Guillotina i plastificadora

Top Ventas Nº1
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº2
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
RebajasTop Ventas Nº3
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº5
NWOUIIAY Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Blanco con Función ABS Plastificadora con 15...
  • ❤Función de varios tamaños: tenemos 3 tipos de láminas de plástico (A4 / A5 / A6 cada 5 piezas), que es ideal para archivos laminados / fotos / tarjetas de visita
  • ❤Diseño compacto moderno: Ancho de plastificar hasta 230mm, puede adaptarse a un grosor de 80-125 mic para su conveniencia, y para proteger documentos importantes y fotos, etc
  • ❤Buen proceso de laminación: con un sistema de 2 rodillos, la temperatura aumenta rápidamente en 2-4 minutos y la velocidad de laminación puede alcanzar los 300 mm / min
Top Ventas Nº6
Nestling Plastificadora a4, Laminadora en Caliente y en FríO 300mm / Min, 10 Bolsas Laminadoras,...
  • 【Plastificadora a4 en Caliente y en Frío】: Luz indicadora doble para una guía clara, 3 estilos de corte y líneas de escala, lo que hace que el trabajo sea simple e interesante.
  • 【Precalentamiento Rápido】: 3 Minutos de precalentamiento, Eficiencia de laminación 300mm/min. laminadora de 2 rollos, Espesor máximo 0,5 mm, encapsulado de plástico liso sin burbujas.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Fotos, dibujos de niños, certificados de documentos, etc., después de la laminación, es resistente a la humedad y a los arañazos, siempre como nuevo.
Top Ventas Nº7
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo:se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y escuelas, el producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Fácil de operar, conveniente y práctico.
  • 🎀Diseño profesional:esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm / min brindan ayuda una producción efectiva y eficiente.
  • 🎀Operación conveniente:el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Los archivos de fotos de plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Conservación a largo plazo de buenos recuerdos; Guardar archivos importantes;Puede grabar obras y pinturas.
Top Ventas Nº8
Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)
  • Una manera rápida y fácil de proteger permanentemente los documentos
  • La película transparente une ambos lados del documento
  • Es adecuado para tarjetas de visita, certificados, documentos y mas
Top Ventas Nº9
Amazon Basics - Láminas para plastificar (A4, 100 unidades)
  • Tamaño: A4. Grosor: 80 µm.
  • Adecuadas para fotos.
  • Compatibles con la mayoría de laminadoras.
RebajasTop Ventas Nº10
Amazon Basics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm
  • Apropiada para fotografías.
Ver más guillotina i plastificadora en Amazon

Guillotina i plastificadora – Guía de compra

La recomendaríamos a las personas que planean ofrecer servicios de oficina como la laminación. Cuenta con laminado en frío y en caliente, así como con un sistema de dos rodillos para mantener distanciadas esas irritantes burbujas con un mínimo de ruido.

Varios de los mejores guillotina i plastificadora para instructores y academias incluso proponen laminación en frío que está orientada a documentos sensibles al calor como las tarjetas de informe. En el momento en que se adquisición una laminadora de bolsas, es sustancial saber el espesor mínimo y máximo de la película que la máquina puede sellar.

El sistema adelantado de seguimiento de bolsas puede detectar páginas mal alimentadas y se invierte automáticamente para remover los atascos sin intervención por su parte. Este dispositivo funciona con tarjetas de visita y bolsas de laminación de tamaño A3.

Los mejores chollos de guillotina i plastificadora

Una alternativa al rollo tradicional guillotina i plastificadora son las mesas de rodillos planos que laminan en frío las imágenes, aplican una máscara anterior sobre el vinilo cortado o montan un gráfico impreso en un tablero plano. El ancho máximo de esta laminadora es de 9 pulgadas que le permite trabajar con un papel de tamaño A4.

La laminadora tiene un fácil nivel de liberación de mermelada para asistir con los jamones y las bolsas envueltas. Estas son algunas de las cuestiones que nos llega de nuestros leyentes, ocasionalmente.

Asimismo tiene 2 señales LED, una para la energía y otra para estar listo. Comenzaron a crear artículos desde 1931 y ahora tienen 88 años en esta industria con un desempeño eficaz.

El mejor contenido sobre plastificadoras

El sistema de transmisión por correa es otra gran característica, que soluciona el problema de los retrasos y atascos. Las esquinas puntiagudas tienen la posibilidad de ser fácilmente redondeadas por la redondeadora de esquinas para evitar lesiones, lo que provoca que este dispositivo sea seguro para estar entre sus estudiantes en su escuela.

Además de esto, sería mejor que limpiaras los rodillos de vez en cuando. La mayor parte de las máquinas traen una agilidad estándar de 250mm/min y esto basta para llevar a cabo su trabajo más simple y veloz.

No se preocupe de que su hoja se atasque en una laminadora porque el whisky está aquí para socorrer el día. Con las impresiones de inyección de tinta acuosa, un sobrelaminado también puede proteger de la exposición a los rayos UV y extender la vida útil de la tinta en el exterior.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados