Plastifa

Top Ventas Nº1
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).
Top Ventas Nº2
Pavo 8038718 Premium Florida - Plastificadora, incluye juego de láminas de plastificado de 5...
  • Incluye: Juego de láminas de plastificado, 5 x A4.
  • Grosor de lámina útil: máx. 200 mic (2 x 100 mic).
  • Velocidad de plastificado: 250 mm/min.
RebajasTop Ventas Nº3
Plastificadora A4 con 30 Bolsas Papel Plastificar, 70 Segundos de Calentamiento Rápido, 6 en 1...
  • 【Fast preheating A4 Plastificadora】Laminador mejorado para 2023 con un tiempo de precalentamiento de 70 segundos, 50-70% más rápido que otros productos en el mercado. ¡Ahorre de dos a tres veces el tiempo de preparación en comparación con las plastificadoras de otros fabricantes! Diseño compacto, ligero y portátil.
  • 【Plastificadora A4 de alta calidad en frío y en caliente】Sistema de calentamiento de calidad que evita la formación de burbujas, sistema de laminación de 2 rodillos de calentamiento, que es seguro y funciona muy eficientemente.
  • 【Dispositivo ABS y sin atascos de papel】Cuando los papeles o bolsas se atascan en la cubierta, presione el botón ABS y retire los papeles o bolsas atascados de la plastificadora.
RebajasTop Ventas Nº4
Plastificadora A3, Maquina Plastificadora A3 A4 A5 A6 con Papel Plastificar, Frío y en Caliente 4...
  • 【Fast Laminación, precalentamiento rápido】La plasticos plastificadora A3 mejorada se calienta en 1-2 minutos, 25-50% más rápido que otros artículos del mercado. El sistema de laminación de doble rodillo evita las burbujas de las bolsas de laminación. La maquina plastificadora A3 es capaz de 355 mm/min, lo que mejora la eficiencia de la producción.
  • 【Plastificadora para A3/A4/A6】La plastificadora A3 de documentos de hasta 13 pulgadas, adecuada para fotos, tarjetas, certificados, permisos de trabajo, menús, dibujos, etc, se puede utilizar tanto en la oficina como en casa.
  • 【Frío y en Caliente Laminas Plastificadora A3 y A4】Es perfecto para diferentes tipos de bolsas de laminación. La laminación en frío no requiere precalentamiento, por favor utilice bolsas autoadhesivas.
Top Ventas Nº5
5 en 1 Plastificadora A3, 70S Calentamiento Rápido Laminadora con 30 Bolsas Compuestas, cortador de...
  • Laminadora versátil 5 en 1: Plastificadora A3(L*W*H: 42.5*13.5*9.5cm)con redondeador de esquinas, cortador de papel, 30 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños.Esta plastificadora pesa solo 1500 g, tamaño compacto, ultra portabilidad, perfecta para adaptarse a cualquier escritorio.Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 60-90s. La velocidad de laminación alcanza hasta 350 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
Top Ventas Nº6
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº7
Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para...
  • SIN ATASCOS: La plastificadora de documentos Saturn 3i A3 de Fellowes es libre de atascos cuando se utiliza con fundas de plastificación Fellowes, gracias a su sistema de retroceso que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • IDEAL PARA DOCUMENTOS IMPORTANTES: Esta plastificadora de Fellowes para uso frecuente plastifica fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para plastificar tus documentos importantes o darle un acabado profesional a carteles o proyectos de trabajo. Plastificando con la Saturn 3i A3 proteges y realzas tus documentos, fotografías y manualidades, dándoles una mejor apariencia y durabilidad
  • TECNOLOGÍA INSTAHEAT: La Saturn 3i A3 está lista para usar en tan solo 60 segundos gracias a su tecnología InstaHeat
Top Ventas Nº8
Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el Uso en...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A4 A5 A6, Plastificadora para Oficina, 4 en 1 Plastificadora en Modo frío y...
  • 💌【Plastificadora 4 en 1】El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina. Este Plastificadora Individual también puede ser un buen regalo para Acción de Gracias/Navidad/Año Nuevo/Día de San Valentín.
  • 💌【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】La máquina laminadora se calienta en 2-4 minutos, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • 💌【Laminador de Doble Función en Frío y en Caliente】La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario. Para el sistema frío, no se necesita precalentamiento, se necesita una película de plástico recubierta con adhesivo y una imprimación brillante, particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas.
Top Ventas Nº10
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Ver más plastifa en Amazon

Plastifa – Guía de compra

El diseño discreto mantiene un diseño impresionantemente discreto hasta el punto de que es incluso difícil entender cuando la máquina está funcionando. Todo lo que requiere hacer es apretar la palanca un tanto para dejar en libertad las bolsas o bien papeles bloqueados y todo lo demás funcionará a favor suyo.

Por el momento no tendrás que inquietarte por los daños suponiendo que olvides apagar este electrónico. Officeworks apunta que el espesor de una bolsa de laminación se mide comúnmente en micrones.

Los plastifa son indispensables para la utilización en el hogar y en las clases de la escuela donde los instructores hacen muchos folletos. El cortador rotativo es útil para cortar el resultado final del laminado.

Las mejores ofertas de plastifa

Este vídeo te va a dar una idea detallada de de qué forma utilizar esta increíble máquina. Inserte la película de laminación – para las máquinas que requieren dos rollos de película separados, este paso es necesario.

Logra la película de laminación precisa y escoge el lugar ideal para colocarla en la oficina. El indicador de luz verde se enciende cuando se completa el desarrollo de calentamiento.

Lee sobre el GBC plastifa superior en este preciso momento para asegurar adecuadamente tus documentos destacables. De una mirada, la máquina laminadora YE381 para A3/A4/A6 se ve una laminadora ordinaria.

El mejor contenido sobre plastificadoras

[Diseño de dos rodillos] Progresando la eficacia y la suavidad de la laminación. Es cierto que las ediciones de bolsa funcionan perfectamente, fundamentalmente en el momento en que se necesita conducir con medios más pequeños.

Los rollos son idóneas para pancartas largas y otras aplicaciones de alimentación continua. La laminadora Crenova A4 es un dispositivo accedible y simple de emplear que proporciona solo las funciones básicas que la hacen adecuada para la utilización en el hogar y en la oficina no muy riguroso.

Una buena máquina laminadora va a tener 2 niveles de ajuste de temperatura a fin de que logre emplear tanto hojas de 3mi como de 5mi. A lo largo de su estancia aquí, ha informado sobre varios temas, incluyendo sujetadores de deportes, juegos de mesa y bombillas.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados