Encuadernadora y plastificadora

Top Ventas Nº1
5 en 1 Plastificadora A3, 70S Calentamiento Rápido Laminadora con 30 Bolsas Compuestas, cortador de...
  • Laminadora versátil 5 en 1: Plastificadora A3(L*W*H: 42.5*13.5*9.5cm)con redondeador de esquinas, cortador de papel, 30 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños.Esta plastificadora pesa solo 1500 g, tamaño compacto, ultra portabilidad, perfecta para adaptarse a cualquier escritorio.Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 60-90s. La velocidad de laminación alcanza hasta 350 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
Top Ventas Nº2
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº3
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
RebajasTop Ventas Nº4
Fellowes Lunar A4 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos
  • La plastificadora de documentos Fellowes Lunar A4 es libre de atascos cuando se usa con las fundas de plastificar Fellowes, gracias a su sistema de liberación que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso ocasional es adecuada para fundas de plastificación de 80 hasta 125 micras, lo cual es ideal para plastificar tus documentos o dar un acabado profesional a tus fotos, a las manualidades de los niños, a las recetas de cocina, proyectos artísticos...
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora de documentos Lunar A4 está lista para usar y puede plastificar una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº5
Peach PB200-70 Encuadernadora, DIN A4, color blanco
  • Operación simple de un solo botón
  • Sistema de encuadernación térmica con indicadores LED
  • Con tiempo de calentamiento de 3 minutos y de encuadernación de 1 minuto
RebajasTop Ventas Nº6
Olympia TBL 1300 Combo Máquina para encuadernación térmica y plastificar, desconexión...
  • Fundas de encuadernación: 1mm (10 hojas)-20mm (200 hojas, 70 g/m²), Tiempo del calentamiento: 3 - 5 Minutos
  • Tiempo de encuadernación: 1 minuto
  • Ancho de entrada: 335 mm DIN A 4, Pantalla de LED y senal acústico
Top Ventas Nº7
Peach PPR080-01 25pieza(s) - Plastificador (Transparente, A3), 25 Unidades
  • Pack de 25 unidades, tamaño 20
  • Capacidad de encuadernación de 280 hojas
  • Tiene 23 de anillos de formato A4
Top Ventas Nº10
Ver más encuadernadora y plastificadora en Amazon

Encuadernadora y plastificadora – Guía de compra

La capacidad de la garganta de 12,5 pulgadas afirma una enorme compatibilidad así sea en la oficina, el restaurante, la vivienda o bien cualquier otro sitio donde pueda necesitar una laminadora. El saber que adquiera le permitirá, por servirnos de un ejemplo, averiguar cómo liberar la bolsa de laminación en el caso de un atasco.

Lamine sus documentos, imágenes y otros documentos esenciales en segundos con la laminadora escocesa TL906. Con un diseño simple, es perfecta para la oficina y la vivienda para ayudar a laminar múltiples papeles.

A diferencia de otros modelos de encuadernadora y plastificadora, la Laminadora Saturno 3i te da un control absoluto por medio de su nivel de liberación ergonómica que posibilita el ajuste de los documentos. Increíblemente polivalente y favorable, esta laminadora térmica ABOX 4 en 1 también sirve como cortadora de papel y redondeadora de esquinas para todos tus proyectos de trabajo o de escuela.

Los mejores chollos de encuadernadora y plastificadora

Las ampollas se forman mayormente en el momento en que no hay bastante tensión o el papel se mueve rápidamente por medio de la máquina. Esta película da una capa impermeable y a prueba de mugre para asegurar el archivo laminado.

La mayoría de los gestores de academias y profesores eligen el encuadernadora y plastificadora de bolsa sobre sus compañeros de rollo. El accesorio anterior se excita en 4 minutos dado que el indicio de listo le permite comprender en el momento en que puede empezar el proceso de laminación.

La laminadora está desarrollada con 30 bolsas de tamaño carta que la hacen perfecto para laminar tarjetas de identificación o bien tarjetas de nombre. Si haces una cantidad enorme de laminación, la Bolsa Térmica Universal Apache de tamaño 7 mil letras sería muy útil.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Definitivamente no es una tarea simple localizar una laminadora económica que sea supremamente buena para proteger sus artesanías. Esta elección es tan sencilla como se ve : las impresoras de una sola cara sólo pueden imprimir por una cara de la tarjeta a la vez, mientras que los modelos de doble cara pueden imprimir por las dos caras en una sola pasada.

Asimismo optimización el interesante de su presentación, realizando que usted, a través de sus artículos, parezca profesional. Puedes usarla como un imán, una máquina de pegatinas y una laminadora.

Espere – Aquí es donde la máquina sigue laminando el artículo alimentado mientras usted espera. Como en el iLevel 2, el aluminio del mStand ayuda a desvanecer el calor.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados