Guillotina i plastificadora

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº3
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo: se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y la escuela. El producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Es fácil de operar, conveniente y práctico
  • 🎀Diseño profesional: esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente
  • 🎀Operación conveniente: el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Gracias a nuestra plastificadora, los archivos y fotos conservados en el plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Puede conservar recuerdos preciosos a largo plazo, guardar archivos, obras y pinturas importantes
Top Ventas Nº4
Plastificadora A4 A5 A6, 7 en 1 plastificadora incluye 20 fundas gratis, Cortador de Papel, cortador...
  • Plastificadora 7 en 1: Este juego de laminado incluye 1 Plastificadora, 20 fundas gratis, 1 cortador de papel, 1 cortador de ángulos, 20 clips de fotos, 10 marcos de fotos y 1 perforadora, este Plastificadora A4 A5 A6 es perfecto para la Oficina, el Hogar la Escuela.
  • BOTÓN ABS/Laminado rápido suave y: calentamiento de 3 minutos y la velocidad de laminado de 280 mm / min mejorarán en gran medida la eficiencia de su trabajo. La laminación suave evita que sus documentos se arruguen, burbujeen y se doblen. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos.
  • Aplicacionies amplias: Este pequeño laminador personal caliente y en frío se adapta a una entrada de cuello de 230 mm (A4), bolsas de 150mic (2x 75mic) a 250mic (2x125mic), perfecto para documentos legales, fotos, pinturas, postales, cartas, menús, laminado de negocios, etc.
Top Ventas Nº5
Guillotina de papel, Portátil cizalla papel, GHKJOK Guillotina Con Protección de Seguridad, Rosa...
  • [Portátil y seguro para cortar] Este guillotina de papel ​es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar. Solo funciona cuando presiona la cuchilla, protege perfectamente al usuario.
  • [Cortador de papel multifuncional] Diseño para cortar papel A4 / A5, tamaño máximo de corte: 320 * 80 mm, grosor máximo de corte: 8-12 piezas de papeles de 70 g, la cuchilla afilada de la recortadora de papel desliza el papel limpia y fácilmente.
  • [Guillotina para cortar papel] ideal para todas sus necesidades de recorte de páginas de álbum de recortes, incluido papel de origami, tarjetas de regalo de bricolaje, invitación de boda, fotos, álbum de recortes, etiquetas etc.
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº7
HOMCOM Cortador de Papel A4 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio...
  • ✅MUY RESISTENTE: guillotina fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de metal.
  • ✅MÁXIMA CAPACIDAD: apta para cortar documentos, fotos u otro material con el tamaño que necesites A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez.
  • ✅MANIJA ERGONÓMICA: manija cómoda y fácil de agarrar. Cuenta también con 4 pies con goma para una mayor estabilidad del producto durante su uso. Ideal tanto para uso personal como profesional.
Top Ventas Nº8
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº9
Amazon Basics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm
  • Apropiada para fotografías.
Top Ventas Nº10
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Ver más guillotina i plastificadora en Amazon

Guillotina i plastificadora – Guía de compra

La recomendaríamos a las personas que planean ofrecer servicios de oficina como la laminación. Cuenta con laminado en frío y en caliente, así como con un sistema de dos rodillos para mantener distanciadas esas irritantes burbujas con un mínimo de ruido.

Varios de los mejores guillotina i plastificadora para instructores y academias incluso proponen laminación en frío que está orientada a documentos sensibles al calor como las tarjetas de informe. En el momento en que se adquisición una laminadora de bolsas, es sustancial saber el espesor mínimo y máximo de la película que la máquina puede sellar.

El sistema adelantado de seguimiento de bolsas puede detectar páginas mal alimentadas y se invierte automáticamente para remover los atascos sin intervención por su parte. Este dispositivo funciona con tarjetas de visita y bolsas de laminación de tamaño A3.

Los mejores chollos de guillotina i plastificadora

Una alternativa al rollo tradicional guillotina i plastificadora son las mesas de rodillos planos que laminan en frío las imágenes, aplican una máscara anterior sobre el vinilo cortado o montan un gráfico impreso en un tablero plano. El ancho máximo de esta laminadora es de 9 pulgadas que le permite trabajar con un papel de tamaño A4.

La laminadora tiene un fácil nivel de liberación de mermelada para asistir con los jamones y las bolsas envueltas. Estas son algunas de las cuestiones que nos llega de nuestros leyentes, ocasionalmente.

Asimismo tiene 2 señales LED, una para la energía y otra para estar listo. Comenzaron a crear artículos desde 1931 y ahora tienen 88 años en esta industria con un desempeño eficaz.

El mejor contenido sobre plastificadoras

El sistema de transmisión por correa es otra gran característica, que soluciona el problema de los retrasos y atascos. Las esquinas puntiagudas tienen la posibilidad de ser fácilmente redondeadas por la redondeadora de esquinas para evitar lesiones, lo que provoca que este dispositivo sea seguro para estar entre sus estudiantes en su escuela.

Además de esto, sería mejor que limpiaras los rodillos de vez en cuando. La mayor parte de las máquinas traen una agilidad estándar de 250mm/min y esto basta para llevar a cabo su trabajo más simple y veloz.

No se preocupe de que su hoja se atasque en una laminadora porque el whisky está aquí para socorrer el día. Con las impresiones de inyección de tinta acuosa, un sobrelaminado también puede proteger de la exposición a los rayos UV y extender la vida útil de la tinta en el exterior.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados