Plastificador

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº3
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).La plastificación térmica es adecuada para cualquier hoja de plastificación de 3 mil a 5 mil.
Top Ventas Nº5
Amazon Basics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm
  • Apropiada para fotografías.
Top Ventas Nº6
Plastificadora A4 A5 A6, 7 en 1 plastificadora incluye 20 fundas gratis, Cortador de Papel, cortador...
  • Plastificadora 7 en 1: Este juego de laminado incluye 1 Plastificadora, 20 fundas gratis, 1 cortador de papel, 1 cortador de ángulos, 20 clips de fotos, 10 marcos de fotos y 1 perforadora, este Plastificadora A4 A5 A6 es perfecto para la Oficina, el Hogar la Escuela.
  • BOTÓN ABS/Laminado rápido suave y: calentamiento de 3 minutos y la velocidad de laminado de 280 mm / min mejorarán en gran medida la eficiencia de su trabajo. La laminación suave evita que sus documentos se arruguen, burbujeen y se doblen. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos.
  • Aplicacionies amplias: Este pequeño laminador personal caliente y en frío se adapta a una entrada de cuello de 230 mm (A4), bolsas de 150mic (2x 75mic) a 250mic (2x125mic), perfecto para documentos legales, fotos, pinturas, postales, cartas, menús, laminado de negocios, etc.
Top Ventas Nº8
Hama Plastificadora Basic 4 en 1 Set DIN A4/230 (laminadora en caliente con dos rollos, también...
  • Para la soldadura de documentos, certificados, menús, imágenes, etc. hasta un tamaño de DIN A4
  • Botón de desbloqueo para eliminar fácilmente cualquier problema durante el proceso de laminación
  • Plastificadora en caliente con dos rollos
Top Ventas Nº9
Texet - Plastificadora (tamaño A4)
  • Máximo película de laminación: 160 micras (2 x 80 micras).
  • Plastificadora A4 de calidad fotográfica.
  • Secado rápido.
Top Ventas Nº10
Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Laminas Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Máquina...
  • 👑 【Calentamiento rápido en 1-3 minutos, nunca espere mucho tiempo】 💌La máquina laminadora se calienta en 1-3 minutos, lo que le ahorra tiempo de espera. Comience a laminar desde el lado sellado para garantizar el efecto de laminación y rechazar la molestia de las burbujas. Su diseño de doble rodillo asegura una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas ni rizos.
  • 👑 【Kit de laminación completo, que ahorra dinero y tiempo】 💌 El kit de la máquina de laminación que combinamos cuidadosamente para usted incluye 40 hojas de laminación (10 * A4, 15 * A5, 15 * A6), cortador de papel, recortador de esquinas redondeadas. Lo que le ahorrará tiempo y dinero para la selección. El cortador de papel puede cortar bolsas, la recortadora de esquinas redondeadas puede recortar los bordes y esquinas afilados, y hay 40 bolsas de laminado que satisfacen sus necesidades.
  • 👑 【Con el botón de liberación de ABS, nunca se preocupe por el atasco】 💌No se preocupe, simplemente presione el botón "Liberar atasco", luego podrá sacar fácilmente su archivo, lo cual es muy importante para proteger sus documentos y la plastificadora personal. La plastificadora pequeña puede plastificar artículos de 9 pulgadas de ancho para satisfacer sus necesidades. El mejor grosor de papel laminado es 80mic-125mic.
Ver más plastificador en Amazon

Plastificador – Guía de compra

El sistema adelantado de seguimiento de bolsas puede ubicar páginas mal alimentadas y se invierte automáticamente para remover los atascos sin ninguna intervención por su lado. Un buen laminador como el Laminador Saturn3i de Fellowes tiene opciones de laminación tanto en frío como en caliente para atender a una amplia diversidad de documentos.

Lo único que tienes que hacer antes de adquirir es suponer en qué todas las cosas vas a laminar y relacionarlas con las peculiaridades que da el plastificador anterior. Una hoja de limpieza es una hoja de cartón que se pasa 2 o bien 3 veces por la máquina y descarta los pequeños puntos de pegamento de los rodillos.

Las bolsas de laminación térmica escocesa están concebidas para ser utilizadas por algún laminadora térmica escocesa. Tiene un botón de liberación de atascos incorporado para retirar el papel atascado en pocos segundos.

Los mejores chollos de plastificador

Para usar una laminadora, recorte el papel que quiere laminar hasta la forma deseada y colóquelo en una bolsa de laminación. El desempeño de esta laminadora es muy fácil gracias a su avanzada tecnología de señal radiante y a sus cursos de usuario bien escritos.

El sistema de 6 rodillos asegura un resultado sin pliegues, y puede laminar hasta 47 pulgadas de película y archivo por minuto. Fellowes opera desde Itasca Illinois, con 17 filiales a nivel mundial.

Para ser más específico, deberías ver algún plastificador equipado con un botón ABS (sistema antibloqueo). Mira, hay una oportunidad plus para aumentar al máximo tu conveniencia con los marcos de diez imágenes que vienen como parte del kit.

La mejor web sobre plastificadoras

Si el archivo no está bien alineado, la laminadora no lo procesará. Además de esto, asegúrate de que el archivo que deseas plastificar encaje asimismo dentro de la bolsa.

También viene con un diseño de doble rodillo, que contribuye a crear una laminación limpia y suave. El escritorio está respaldado por una garantía de siete años, y el servicio de atención al cliente fue increíblemente rápido en respondernos tanto por chat en directo como por correo electrónico.

Hay modos de calor y frío para un empleo seguro en la escuela o con tus hijos, y el sistema antibloqueo afirma que cada documento salga especial. Esta pertence a las configuraciones más amplias seleccionadas entre las opciones de laminadoras hogareñas debido a su versatilidad en la laminación.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados