Guillotina i plastificadora maquinari

Top Ventas Nº1
flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel con Automático de Seguridad Salvaguardar,...
  • ✨✨【CORTE AFILADO】: Diseñado para flintronic cortadora de papel a4A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
  • ✨✨【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa:Esta guillotina de papel a4 con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【LUZ Y CONVENIENTE】: Este guillotina de papel es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niñ
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº3
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº5
Amazon Basics Recortadora de papel rotativa — A3
  • Talla A3
  • Para cortar papel, fotos y documentos laminados
  • Cuchilla rotativa de precisión
Top Ventas Nº6
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº7
morpilot Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, 20 Fundas de Láminas, Esquina...
  • ✔ El plastificadora a4 y a3 multifuncional tiene 10 láminas de laminado A3 y 10 láminas de laminado A4, protección perfecta para papel A3, A4, A5, A7, imágenes, tarjetas, documentos. Después de la laminación, los documentos son antioxidantes, impermeables y resistentes al desgarro.
  • ✔ La plastificadoras para oficina en frío y caliente se puede cambiar entre laminado en caliente y en frío, asegura sin arrugas, ablandamiento o burbujas. Con termistor y fusible de temperatura, doble seguridad.
  • ✔ Bolsas laminadas únicas con interruptor ABS para extracción manual para evitar atascos de película; Después de laminar, obtendrá documentos lisos y limpios sin arrugas, ablandamiento ni burbujas.
Top Ventas Nº8
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº9
Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x 3cm,Base de Metal,Blanco (A4)
  • 【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por modera
  • 【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
  • 【Precisión alta】Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil. Guillotina profesional las rejillas miden 1 x 1cm, más conveniente para cortar papeles. La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.
Top Ventas Nº10
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
Ver más guillotina i plastificadora maquinari en Amazon

Guillotina i plastificadora maquinari – Guía de compra

Una vez que encienda la laminadora, los rodillos tiran de la cubierta inferior hacia adelante. O sea posible con la ayuda de una entrada de garganta de tamaño 230mm o bien A4 que trabaja bien con bolsas de 160mic a 250mic.

Muchos guillotina i plastificadora maquinari terminarán funcionando igual de bien con cualquier marca de bolsas de laminación. No es necesario tener habilidades de experto o bien un manual difícil para asegurar sus papeles con las bolsas de laminación.

La laminadora de Blusmart trabaja veloz, realizando un récord de 250 mm en 1 minuto de agilidad de laminación. Aparte del papel, la cortadora mantiene su archivo en especial forma sin perder los colgantes y el espacio no esperado.

Los mejores descuentos de guillotina i plastificadora maquinari

Con eso en cabeza, es hora de tener una clara iniciativa de lo que forma el más destacable guillotina i plastificadora maquinari y lo que supone su guía de adquisición. Ciertos diseños trabajan bien con diferentes tamaños de papel, como cartas, archivos legales, tarjetas de memoria, certificados y mucho más.

Hacer que la máquina se caliente transporta de 1 a 6 minutos, lo que le da tiempo suficiente para asegurarse de que la bandeja de alimentación se prolonga. Emplear una laminadora de bolsas es genial para proteger y asegurar documentos indispensables.

Cuando el plástico esté listo, puede emplear tijeras para cortar el papel de plástico o la guillotina que suele venir con la laminadora. Este tipo de laminadora es un sistema de enorme capacidad que ofrece desenlaces de calidad profesional a diseñadores gráficos, rotulistas e imprentas.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Ciertas marcas ofrecen un alto volumen de laminación, pero estas pueden ser más costosas. Si su tienda tiene una impresora de formato ancho, añadir una laminadora tiene sentido; si tiene la intención de adquirir una impresora, agregue una laminadora a su lista.

Es compatible con el laminado de papel A4, A5 y A6 y de papel tipo tarjeta. El escocés empezó su viaje en 1930 y en este momento han viajado más de 90 años en el negocio y un montón de productos en el mercado.

Por último, el surtido de bolsas dentro viene en una extensa selección, pero en pocos números. Las impresoras de sublimación de tinta usan calor para dar a conocer la tinta en la área de la tarjeta.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados