Objetos plastificantes

RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
RebajasTop Ventas Nº3
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº4
Ultraoffice 4en1 plastificadora DIN A4 incl regla corte rascador esquinas plastificadora compacta...
  • La plastificadora A4 para plastificar en caliente de Ultraoffice es un set 4 en 1 que incluye redondeador de esquinas y cortador; la plastificadora es fácil de usar y adecuada para fundas hasta A4
  • El redondeador de esquinas incluido en esta plastificadora A4 permite recortar uniformemente las esquinas de documentos, hojas, fotos y más para manejar con comodidad los objetos plastificados
  • Dimensiones de la plastificadora: ancho x prof x alto 338 x 100 x 58 mm; tiempo de calentamiento: 3–4 min; grosor de funda: hasta 100 micras; tamaño máx. funda: DIN A4; velocidad: 300 mm/min
Top Ventas Nº5
keeeper Caja de Almacenaje, Superficie texturizada, 6 l, Lotta, Gris
  • Caja decorativa para almacenar pequeños objetos y encontrarlos de un vistazo, Versátil en la cocina, el armario, el baño o la oficina
  • Almacenamiento práctico: Encajable en otras o apilables sobre otras para ahorra espacio, Dispositivo antideslizante integrado, 2 Prácticas asas laterales para un transporte fácil y cómodo
  • Diseño elegante: Superficie moderna texturizada a prueba de arañazos en colores discretos, Bordes redondos sin filos
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes 5328901 - Pack de 100 bolsas plastificadoras autoadhesivas, A4
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 47.16€
Top Ventas Nº7
GBC 3743157 - Carteras NIF (60 X 90) 2 X 125 Micras (Caja 100)
  • Caja de 100 bolsas de plastificación para plastificar en caliente
  • Transparentes y brillantes
  • Resistentes al agua y a las grasas
Top Ventas Nº8
Plastificadora A4 A5 A6 A7 compacta y rápida con 50 fundas A4
  • ✔️【Pack】 1 máquina plastificadora A4 + 50 fundas de plastificación A4 (2 x 75 micras)
  • ✔️【IDEAL】Plastifique sus documentos importantes, presentaciones y creaciones hasta A4
  • ✔️【Rápido】Tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos. Plastifique un documento A4 en tan solo 1 minuto
Top Ventas Nº9
Bonsaii Plastificadora para DIN A3/A4/A5, 80 micras, 125 micras, juego de laminación en frío y...
  • Laminador de doble función caliente y frío con bajo nivel de ruido: equipado con un sistema doble de calor y frío para satisfacer diferentes necesidades a una velocidad más rápida de 300 mm/min. Se calienta en el modo caliente solo tarda unos 3 minutos, mientras que en el modo frío no es necesario precalentarlo por lo que se necesita una película de plástico recubierta con pegamento y una capa de imprimación. Ruido muy silencioso. No te preocupes por interrumpir tu trabajo.
  • Práctico juego de laminación 4 en 1: ahorra tiempo y dinero. El paquete incluye: 25 bolsas de plastificación (10 x A4, 10 x A5, 5 x A6), cortador de papel y cortador circular. El cortador de papel puede cortar bolsas según sea necesario, y el cortador circular puede cortar el contenido en forma redonda. Ideal para proyectos de manualidades versátiles. (Nota: pasa el extremo sellado de la bolsa a través de la entrada del laminado y no por el extremo abierto. De lo contrario, existe riesgo de atascarse)
  • Botón ABS Jam-Release de un solo clic: el termómetaminador está equipado con un botón ABS. Basta con pulsar el botón "Jam-Release" con una mano y tirar de la lima con la otra mano. Es muy importante garantizar la seguridad de tus archivos y del dispositivo. Puede laminar objetos de 330 mm de ancho para satisfacer sus necesidades.
Top Ventas Nº10
MP - Folios A4 80gr 2500 Hojas Premium,Papel Fotografico A4 para Impresora Multifuncion, Papel A4...
  • CALIDAD: Los folios de MP reducen el efecto abrasivo y protege la impresora de posibles daños. Además puede imprimir en colores vivos y negros intensos gracias al propio material de alta calidad del propio papel.
  • CARACTERÍSTICAS: Perfecto para máquinas de alta velocidad, este papel DIN A4 puede ayudar a reducir el mantenimiento de sus máquinas y participar en el aumento de su vida útil. Este papel es multifunción, sirve tanto para fotocopiadoras como impresoras, láser y de inyección y fax estándar.
  • DIMENSIONES: Cada paquete de folios de MP contiene 2500 hojas DIN A4 de 80 gramos. Las hojas DIN A4 tienen el siguiente tamaño: 210x297 mm (Ancho x Alto).
Ver más objetos plastificantes en Amazon

Objetos plastificantes – Guía de compra

Viene con diez bolsas de laminadora para facilitar su uso y a fin de que tenga un óptimo comienzo. Si tiene un negocio de laminación o bien tiene planeado usar una máquina laminadora para cargas gigantes, le recomendamos esta como la mejor laminadora para .

Según Officemachines.net, la laminación de bolsas termoplásticas es la opción más habitual ofrecida en objetos plastificantes. No es necesario tener capacidades de profesional o un manual difícil para proteger sus papeles con las bolsas de laminación.

Los dos tipos principales de laminación son la laminación térmica que actúa con calor y la laminación sensible a la presión en frío. Si subcontrata los servicios de laminación frecuentemente, hay una alta posibilidad de que esté incurriendo en más costos de los que debería.

Los mejores chollos de objetos plastificantes

RÁPIDA Con un tiempo de precalentamiento de 3 MIN y una velocidad de laminación de 250mm/min, ahorra un largo tiempo y mejora la eficacia del trabajo. Se calienta rápidamente y tarda un promedio de 4 minutos en calentarse completamente.

objetos plastificantes son una de las piezas más habituales de los equipos de oficina que de a poco están accediendo en los hogares. Recuerde, que los papeles A4 tienen un ancho de 8.3″, A3 – 11.7″, y A2 – 165″. Naturalmente, puedes utilizar el modelo A3 para laminar A4 o tamaños más pequeños.

El notable agujero incorporado perforado, y la cortadora está lista para darte una mano extra mientras que creas unas increibles manualidades. Con su laminado veloz y despacio, este producto le permite gozar de un proceso de laminado bien ordenado en todo instante.

El mejor contenido sobre plastificadoras

El iLevel 2 frecuenta costar unos 70 dólares estadounidenses, pero se gana ese coste con su fácil ajuste y su diseño fácil y robusto. Cuando busques tu tipo de laminadora, debes comprender qué buscar en todos y cada electrónico que te encuentres.

Es como un sistema de inicio que le deja comenzar a trabajar en sus proyectos en el momento en que llega a su puerta. La que está diseñada para uso familiar ; no puede manejar las aburridas tareas del trabajo escolar.

Una auténtica catástrofe sería que su parte de arte preferida fuera destruida por una laminadora para la que vació su banco. Siga las instrucciones de su máquina electrónica específica para emplear la opción de pluma de dibujo y coloque el adaptador correcto para su máquina.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados