Maquina plastificadora para imprenta

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº2
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº4
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº5
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº6
VEVOR Plegadora Papel Eléctrico 460 mm 3 en 1, Máquina Plegadora Eléctrica 220 V 60 Hz, Anchura...
  • 【PARÁMETRO DEL PRODUCTO】- Ancho máximo de papel: 18"/ 460 mm; Ancho de perforación / pliegue / corte: 0,039" / 1 mm; Profundidad del pliegue: ajustable; Material: metal Número de pista de plegado: 2.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Estructura totalmente metálica, resistente y duradera, la máquina de puntuación de papel utiliza un portacuchillas de acero de alta calidad, equipado con troquel perforador, troquel de corte, rodillos de goma para prensar papel, troqueles de plegado, fáciles de desmontar, para cumplir Una variedad de necesidades.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y EFICIENTE】- Función multifuncional: función de corte y línea de puntos, líneas discontinuas completas, corte y plegado en una sola vez; Estructura de sangría especialmente diseñada, reinicio por resorte, arrugas precisas.
Top Ventas Nº7
Aitsite Plastificadoras Máquina A4 A5 A7 para Laminadora con Redondeador Máquina para Plastificar...
  • 5 EN 1 MULTIFUNCIONAL:Aitsite Plastificadoras con plastificadora, cortadora de papel, regla, troqueladora de esquinas y laminas hace que el trabajo de creación sea simple y conveniente, incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. Le ayuda a proteger sus documentos o fotos importantes
  • FUNCIÓN DEL ABS BOTÓN:Solo un botón para extraer el papel de la entrada lentamente para resolver fácilmente el atasco, sin daños ni papel dañado; Nota: cuando se produce un atasco de papel, recuerde apagar la máquina en primer lugar para evitar lesiones y daños a la máquina.
  • Laminador de Función,Bajo Nivel de Ruido:Equipado para cumplir diferentes requisitos a una velocidad superior de 30cm / min. La temperatura generada por el rodillo del sistema de calentamiento calienta las bolsas laminadas y conecta la presión a la bolsa.
Top Ventas Nº8
GuKKK Plastificadora A4 A5 A6, 5 en 1 Laminadora en Frío, con 50 A4 Bolsas de Laminación, Cortador...
  • ▶ Juego de máquina laminadora 5 en 1: el juego de máquina laminadora incluye 50 bolsas laminadoras A4, 1 cortador de papel, 1 cuchillo redondeador, 9 marcos de fotos y 9 abrazaderas de madera. La máquina laminadora térmica A4 es muy adecuada para uso doméstico, escolar y de oficina.
  • ▶ Precalentamiento rápido: tiempo de precalentamiento de 2-4 minutos, precalentamiento en modo de laminación en caliente, estructura de dos rodillos, velocidad de unión rápida y garantía de la uniformidad de la unión. El sistema de calefacción de alta calidad puede prevenir la formación de burbujas y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • ▶ Fácil de usar: la plastificadora A4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Cabe en cualquier mesa y ayuda a almacenar y archivar documentos de uso frecuente y tarjetas plásticas de papel fotográfico.
Top Ventas Nº9
Laminadora de rollo en frío caliente, máquina laminadora de película V350 de 350 mm, máquina...
  • 【Modo térmico de una cara y dos caras】 En el modo de calentamiento de una cara, el rodillo inferior no se calienta y el adhesivo termofusible de la película prerrevestida que excede el ancho del papel no se adhiere al rodillo de goma subyacente. y también puede reducir el fenómeno de flexión de la película de una cara; Se puede laminar por ambos lados.
  • 【Montaje en caliente y en frío】 Hay dos métodos de laminado, laminado de doble cara y laminado de una cara, que pueden ser laminado en frío o laminado en caliente. La temperatura de recubrimiento más alta puede alcanzar los 180 ℃.
  • 【Pantalla LCD de cristal líquido】 El control electrónico de temperatura, la pantalla digital y la protección automática de temperatura constante son precisos y fiables. La tensión de la película es ajustable. El grosor de la alimentación se puede ajustar de forma continua. El rodillo de goma se puede desacoplar para realizar la laminación de papel de diferente espesor. Adaptarse al espesor de 0,1 a 5 mm.
Top Ventas Nº10
Vaessen Creative Perforadora de Esquinas Photo
  • Vaessen Creative Perforadora de Esquinas Photo
Ver más maquina plastificadora para imprenta en Amazon

Maquina plastificadora para imprenta – Guía de compra

En tanto que los maquina plastificadora para imprenta fríos funcionan bien, principalmente para documentos sensibles al calor, la bolsa puede abrirse tras cierto tiempo. Es preferible para ser utilizada en una pequeña oficina o bien para las necesidades básicas del hogar.

Mantiene el material de referencia limpio y ordenado para proteger la información de daños y otros elementos. Con sólo 30 segundos de tiempo de calentamiento y velocidades de laminación de hasta 40 pulgadas por minuto, es fácilmente entre las máquinas de laminación más rápidas que hay.

La laminadora va a tardar apenas 4 minutos en calentarse después de que la encienda. Si necesita laminar algo más ancho que 14″, le sugiero que use una laminadora de rollos.

Los mejores precios de maquina plastificadora para imprenta

Después de que haya pasado por todo el proceso, recoja atentamente su archivo y déjelo enfriar en una superficie plana. En primer lugar, es menos estruendosa y no interferirá con nadie a su alrededor.

La bolsa maquina plastificadora para imprenta comunmente viene con sistemas de 2, 4 o 6 rodillos. Mas las bolsas escocesas se edifican y prueban cerca de máquinas escocesas, por lo que permanecer en la marca puede disminuir sutilmente la posibilidad de localizar inconvenientes de laminación.

La máquina tarda hasta 5 minutos en calentarse mientras tiene la aptitud de 9 pulgadas por minuto. Hay dos géneros de esta laminadora: la de un solo rodillo caliente y la de doble rodillo caliente que encierra una película térmica alrededor de la impresión que se va a laminar.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Por eso parece difícil hallar la exacta que más necesito. Por norma general, esta es una laminadora de alto rendimiento que cumple con un empleo de oficina y hogar.

El iLevel 2 sostuvo firmemente las modernas PCs portátiles con pantallas de hasta 15 pulgadas en nuestras pruebas, si bien una PC portátil más pesada puede rebotar un tanto si la pones en un escritorio menos fuerte. Incluso en el momento en que use bastante esta máquina, notará que su factura de electricidad no tuvo cambios radicales.

O sea para dejar que la laminadora tire del artículo y empiece a laminarlo. Cuando intentamos de proteger nuestros documentos importantes, muchos de nosotros compramos carpetitas, sobres de plástico, y algunos pueden incluso comprar archivadores.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados