Los plastificantes

Top Ventas Nº1
Pavo 8038718 Premium Florida - Plastificadora, incluye juego de láminas de plastificado de 5...
  • Incluye: Juego de láminas de plastificado, 5 x A4.
  • Grosor de lámina útil: máx. 200 mic (2 x 100 mic).
  • Velocidad de plastificado: 250 mm/min.
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº4
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº5
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº6
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
RebajasTop Ventas Nº7
Plastificadora A3 Plastificadora Térmica y Fríos 5 en 1 con 30 Bolsas de Plastificación para...
  • Laminación rápida y suave: Sistema de doble rollo Hot & Cold para realizar un precalentamiento rápido y seguro. ¡La laminadora tarda solo 2-3 minutos en calentarse antes de usarla y tiene una velocidad de laminación de 300 mm/min! Sin arrugas ni rizos en el borde, sin burbujas de aire.
  • Kit de plastificación de lujo 7 en 1: Para satisfacer las necesidades de plastificación en escuelas, oficinas y hogares, el kit de plastificación 7 en 1 incluye plastificadora*1/redondeadora de esquinas*1/perforadora*1/cortador de papel*1/bolsas de plastificación (A3 y A4 y A5 y A6 )*20/marcos de fotos*10 y anillas para libros (diámetro: 1*38 mm, 2*25 mm) para una máxima comodidad.
  • Entrada más ancha para múltiples tamaños: La plastificadora cuenta con una entrada de cuello de 13" (A3) que admite papel A3/A4/A5/A6, mucho más grande que la plastificadora A4 (9 pulgadas). Funciona con bolsas de 160 mic (2x 80 mic) a 250 mic (2x125 mic) y es excelente para plastificar carta profesional/legal/tarjetas/foto/menu/cartel.
Top Ventas Nº8
Amazon Basics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm
  • Apropiada para fotografías.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Ver más los plastificantes en Amazon

Los plastificantes – Guía de compra

La laminadora térmica escocesa es la mejor laminadora para el trabajo en el hogar y en la oficina. Si planea utilizar sus documentos laminados en el exterior, asegúrese de usar una película de laminación UV.

Hay dos géneros de los plastificantes, uno térmico y otro frío, y ambos ofrecen métodos de sellado. Además, el proceso de laminación de 4 pasos hace que sea muy fácil laminar documentos de alta definición.

Además de esto, la notable velocidad de laminación de 250 mm/mm ofrece una producción efectiva y eficiente con la preferible calidad. La máquina laminadora puede ser compatible con bolsas de 160mic a 250mic, muy correctas para fotos hermosas, tarjetas postales, tarjetas de visita, fotos, carteles, etc.

Las mejores ofertas de los plastificantes

Esta laminadora compacta mide sólo 4,00 x 15,80 x 4,00 pulgadas, y pesa 4,27 libras, por lo cual es simple de instalar en la vivienda y en la oficina. Si desea guardar sus documentos a lo largo de más tiempo, no hay opción a una máquina laminadora como la Scotch PRO Thermal Laminator.

El rollo los plastificantes en general posee configuraciones de temperatura fría o bien térmica. Las 15 bolsas ayudan a hacer resultados claros debido a que la recortadora asegura que los bordes sean lisos y sin asperezas.

El laminado también es útil en pasatiempos creativos, álbumes de recortes y en la creación de ayudas visuales. Aquí es donde se usan láminas delgadas para reforzar la laminación.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Emplean el uso de dos rollos de película con adhesivo en uno de los lados. Por unos 20 dólares americanos por una laminadora en Objetivo o Walmart, vale el 110% de la adquisición para ahorrarme tiempo.

Otro material impreso podría ser utilizado una y otra vez después de que se laminara. Con la máquina laminadora para el hogar, puede utilizar varios géneros de acabados, como el laminado mate brillante, suave y anti-graffiti.

La probabilidad de que una bolsa de laminación Apache se deforme o bien se doble de forma es bastante baja. Este diseño se ve un truco, pero descubrimos que la Vista Clara hizo que el dibujo de las mechas rectas y precisas fuera más simple que cualquiera de los otros marcadores que probamos.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados