Plastifan

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras + 53061 Pack de 100 fundas para...
  • producto 1: La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • producto 1: Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • producto 1: Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
RebajasTop Ventas Nº2
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº3
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº4
Texet 78211V – Plastificadora para formato A3, A4, A5, A6 y A7, color negro
  • Color: Negro.
  • Peso: 1,8 kg.
  • Dimensión (lxlxh): 10 x 45 x 15 centímetros
Top Ventas Nº5
Plastificadora A4 A5 A6 A7 - Máquina de Laminadora 4 en 1 con 30 bolsas de laminado Cortador de...
  • 🏆 JUEGO DE MÁQUINA DE LAMINACIÓN DE LUJO 4 en 1: la máquina plastificadora térmica plastificadora A4 es perfecta para uso doméstico, escolar y de oficina, el juego de la máquina plastificadora incluye 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 recortadora de papel, 30 bolsas de laminación CALIENTE ( 10 * A4, 10 * A5, 10 * A6), maximizando su conveniencia.
  • 🏆 LAMINADO RÁPIDO Y SUAVE: el diseño de dos rodillos garantiza la eficiencia y suavidad de la laminación. El rápido calentamiento de 3 minutos y la increíble velocidad de 280 mm / min pueden mejorar la eficiencia de su trabajo y evitar arrugas, ampollas y rizos, lo que crea una condición de trabajo más rápida, suave y silenciosa. 💖 El botón anti-atasco ABS resuelve los problemas de atascos de papel de manera eficaz. Perfecto plastificadora A4 💖
  • 🏆 LAMINADOR EN CALIENTE Y FRÍO: hay dos formas de laminado, el modo de laminado térmico y el modo de laminado en frío. Son perfectos para diferentes tipos de bolsas laminadas. Utilice bolsas autoadhesivas (no incluidas) cuando utilice el modo frío y es ideal para algunas fotografías y documentos antiguos especiales. Perfecto plastificadora A4
Top Ventas Nº7
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº8
Plastificadora A4 A5 A6, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30 Bolsas,...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº9
Texet - Plastificadora (tamaño A4)
  • Máximo película de laminación: 160 micras (2 x 80 micras).
  • Plastificadora A4 de calidad fotográfica.
  • Secado rápido.
Top Ventas Nº10
HP Plastificadora Pro Laminator 600 A4, 75/80-125 micras, 600 mm por minuto, incluye láminas de...
  • Plastificadora para proteger documentos importantes contra el desgaste, la suciedad y la humedad, ideal para empresas, escuelas y oficinas domésticas
  • Para láminas de plastificación con un grosor de 75/80 micras hasta 125 micras o 0,5 mm de grosor, sin formato desde la tarjeta de visita hasta el formato DIN A4
  • Tiempo de calentamiento de 60 segundos, velocidad de laminación de 600 mm por minuto para plastificar en frío y caliente
Ver más plastifan en Amazon

Plastifan – Guía de compra

No solo es sustancial que una máquina laminadora sea capaz de ofrecer resultados veloces y eficaces, sino asimismo ha de ser fácil de usar y ponerse en marcha rápidamente. En resumen, más rodillos hacen gran parte del trabajo pesado de la laminación, y son responsables de muchos de los desenlaces finales que se acaban consiguiendo.

Si su profesión implica el uso de plastifan, necesitará una decisión de alta definición ya que los modelos de baja calidad pueden dañar sus registros. 4 bolsas son de 9 x 13,5 pulgadas, 4 son más grandes que el papel de tamaño legal y 4 son de tamaño postal.

Descubre el espesor, controla el espacio y endereza los papeles para un archivo muy bien laminado. Hay un botón en la máquina que puede pulsar para mudar entre el laminado en frío y en caliente.

Las mejores rebajas de plastifan

Esta laminadora también viene con 20 bolsas de laminadora en la dispensación de 5 y 3 mil. Si tienes un buen presupuesto, entonces escoge una máquina que tenga el más grande número de rodillos.

Por lo tanto, revise el manual de normas que viene con la máquina. Aparte de todo eso, la Blusmart BL01 es conveniente de usar puesto que acomoda todas y cada una de las bolsas de laminación estándar, siendo el tamaño máximo A4.

Los dos extremos laterales, el inferior y el interruptor inverso en la parte superior del plastifan son de color verde azulado. Apoyada por una garantía sin límites de 1 año, la plastificadora profesional 6 en 1 es una marca imprescindible si quiere una plastificadora térmica de clase mundial para su negocio.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Ya que estamos hablando de agilidad, será un pecado no nombrar la súper velocidad de laminación de 400mm de esta laminadora. Hay un interruptor de encendido y apagado en el panel de adelante y un botón antiatasco en la parte posterior para dejar en libertad la bolsa suponiendo que se atasque.

Sería un gran fastidio si no puede laminar todos los materiales deseados gracias a su pequeña entrada en la garganta. Por otro lado, eso fue viable con la llegada del laminador Swingline ECR.

No son costosas, pero son tan buenas como las configuraciones más costosas. Esporádicamente también se utilizan cuadros más perfeccionados, como la tinta UV.

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados