Plastificadora automatica

Top Ventas Nº1
GBC Foton 30, Plastificadora Automática, A3, Negro
  • Cargar, pulsar, listo: Ahora el 98% de tu tiempo con la primera plastificadora automática del mundo, sin intervención manual, la foton 30 es la elección adecuada para mejorar cualquier negocio
  • Carga hasta 30 hojas A4 en una sola vez; Simplemente pulsa "start" y la plastificadora hará el resto
  • La plastificadora Foton 30 tiene un cartucho que combinado con la tecnología de autoalimentación de papel simplifica y acelera el proceso de plastificación
Top Ventas Nº2
Plastificadora automática DIN A4 con 30 fundas incluidas frio caliente para fotos, cartas, menus,...
  • Plastificadora automática Plastifica documentos en frío y en caliente Tamaño máx.: A4 Interruptor giratorio para ajustar el grosor de las láminas con función de parada inmediata (ABS) Alimentador automático de láminas Grosor de las láminas en caliente: 80 - 125 micrómetros/ en frío: máx. 200 micrómetros Tiempo rápido de calentamiento: aprox. 3 minutos Colocar el documento dentro de la funda Introducir la funda por el lado cerrado Retirar el documento plastificado
  • Incluye 30 láminas para plastificar en caliente: 10 de A4, 10 de A5, 10 fundas para tarjetas de visitas Nuevo a estrenar empaquetado Fabricado en Alemania de alta calidad con sello de calidad TUV GS
Top Ventas Nº3
Fellowes Venus 2 A3 - Plastificadora de documentos, color negro
  • El sistema AutoSense detecta el grosor de la funda y determina la configuración óptima para la plastificación de forma automática
  • Tiempo de calentamiento 30-60 segundos gracias a la Tecnología InstaHeat
  • Plastifica una hoja A4 en 18 segundos (80 micras a velocidad 1095cm/min)
Top Ventas Nº4
PLASTIFICADORA AUTOMATICA A4 FRIO CALOR PARA FUNDAS DE 80 A 125micras plastificador plastificado.
  • Marca: United Office • Diseño de edición
  • Plastifica fotos y documentos hasta el formato A4
  • Con o sin calor - Bajo consumo energético
Top Ventas Nº5
Plastificadora Automático de la máquina que lamina, multifuncional caliente y frío máquina...
  • [Compacto, ligero y portátil] --- Gracias a su tamaño compacto y peso ultraligero, el laminador más nuevo ofrece una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Cabe en cualquier escritorio y ayuda a preservar los documentos que se manejan con frecuencia y las fotos valiosas.
  • Máquina de laminación automática restricción Operación: Max laminación temperatura: 160 grados Celsius;Max laminación anchura: 350 mm (+ papel A3);longitud ilimitada.
  • máquina de laminación automática de parámetros básicos: el tiempo de precalentamiento: 3 min;Laminado velocidad: 1,1 m / min;5 PC / min (de papel A4), 2,5 pcs / min (papel A3);tamaño del núcleo de la membrana: 1 pulgada;Laminación de peso: 80-400GSM.
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras + 53061 Pack de 100 fundas para...
  • producto 1: La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • producto 1: Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • producto 1: Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
Top Ventas Nº7
Plastificadora A4 A5 A6, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30 Bolsas,...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº8
Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para...
  • La plastificadora de documentos Fellowes Saturn 3i A3 es libre de atascos cuando se utiliza con fundas de plastificación Fellowes, gracias a su sistema de retroceso que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso frecuente plastifica fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para plastificar tus documentos importantes o darle un acabado profesional a carteles o proyectos de trabajo
  • Esta plastificadora A3 de Fellowes está lista para usar en tan solo 60 segundos gracias a su tecnología InstaHeat
Top Ventas Nº9
Plastificadora A4 A5 A6, 7 en 1 plastificadora incluye 20 fundas gratis, Cortador de Papel, cortador...
  • Plastificadora 7 en 1: Este juego de laminado incluye 1 Plastificadora, 20 fundas gratis, 1 cortador de papel, 1 cortador de ángulos, 20 clips de fotos, 10 marcos de fotos y 1 perforadora, este Plastificadora A4 A5 A6 es perfecto para la Oficina, el Hogar la Escuela.
  • Aplicacionies amplias: Este pequeño laminador personal caliente y en frío se adapta a una entrada de cuello de 230 mm (A4), bolsas de 150mic (2x 75mic) a 250mic (2x125mic), perfecto para documentos legales, fotos, pinturas, postales, cartas, menús, laminado de negocios, etc.
  • BOTÓN ABS/Laminado rápido suave y: calentamiento de 3 minutos y la velocidad de laminado de 280 mm / min mejorarán en gran medida la eficiencia de su trabajo. La laminación suave evita que sus documentos se arruguen, burbujeen y se doblen. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos.
Top Ventas Nº10
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
Ver más plastificadora automatica en Amazon

Plastificadora automatica – Guía de compra

Para hacerlo, sencillamente aplica una película de laminación de alto espesor en un sustrato como el papel o las lonas. La unidad es pequeña y compacta y ocupará un espacio mínimo.

Ciertos plastificadora automatica ofrecen características útiles como un ajustador de espesor, redondeadores de esquinas, cortadoras de papel y sensores que le indican en el momento en que el documento está atascado. Esto se amontona hasta un periodo de empleo prolongado de hasta un total de 30 minutos a una agilidad máxima de laminación de 250 mm/min.

Si el dinero es un inconveniente al considerar una laminadora, la laminadora térmica de TACKLIFE va a hacer el trabajo por usted a un costo bajo. Suponiendo que se genere un atasco de papel, hay un práctico botón ABS que solo tienes que apretar para que las cosas se muevan de nuevo.

Las mejores ofertas de plastificadora automatica

Asimismo es una excelente forma de mejorar y preservar la presentación de los documentos. Puede ser perfecto para emplearla para un documento que mide 8,5 por 11 pulgadas.

No obstante, para mantenerse distanciado de todo lo mencionado, puedes considerar conseguir plastificadora automatica que traen una cortadora de papel. La pieza tiene una aptitud de garganta de 13 pulgadas y funcionará con bolsas de 160 a 250 micrones.

Lamentablemente, esa impresionante velocidad se ve compensada por el hecho de que esta laminadora no puede conducir muchos tipos de materiales. Así sea que use una laminadora de rollo ardiente, deje que la máquina se precaliente a la temperatura correcta.

La mejor página sobre plastificadoras

La marca Fellowes jamás se engaña a sí y siempre es sinónimo de un desempeño preciso y rápido. Esta elección es tan sencilla como parece : las impresoras de solo una cara solo tienen la posibilidad de imprimir por una cara de la tarjeta al unísono, mientras que los modelos de doble cara pueden imprimir por ambas caras en solo una pasada.

Es como un sistema de inicio que le deja empezar a trabajar en sus proyectos en el instante en que llega a su puerta. Su agilidad de calentamiento de tres minutos la coloca entre las más rápidas del mercado.

Logrado del tipo que los hace antes que lleguen al almacén de letreros. Otras máquinas tienen una versión diferente de peculiaridades anti-atascamiento.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados