Hoja para plastificas

Top Ventas Nº1
Fellowes Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras + 53061 Pack de 100 fundas para...
  • producto 1: La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • producto 1: Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • producto 1: Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº3
Láminas Plastificadoras Deskit A4, Mate, 120 hojas, 150 micras – Presentaciones claras y...
  • LÁMINAS MATE NO REFLECTANTES – Haz que el contenido sea más fácil de leer, incluyendo hojas de trabajo, instrucciones y calendarios, así como poder escribir y borrar usando un bolígrafo de borrado en seco.
  • REALZAR: El acabado mate de moda aporta un efecto sutil y táctil a tus proyectos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestras láminas plastificadoras A4 de la mejor calidad (216x303mm) son fáciles de usar y son compatibles con todas las máquinas plastificadoras térmicas. También vienen con las esquinas redondeadas y extremos sellados para alinear el folio dentro de la lámina y facilitar un acabado perfecto.
RebajasTop Ventas Nº4
Geha 86093380 Hojas de plastificación - Láminas para plastificadora, 25 bolsas tamaño A4 (217 x...
  • ALTA CALIDAD: las hojas laminadas brillantes le permiten dar un acabado profesional y resaltar sus proyectos A4; son ideales para fotos y documentos
  • PAQUETE GRANDE: El paquete es adecuado para oficinas con mucho trabajo y para la gestión de múltiples proyectos
  • EXCELENTE RIGIDEZ: Las hojas de 80 micras son ideales para el uso diario y protegerán los documentos durante mucho tiempo
Top Ventas Nº5
ACROPAQ - 50 hojas laminadoras A3 – 50 hojas, 125 micras, brillantes – bolsas de...
  • Alta calidad: nuestras fundas de plastificación garantizan colores vivos y dan a tus documentos y fotos un acabado brillante. Para resultados excepcionales y sin burbujas
  • Protección total: protege tus documentos del agua y la suciedad. Nuestras fundas A3 con un grosor de 125 micras hacen que tus documentos sean resistentes y muy resistentes.
  • Compatible: nuestras láminas de plastificación son compatibles con todas las plastificadoras que vendemos Por supuesto, también puedes utilizar los plastificadores de otros fabricantes.
Top Ventas Nº6
Fellowes 5320604 - Hojas de limpieza para plastificadora (10 unidades)
  • Pack de 10 hojas de limpieza para plastificadora
  • Elimina el polvo y las partículas que se acumulan en la plastificadora
  • Hojas de tamaño DIN A4
Top Ventas Nº7
Kids 110981 - Lote de 10 hojas de plastificación en frío, formato A4, transparentes, para laminar...
  • Proteja sus papeles y documentos profesionales o personales contra el desgaste, el polvo, la suciedad y la humedad por la plastificación en frío
  • Rápido y sencillo, solo necesitas tus manos para laminar todo tipo de documentos: papel, collages, fotos, álbumes de recortes, etc.
  • Recto o reversible: puede utilizar una hoja para laminar una sola cara, o dos hojas para plastificar a doble cara
Top Ventas Nº8
Fellowes 5306302 - Pack de 100 fundas de plastificar, formato 54 x 86 mm, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato 54 x 86 mm
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº9
ACROPAQ - 50 hojas laminadoras A3 – 50 hojas, 80 micras, brillantes – bolsas de plastificación,...
  • Alta calidad: nuestras fundas de plastificación garantizan colores vivos y dan a tus documentos y fotos un acabado brillante. Para resultados excepcionales y sin burbujas
  • Protección total: protege tus documentos del agua y la suciedad. Nuestras fundas A3 con un grosor de 80 micras hacen que tus documentos sean resistentes y muy resistentes.
  • Compatible: nuestras láminas de plastificación son compatibles con todas las plastificadoras que vendemos Por supuesto, también puedes utilizar los plastificadores de otros fabricantes.
Top Ventas Nº10
Albyco AMLSA380100 - Funda laminadora (A3, lámina laminadora, brillante, por paquete de 100 piezas,...
  • Albyco Fundas de plastificación profesionales, hojas de plastificación, bolsas plastificantes
  • Tamaño A3, 303 x 426 mm
  • Una solución perfecta y duradera para la protección de documentos.
Ver más hoja para plastificas en Amazon

Hoja para plastificas – Guía de compra

Uno de los mejores hoja para plastificas del mercado en la actualidad, el Fellowes Saturn3i 125 proporciona una serie de características que van a hacer que el proceso de laminación sea pan comido. La bolsa de este tipo de laminadora utiliza un adhesivo que se activa con la presión.

Si necesitas una laminadora fácil de emplear y súper rápida para una pequeña oficina, casa o proyectos institucionales, te sugerimos el Saturn 3i. No existe nada peor que tener una laminadora que se come los documentos indispensables.

El papel le da al plástico calentado la rigidez que merece para no arrugarse y atascarse. Y con una velocidad de 47 pulgadas por minuto, manejará bien incluso los trabajos más exigentes.

Los mejores precios de hoja para plastificas

Además, las esquinas por el momento no van a ser redondeadas y las esquinas cuadradas son bastante afiladas. Las películas más gruesas requieren temperaturas más altas, mientras que lo opuesto es verdad para las densidades más finas.

También es una increíble forma de hacer mejor y proteger la presentación de los documentos. Además de estas características, esta máquina viene con diez bolsas de laminación de exhibe y asimismo tiene una garantía de 2 años.

Por otro lado, la lámina dorada hoja para plastificas viene con una gama de ajustes de calor para aceptar su ajuste. Asegúrate de comprobar las instrucciones de temperatura teniendo en cuenta el espesor de la bolsa y el peso del papel.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Es posible que quiera laminar sus fotografías o documentos importantes para su conservación o bien simplemente ocuparse a la aplicación de papel de aluminio para su proyecto de artesanía. La función de apagado automático ayuda a minimizar el desperdicio de energía y asimismo prolonga su historia útil.

El propósito es asistirle a conseguir una veloz visión general de este producto y conseguir un dispositivo perfecto sin esfuerzo. Añade unas cuantas grapas/alfileres por el otro lado y durante la parte de abajo.

Ciertas son más correctas para entornos de oficina, en tanto que las opciones más rentables podrían ser un enorme complemento para su hogar, sala u oficina a pequeña escala. La máquina tiene controles suaves y simples que hacen más fácil la creación de salidas de alta definición.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados