Plastifa

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6, 7 en 1 plastificadora incluye 20 fundas gratis, Cortador de Papel, cortador...
  • Plastificadora 7 en 1: Este juego de laminado incluye 1 Plastificadora, 20 fundas gratis, 1 cortador de papel, 1 cortador de ángulos, 20 clips de fotos, 10 marcos de fotos y 1 perforadora, este Plastificadora A4 A5 A6 es perfecto para la Oficina, el Hogar la Escuela.
  • BOTÓN ABS/Laminado rápido suave y: calentamiento de 3 minutos y la velocidad de laminado de 280 mm / min mejorarán en gran medida la eficiencia de su trabajo. La laminación suave evita que sus documentos se arruguen, burbujeen y se doblen. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos.
  • Aplicacionies amplias: Este pequeño laminador personal caliente y en frío se adapta a una entrada de cuello de 230 mm (A4), bolsas de 150mic (2x 75mic) a 250mic (2x125mic), perfecto para documentos legales, fotos, pinturas, postales, cartas, menús, laminado de negocios, etc.
Top Ventas Nº3
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº4
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo: se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y la escuela. El producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Es fácil de operar, conveniente y práctico
  • 🎀Diseño profesional: esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente
  • 🎀Operación conveniente: el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Gracias a nuestra plastificadora, los archivos y fotos conservados en el plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Puede conservar recuerdos preciosos a largo plazo, guardar archivos, obras y pinturas importantes
Top Ventas Nº5
Amazon Basics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm
  • Apropiada para fotografías.
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
RebajasTop Ventas Nº7
Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, Plastificadoras para Oficina Frío y en...
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta plastificadora admite papel de tamaño A3, A4, A5, A7, que se usa ampliamente en el hogar y la escuela, ideal para plastificar fotos, postales, pinturas, documentos y postales
  • SISTEMA DE LAMINACIÓN EN FRÍO Y CALIENTE: Con un diseño de 2 rodillos, esta laminadora tiene modos de laminación en frío y en caliente para satisfacer sus diversas necesidades
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y SUAVE: La laminadora térmica le ahorra mucho tiempo de espera. Su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas de aire, arrugas o costuras y una velocidad de laminación de 230 mm/min
Top Ventas Nº8
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).La plastificación térmica es adecuada para cualquier hoja de plastificación de 3 mil a 5 mil.
Top Ventas Nº9
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº10
UALAU Plastificadora A3, 7 en 1 A3 A4 A5 A6 Laminador con Cortador de Papel, Redondeador de Esquina...
  • 【Máquina plastificadora para A3 / A4 / A6】La plastificadora lamina documentos de hasta 13 pulgadas, lo que es adecuado para tamaño A3 / A4 / A6. Es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de una tarjeta de visita hasta papel A3, lo que ayuda a mantener las fotos y documentos importantes para siempre.
  • 【Laminador versátil 7 en 1】Viene con 20 bolsas de laminación (10×A3, 5×A4, 5×A6), recortador de papel de tres patrones diferentes, redondeador de esquinas, marcos de fotos, perforadora y anillos de encuadernación, que maximizan su conveniencia.
  • 【Botón de liberación de papel insertado y sin atasco de papel】Este tipo de máquina plastificadora está especialmente diseñada para evitar atascos de papel. Simplemente presione el botón para resolver los atascos de manera efectiva. Nota: En caso de atascos de papel, inserte los elementos en el borde de la bolsa de laminación y lamine el borde sellado en primer lugar.
Ver más plastifa en Amazon

Plastifa – Guía de compra

El diseño discreto mantiene un diseño impresionantemente discreto hasta el punto de que es incluso difícil entender cuando la máquina está funcionando. Todo lo que requiere hacer es apretar la palanca un tanto para dejar en libertad las bolsas o bien papeles bloqueados y todo lo demás funcionará a favor suyo.

Por el momento no tendrás que inquietarte por los daños suponiendo que olvides apagar este electrónico. Officeworks apunta que el espesor de una bolsa de laminación se mide comúnmente en micrones.

Los plastifa son indispensables para la utilización en el hogar y en las clases de la escuela donde los instructores hacen muchos folletos. El cortador rotativo es útil para cortar el resultado final del laminado.

Las mejores ofertas de plastifa

Este vídeo te va a dar una idea detallada de de qué forma utilizar esta increíble máquina. Inserte la película de laminación – para las máquinas que requieren dos rollos de película separados, este paso es necesario.

Logra la película de laminación precisa y escoge el lugar ideal para colocarla en la oficina. El indicador de luz verde se enciende cuando se completa el desarrollo de calentamiento.

Lee sobre el GBC plastifa superior en este preciso momento para asegurar adecuadamente tus documentos destacables. De una mirada, la máquina laminadora YE381 para A3/A4/A6 se ve una laminadora ordinaria.

El mejor contenido sobre plastificadoras

[Diseño de dos rodillos] Progresando la eficacia y la suavidad de la laminación. Es cierto que las ediciones de bolsa funcionan perfectamente, fundamentalmente en el momento en que se necesita conducir con medios más pequeños.

Los rollos son idóneas para pancartas largas y otras aplicaciones de alimentación continua. La laminadora Crenova A4 es un dispositivo accedible y simple de emplear que proporciona solo las funciones básicas que la hacen adecuada para la utilización en el hogar y en la oficina no muy riguroso.

Una buena máquina laminadora va a tener 2 niveles de ajuste de temperatura a fin de que logre emplear tanto hojas de 3mi como de 5mi. A lo largo de su estancia aquí, ha informado sobre varios temas, incluyendo sujetadores de deportes, juegos de mesa y bombillas.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados