Plastificadora alcampo

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº2
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, Plastificadoras para Oficina Frío y en...
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta plastificadora admite papel de tamaño A3, A4, A5, A7, que se usa ampliamente en el hogar y la escuela, ideal para plastificar fotos, postales, pinturas, documentos y postales
  • SISTEMA DE LAMINACIÓN EN FRÍO Y CALIENTE: Con un diseño de 2 rodillos, esta laminadora tiene modos de laminación en frío y en caliente para satisfacer sus diversas necesidades
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y SUAVE: La laminadora térmica le ahorra mucho tiempo de espera. Su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas de aire, arrugas o costuras y una velocidad de laminación de 230 mm/min
RebajasTop Ventas Nº5
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº6
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº7
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº8
Ibico Basics Láminas para Plastificar Tamaño A4, Ligeras, Pack de 100, Acabado Brillante,...
  • Fundas para plastificar tamaño A4 con acabado brillante y nivel básico de protección contra huellas y líquidos, ideales para documentos de uso frecuente
  • Resistentes láminas para plastificar fáciles de limpiar y recortar con esquinas redondeadas para adecuada comodidad
  • Úsalas para plastificar papel, fotografías, material escolar, obras de arte y más
RebajasTop Ventas Nº10
Fellowes Neptune 3 A3 - Plastificadora de documentos, color negro y gris
  • Sistema de seguridad HeatGuard que reduce la temperatura de la superficie hasta un 35%
  • Sistema de ajuste automático - detecta el grosor de la funda y determina la configuración óptima para la plastificación
  • Plastificación en frio y en caliente
Ver más plastificadora alcampo en Amazon

Plastificadora alcampo – Guía de compra

La máquina tiene un sistema de 2 rodillos que aumenta su agilidad y 2 ajustes de temperatura para resultados más eficientes. Tampoco es pesada y transportarla de un lugar a otro tampoco es bien difícil.

Eso significa que puedes llevar a cabo tarjetas profesionales de negocios, legales, fotos y cartas. Esté atento, debido a que debe ubicar primero el lado sellado.

La mayoría de los plastificadora alcampo se apagan automáticamente para evadir el sobrecalentamiento. Por otra parte, la laminación en frío usa un adhesivo a presión sin calentamiento.

Las mejores rebajas de plastificadora alcampo

Estas bolsas de laminación son accesibles y están accesibles en una amplia gama de tamaños y grosores. Esta laminadora de escritorio es bastante compacta, fácil de utilizar y lo suficientemente fuerte como para usarla en la oficina.

Puede plastificar documentos que miden hasta 9 pulgadas de ancho, lo que lo convierte en la opción ideal para folletos, fotos y otros documentos. Como una increíble laminadora polivalente 4 en 1, la máquina laminadora térmica de 13 pulgadas OL381 de ABOX tiene todo cuanto necesita para que su emprendimiento sea un éxito.

El plastificadora alcampo caliente /frío ofrece lo destacado de los dos mundos y da al usuario la opción de fijar la temperatura de acuerdo con los materiales que se laminan. Tendrá un encontronazo en su trabajo diario y le ayudará a proteger documentos indispensables de forma efectiva.

La mejor página sobre plastificadoras

Las opciones de color negro o masilla encajan en casi cualquier oficina sin chocar. Esto quiere decir que el papel no se atascará o no se interrumpirá en el momento en que lo estés laminando.

No son caras, pero son tan buenas como algunas opciones costosas. También le asiste para ofrecer más permanencia a sus archivos destacables.

Es simple de disponer y utilizar, por lo cual es una herramienta perfecta para ocupaciones de laminación bajas y moderadas. En cuanto a los medios, las tarjetas vienen en tamaños muy específicos, y se usan los estándares CR-80 (ID-1) o bien CR-79.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados