Laminas plastificadoras en frio

Top Ventas Nº1
Kids 110981 - Lote de 10 hojas de plastificación en frío, formato A4, transparentes, para laminar...
  • Proteja sus papeles y documentos profesionales o personales contra el desgaste, el polvo, la suciedad y la humedad por la plastificación en frío
  • Rápido y sencillo, solo necesitas tus manos para laminar todo tipo de documentos: papel, collages, fotos, álbumes de recortes, etc.
  • Recto o reversible: puede utilizar una hoja para laminar una sola cara, o dos hojas para plastificar a doble cara
Top Ventas Nº2
Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, Plastificadoras para Oficina Frío y en...
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta plastificadora admite papel de tamaño A3, A4, A5, A7, que se usa ampliamente en el hogar y la escuela, ideal para plastificar fotos, postales, pinturas, documentos y postales
  • SISTEMA DE LAMINACIÓN EN FRÍO Y CALIENTE: Con un diseño de 2 rodillos, esta laminadora tiene modos de laminación en frío y en caliente para satisfacer sus diversas necesidades
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y SUAVE: La laminadora térmica le ahorra mucho tiempo de espera. Su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas de aire, arrugas o costuras y una velocidad de laminación de 230 mm/min
Top Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº4
3L Kids Es 110951 – Bolsa de 10 fundas de Plastificación en frío, manual – A4 –...
  • La solución para ayudar a mantener todas las creaciones de los niños.
  • Para todo tipo de documentos de laminado: dibujos, collages, fotos, álbumes, etc.
  • Una técnica para plastificar rápida y fácilmente sin el uso de la máquina.
Top Ventas Nº5
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº6
NWOUIIAY Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Blanco con Función ABS Plastificadora con 15...
  • Función de varios tamaños: tenemos 3 tipos de láminas de plástico (A4 / A5 / A6 cada 5 piezas), que es ideal para archivos laminados / fotos / tarjetas de visita
  • Diseño compacto moderno: Ancho de plastificar hasta 230mm, puede adaptarse a un grosor de 80-125 mic para su conveniencia, y para proteger documentos importantes y fotos, etc
  • Buen proceso de laminación: con un sistema de 2 rodillos, la temperatura aumenta rápidamente en 2-4 minutos y la velocidad de laminación puede alcanzar los 300 mm / min
Top Ventas Nº7
Plastificadora A3 A4 A5 A7, 5 in 1 OL381 Plastificadora en Frío y en Caliente, Función ABS, con...
  • KIT DE LAMINACIÓN 5 EN 1: dispositivo de laminación, cortador de papel, regla, redondeador de esquinas y 16 láminas de laminación en un solo juego; Después de solo 3 a 5 minutos de precalentamiento, la laminación se puede soportar durante 30 minutos seguidos; Simple y conveniente para uso escolar y de oficina
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE: el sistema de 2 rodillos garantiza una increíble velocidad de laminación de 250 mm por minuto y un resultado de laminación de primera clase; Y el diseño silencioso le brinda un ambiente cómodo
  • SISTEMA DE CALENTAMIENTO PARA ELIMINAR BURBUJAS: el tubo de conductividad térmica de aluminio puro asegura un calentamiento uniforme de los materiales de laminación, evitando eficazmente la formación de burbujas y arrugas; La laminación en caliente y en frío puede satisfacer sus diferentes requisitos
RebajasTop Ventas Nº8
morpilot Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, 20 Fundas de Láminas, Esquina...
  • ✔ El plastificadora a4 y a3 multifuncional tiene 10 láminas de laminado A3 y 10 láminas de laminado A4, protección perfecta para papel A3, A4, A5, A7, imágenes, tarjetas, documentos. Después de la laminación, los documentos son antioxidantes, impermeables y resistentes al desgarro.
  • ✔ La plastificadoras para oficina en frío y caliente se puede cambiar entre laminado en caliente y en frío, asegura sin arrugas, ablandamiento o burbujas. Con termistor y fusible de temperatura, doble seguridad.
  • ✔ Bolsas laminadas únicas con interruptor ABS para extracción manual para evitar atascos de película; Después de laminar, obtendrá documentos lisos y limpios sin arrugas, ablandamiento ni burbujas.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A3, Maquina Plastificadora A3 A4 A5 A6 con Papel Plastificar, Frío y en Caliente 4...
  • 【Fast Laminación, precalentamiento rápido】La plasticos plastificadora A3 mejorada se calienta en 1-2 minutos, 25-50% más rápido que otros artículos del mercado. El sistema de laminación de doble rodillo evita las burbujas de las bolsas de laminación. La maquina plastificadora A3 es capaz de 355 mm/min, lo que mejora la eficiencia de la producción.
  • 【Plastificadora para A3/A4/A6】La plastificadora A3 de documentos de hasta 13 pulgadas, adecuada para fotos, tarjetas, certificados, permisos de trabajo, menús, dibujos, etc, se puede utilizar tanto en la oficina como en casa.
  • 【Frío y en Caliente Laminas Plastificadora A3 y A4】Es perfecto para diferentes tipos de bolsas de laminación. La laminación en frío no requiere precalentamiento, por favor utilice bolsas autoadhesivas.
Top Ventas Nº10
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).La plastificación térmica es adecuada para cualquier hoja de plastificación de 3 mil a 5 mil.
Ver más laminas plastificadoras en frio en Amazon

Laminas plastificadoras en frio – Guía de compra

Y cuando está lista, mantiene el calor; entonces no tendrá que esperar para calentarla de nuevo. Tiene un botón de liberación de atascos incorporado para retirar el papel atascado en pocos segundos.

Este tipo de laminas plastificadoras en frio es adecuado para laminar documentos sensibles al calor. Asimismo obtendrá 16 bolsas de laminación de cuatro tamaños distintas.

Si usa una bolsa de 3 mil o más, también es mejor laminar sin un soporte. La mayoría de las máquinas laminadoras tienen un indicador luminoso que muestra en el momento en que está listo para ser laminado.

Los mejores descuentos de laminas plastificadoras en frio

Con todos estos contenidos en la caja, prepárese para pagar un costo ligeramente más prominente que en el momento en que compra otras máquinas laminadoras que traen ciertos extras. Consecuentemente, estas bolsas son idóneas para laminar calendarios, obras de arte de niños, certificados y señales.

Debe haber bastante espacio tras la laminadora a fin de que el archivo salga. Gracias a todas y cada una estas características complementarios, este gadget es perfectamente correcto tanto para el trabajo para la vivienda.

En este momento que sabe todo cuanto hay que comprender sobre laminas plastificadoras en frio, puede llevar a cabo su adquisición, ¿verdad? Una solución sería recortar los bordes del papel a fin de que encajen más fácilmente.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Noten que inclusive con una arruga entrando, la máquina dio un resultado perfecto. Asegúrese de que la máquina está en la dirección «hacia adelante» utilizando el otro interruptor en la parte posterior de la máquina.

Cuanto más grueso sea el laminado, menor va a ser la posibilidad de que el documento se dañe por el calor. Por lo general, esta capa procede de plástico, adherida al papel por calor y ayuda a aumentar la resistencia, la longevidad y la durabilidad del papel.

Hay un pack plus de 20 bolsas de plástico de diferentes tamaños. No hay forma de que la máquina salga cuando hay un atasco.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados