Impresora plastificadora

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Laminas Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Máquina...
  • 👑 【Calentamiento rápido en 1-3 minutos, nunca espere mucho tiempo】 💌La máquina laminadora se calienta en 1-3 minutos, lo que le ahorra tiempo de espera. Comience a laminar desde el lado sellado para garantizar el efecto de laminación y rechazar la molestia de las burbujas. Su diseño de doble rodillo asegura una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas ni rizos.
  • 👑 【Kit de laminación completo, que ahorra dinero y tiempo】 💌 El kit de la máquina de laminación que combinamos cuidadosamente para usted incluye 40 hojas de laminación (10 * A4, 15 * A5, 15 * A6), cortador de papel, recortador de esquinas redondeadas. Lo que le ahorrará tiempo y dinero para la selección. El cortador de papel puede cortar bolsas, la recortadora de esquinas redondeadas puede recortar los bordes y esquinas afilados, y hay 40 bolsas de laminado que satisfacen sus necesidades.
  • 👑 【Con el botón de liberación de ABS, nunca se preocupe por el atasco】 💌No se preocupe, simplemente presione el botón "Liberar atasco", luego podrá sacar fácilmente su archivo, lo cual es muy importante para proteger sus documentos y la plastificadora personal. La plastificadora pequeña puede plastificar artículos de 9 pulgadas de ancho para satisfacer sus necesidades. El mejor grosor de papel laminado es 80mic-125mic.
Top Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº4
NWOUIIAY Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Blanco con Función ABS Plastificadora con 15...
  • ❤Función de varios tamaños: tenemos 3 tipos de láminas de plástico (A4 / A5 / A6 cada 5 piezas), que es ideal para archivos laminados / fotos / tarjetas de visita
  • ❤Diseño compacto moderno: Ancho de plastificar hasta 230mm, puede adaptarse a un grosor de 80-125 mic para su conveniencia, y para proteger documentos importantes y fotos, etc
  • ❤Buen proceso de laminación: con un sistema de 2 rodillos, la temperatura aumenta rápidamente en 2-4 minutos y la velocidad de laminación puede alcanzar los 300 mm / min
Top Ventas Nº5
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo:se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y escuelas, el producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Fácil de operar, conveniente y práctico.
  • 🎀Diseño profesional:esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm / min brindan ayuda una producción efectiva y eficiente.
  • 🎀Operación conveniente:el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Los archivos de fotos de plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Conservación a largo plazo de buenos recuerdos; Guardar archivos importantes;Puede grabar obras y pinturas.
Top Ventas Nº7
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº8
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A4, color azul
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta
  • Adecuada para fundas de plastificación de 75/80 micras y 125 micras
Top Ventas Nº9
Plastificadora A3 A4, Laminadora en Frío y en Caliente, Función ABS, Incluye 16 Láminas...
  • PRECALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA PELÍCULA: el diseño de doble rodillo asegura la eficiencia y suavidad de la unión, evita arrugas, formación de espuma y rizos, creando un entorno de trabajo más rápido, suave y silencioso. El precalentamiento rápido en 3-5 minutos y una velocidad asombrosa de 250 mm / min pueden mejorar la eficiencia de su trabajo
  • TECNOLOGÍA SIN ATASCOS: el laminador térmico está equipado con un botón de liberación rápida. Cuando el documento se coloca descentrado, puede producirse un atasco de papel. Apague la alimentación, presione el botón de liberación rápida con una mano y saque el papel de la entrada de papel con la otra. El botón anti-atasco ABS resuelve eficazmente el problema del atasco de papel
  • MÁQUINA LAMINADORA EN FRÍO Y EN CALIENTE: existen modos de laminación en caliente y laminación en frío para diferentes tipos de bolsas laminadas. La laminación en frío es adecuada para documentos que utilizan ciertos tipos de tintas o materiales de impresión sensibles a altas temperaturas para obtener una mejor apariencia (sin incluir las bolsas moldeadas en frío)
RebajasTop Ventas Nº10
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Ver más impresora plastificadora en Amazon

Impresora plastificadora – Guía de compra

Preservar sus certificados académicos o bien de logros es asimismo fundamental. Con un peso de 24 libras, la laminadora profesional de Apache no puede considerarse precisamente portátil.

Otro género de máquinas laminadoras es el alimentador de rodillos fríos impresora plastificadora. Las características básicas que hay que tener en cuenta al elegir una laminadora van desde la agilidad de laminación, el tamaño hasta la capacidad de espesor del vinilo.

Empújela para liberar las bolsas u hojas bloqueadas para mejorar una laminación despacio para una carga de trabajo pesada. La laminadora inclina la balanza a poco menos de 3 libras, y mide 13,4 x 4,8 x 2,4 pulgadas, lo que la transforma en una enorme elección tanto para el hogar como para la oficina.

Los mejores precios de impresora plastificadora

Esta característica la hace perfecto para esos proyectos urgentes, de esta forma para las «abejas ocupadas» que no pueden permitirse mucho tiempo para aguardar a que la unidad se caliente. Si haces una cantidad enorme de laminación, la Bolsa Térmica Universal Apache de tamaño 7 mil letras sería muy útil.

Tarda hasta 5 minutos en calentarse, y lamina 250 mm por minuto. Los modelos para tamaños de papel más grandes o más pequeños también están accesibles.

Si quieres comprar uno de los mejores impresora plastificadora para instructores y academias y sin romper la banca, el laminador térmico escocés merece una segunda mirada. El sistema de doble rodillo garantiza una laminación más rápida y sin problemas, produciendo menos ruido a lo largo del desempeño.

La mejor web sobre plastificadoras

La abertura de 13 pulgadas de ancho que puede ajustarse a la mayoría de los tamaños de papel comunes, introduciendo A3, A4 y A6. Más allá de que este sistema usa calor, es muy distinta de todas y cada una de las otras opciones de frenado de nuestra lista.

El más abultado que se puede obtener es de 10 milímetros, mas no creo que lo necesites tan grueso. Asimismo puede trabajar en documentos A3, A4, A5 y A6 con esta laminadora.

Emplean el uso de dos rollos de película con adhesivo en entre los lados. Está soportada por un diseño de doble rodillo que nutre todo mientras se opone a una longitud sin límites.

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados