y portátil, es fácil de usar en una variedad de entornos
  • 【Sistema de Calefacción】: el tubo de transferencia de calor de la máquina laminadora está hecho de aluminio puro, que utiliza el tubo de cuarzo para calentarse, de modo que el laminado se calienta de manera uniforme y rápida, evitando arrugas, espuma y rizos
Top Ventas Nº2
Peach PB200-70 Encuadernadora, DIN A4, color blanco
  • Operación simple de un solo botón
  • Sistema de encuadernación térmica con indicadores LED
  • Con tiempo de calentamiento de 3 minutos y de encuadernación de 1 minuto
Top Ventas Nº3
TACKLIFE 5 EN 1 Plastificadora, A4 A5 A6 A7 Laminador...
  • 🍎 【5 - EN -1 PLASTIFICADOR MULTIFUNCIONAL】- Puede laminar artículos de hasta 230mm de ancho (A4 / A5 / A6), tanto las bolsas térmicas de 0.075 mm como las de 0.125 mm están disponibles para ser rellenadas; Velocidad de laminado más rápida: 25cm por minuto, peso más liviano de 1.3kg, 10 bolsas de laminación desechables. Es una elección ideal para escuela, hogar, oficina, etc.
  • 🎄【SISTEMA DE DOBLE RODILLOS】- Hace un acabado más profesional para la laminación uniforme, este laminador es compatible con la laminación térmica fría y caliente, con precalentamiento de 3-5 minutos, la luz "lista" se volverá verde y luego puede comenzar su trabajo, la velocidad de laminado más rápida de 250 mm / min hace que cada laminación de papel A4 se pueda lograr durante aproximadamente 70s.
  • 🎅【FUNCIÓN DEL ABS BOTÓN】- Solo un botón para extraer el papel de la entrada lentamente para resolver fácilmente el atasco, sin daños ni papel dañado; Nota: cuando se produce un atasco de papel, recuerde apagar la máquina en primer lugar para evitar lesiones y daños a la máquina.
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº5
ABOX Plastificadora A3 A4 A5 A7, OL381 Máquina para Plastificar, Caliente y Frío de 250 mm/min con...
  • 5 EN 1 MULTIFUNCIONAL SIN RUIDO Y USO CON SEGURIDAD: Plastificadora, Cortadora de Papel, Regla, Troqueladora de Esquinas y Laminas hace que el trabajo de creación sea simple y conveniente, especialmente para el uso en la escuela y la oficina; Cortador con bloqueo evita accidente y garantizar seguridad durante uso y colocación, le permite cortar archivos más fácilmente y cortar 8 hojas A3 a la vez; La mayoría de los laminadores no tienen esta función
  • SISTEMA DE DOBLE RODILOS SIN BURBUJAS: El diseño de doble rodillo garantiza una laminación más rápida; El sistema de laminado en frío y en caliente satisface los diferentes requisitos de presión con una increíble velocidad de 250 mm / min; El menor ruido también puede brindarle una maravillosa experiencia de uso; Con sus 2 rollos de silicona y su motor de alta calidad, el laminador se puede utilizar para laminar 1W-3W de documentos en 3 años
  • LAMINADO EN FORMA CALIENTE Y FRÍO: La máquina laminadora viene con un sistema de calentamiento por burbujas incorporado, el tubo de conductividad térmica está hecho de aluminio puro, lo que hace que los materiales de laminación se calienten uniformemente, lo que evita arrugas, ampollas y rizado. Solo tarda 3 minutos en calentarse, lo que significa que no tendrá que esperar mucho para comenzar a laminar
Top Ventas Nº6
Leitz impressBIND - Tapas duras para encuadernar (17,5 mm, A4, 10 unidades), color azul
  • Tapa de cartón de calidad en estilo encuadernación de libro con el lomo de 14 mm
  • Cartón de 1.75 mm duradero con un tacto de calidad
  • Material exterior con superficie de lino lacada antihuellas
Top Ventas Nº7
Blusmart A3 6 in 1 Plastificadoras, Laminadora con pantalla táctil, Monitor de Temperatura,...
  • Calentamiento de 90 segundos: Equipado con una pantalla táctil inteligente, un monitor de temperatura clara y un sistema de calefacción avanzado, el tiempo de calentamiento del laminador A3 se reduce significativamente de 4 minutos a 90 segundos. Nota: La máquina estará lista cuando el indicador se ilumine verde.
  • Set de funciones 6 en 1: Este kit de inicio viene con muchos accesorios útiles, que incluyen 40 bolsas de laminación (10 xA6 / A5 / A4 / A3), 1 recortadora de papel fija, 1 redondeadora de esquina y 1 perforadora de un solo orificio para satisfacer todas las necesidades de laminado.
  • ˂ 0.1% de Atascos de papel: El laminador es compatible con 2 bolsas de 80-125micras y admite un ancho máximo de 13.3 ”/ 340 mm. Para comenzar a laminar, inserte la bolsa de acuerdo con los tamaños de papel indicados debajo de la entrada. Mueva suavemente la palanca ABS para retirar la bolsa atascada.
RebajasTop Ventas Nº8
TOPELEK Plastificadora A4, Máquina de Plastificar 5 en 1, 400mm/min, 30 Plásticos A4/A5/A7,...
  • 📐【400 mm/min y 2 minutos de calentamiento】: Necesita precalentarse 2 minutos con la funda de 80 mic; 4 mins y más con la de 125 mic o más. (nota: Antes de usarla, se calenta 2 minutos por lo menos, de lo contario no es suficiente caliente para plastificar.) A diferencia de otros productos, TOPELEK plastificadora ofrece super rápida velocidad de laminado: 400 mm / min, equivalente a que lamina 80 hojas de A4 por una hora!
  • 📐【Práctico juego de laminador 5 en 1】: Máquina de plastificadora, recortador de papel(lo que está abajo de la plastificadora), redondeador de esquina y 30 plasticos(10 pcs A4+10 pcs A5+10 pcs A7 ), 10 piezas de marcos de fotos, pinzas, cuerda. Este juego casi incluye todo lo que necesita, por eso no hace falta comprar otras cosas más.
  • 【No más atasco de papel】: TOPELEK plastificadora está equipada con doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas o bordes rizados que tienen otras máquinas. Además, la palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes ca
Top Ventas Nº9
GBC 4400556 - Encuadernadora
  • Encuaderna hasta 450 hojas
  • Distancia entre agujeros 5:1
  • Sólo para encuadernado con espira
RebajasTop Ventas Nº10
Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras
  • Adecuadas para plastificar documentos personales, notas informativas, listados y horarios
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realizan el contraste
  • Compatible con todas las marcas populares de laminadora
Ver más encuadernadora y plastificadora en Amazon

Encuadernadora y plastificadora – Guía de compra

La capacidad de la garganta de 12,5 pulgadas afirma una enorme compatibilidad así sea en la oficina, el restaurante, la vivienda o bien cualquier otro sitio donde pueda necesitar una laminadora. El saber que adquiera le permitirá, por servirnos de un ejemplo, averiguar cómo liberar la bolsa de laminación en el caso de un atasco.

Lamine sus documentos, imágenes y otros documentos esenciales en segundos con la laminadora escocesa TL906. Con un diseño simple, es perfecta para la oficina y la vivienda para ayudar a laminar múltiples papeles.

A diferencia de otros modelos de encuadernadora y plastificadora, la Laminadora Saturno 3i te da un control absoluto por medio de su nivel de liberación ergonómica que posibilita el ajuste de los documentos. Increíblemente polivalente y favorable, esta laminadora térmica ABOX 4 en 1 también sirve como cortadora de papel y redondeadora de esquinas para todos tus proyectos de trabajo o de escuela.

Los mejores chollos de encuadernadora y plastificadora

Las ampollas se forman mayormente en el momento en que no hay bastante tensión o el papel se mueve rápidamente por medio de la máquina. Esta película da una capa impermeable y a prueba de mugre para asegurar el archivo laminado.

La mayoría de los gestores de academias y profesores eligen el encuadernadora y plastificadora de bolsa sobre sus compañeros de rollo. El accesorio anterior se excita en 4 minutos dado que el indicio de listo le permite comprender en el momento en que puede empezar el proceso de laminación.

La laminadora está desarrollada con 30 bolsas de tamaño carta que la hacen perfecto para laminar tarjetas de identificación o bien tarjetas de nombre. Si haces una cantidad enorme de laminación, la Bolsa Térmica Universal Apache de tamaño 7 mil letras sería muy útil.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Definitivamente no es una tarea simple localizar una laminadora económica que sea supremamente buena para proteger sus artesanías. Esta elección es tan sencilla como se ve : las impresoras de una sola cara sólo pueden imprimir por una cara de la tarjeta a la vez, mientras que los modelos de doble cara pueden imprimir por las dos caras en una sola pasada.

Asimismo optimización el interesante de su presentación, realizando que usted, a través de sus artículos, parezca profesional. Puedes usarla como un imán, una máquina de pegatinas y una laminadora.

Espere – Aquí es donde la máquina sigue laminando el artículo alimentado mientras usted espera. Como en el iLevel 2, el aluminio del mStand ayuda a desvanecer el calor.

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados