Plastificadora con guillotina

Top Ventas Nº1
INVOLLY Plastificadora A3 A4 A5 A7, Plastificadora con Guillotina en Caliente y en Frío, con Corner...
  • LAMINACIÓN RÁPIDA, EFICIENTE Y SUAVE: La máquina plastificadora adopta un diseño de rodillos dobles para garantizar la eficiencia y suavidad de la unión y evitar arrugas, ampollas y rizos. La velocidad es 15~20% más rápida que otras laminadoras, con una velocidad de laminación de 230 mm/min, 3-5 minutos de precalentamiento rápido, mejorando la eficiencia de su trabajo y ahorrando tiempo
  • LAMINACIÓN EN FRÍO Y TÉRMICA: La laminación térmica se usa para documentos generales de uso diario, la laminación en frío se usa para documentos con tinta o materiales impresos sensibles a altas temperaturas para una mejor apariencia (excepto para bolsillos impresos en frío), y la laminación en caliente se utiliza para cualquier laminado de 3 mil a 5 mil
  • SIN BURBUJAS, ABS ANTIATASCO: La plastificadora tiene un excelente sistema de calentamiento para eliminar las burbujas de aire para evitar crear burbujas de aire, un sello más plano y sin olor, lo que lo ayuda a proteger sus documentos y fotos importantes. Además, el diseño del botón ABS resuelve eficazmente el problema del atasco de papel
Top Ventas Nº2
5 en 1 Plastificadora A3, 70S Calentamiento Rápido Laminadora con 30 Bolsas Compuestas, cortador de...
  • Laminadora versátil 5 en 1: Plastificadora A3(L*W*H: 42.5*13.5*9.5cm)con redondeador de esquinas, cortador de papel, 30 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños.Esta plastificadora pesa solo 1500 g, tamaño compacto, ultra portabilidad, perfecta para adaptarse a cualquier escritorio.Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 60-90s. La velocidad de laminación alcanza hasta 350 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
Top Ventas Nº3
INVOLLY Plastificadora A3 A4, Plastificadora con Guillotina en Caliente y en Frío, Sin Burbujas,...
  • 【LAMINADO RÁPIDO Y SUAVE】Esta plastificadora A3 está diseñada con rodillos dobles para asegurar un laminado suave y una velocidad de pegado para evitar arrugas, ampollas y rizos. Velocidad de plastificación 230mm/min, 10~15% más rápida que otras plastificadoras, precalentamiento rápido de 3-5 minutos, mejora la eficiencia y ahorra tiempo
  • 【OPCIONES DE SISTEMA FRÍO Y CALIENTE】La laminación en frío es adecuada para imágenes especiales con tintas térmicas y revestimientos para evitar la decoloración (excepto bolsillos de impresión en frío). El modo de laminación en caliente es adecuado para la mayoría de los documentos cotidianos. La laminación en caliente se utiliza para cualquier laminado de 3 millones a 5 millones, lo que le brinda más opciones de laminación diferentes
  • 【SIN BURBUJAS, SIN ATASCOS】La plastificadora cuenta con un excelente sistema de calentamiento para la eliminación de burbujas que evita las burbujas y sella de forma más suave y sin olores para ayudarle a proteger sus documentos y fotos importantes. Además, el botón ABS puede liberar la bolsa de plastificación con un solo clic y extraerla fácilmente sin preocuparse de que se dañe el documento
Top Ventas Nº4
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº5
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº6
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº7
Plastificadora A4, laminadora en frío y caliente con 20 láminas A4, A5, A6, 230 mm, con...
  • Amplia aplicación: esta plastificadora A4 puede laminar tarjetas de nombre en hojas A4 (230 mm de ancho), fundas de plastificación de 60 a 100 micras, es ideal para dar protección profesional a tus fotos, obras de arte infantiles, recetas y proyectos de manualidades.
  • Plastificación rápida: después de 1 – 2 minutos de calentamiento, una luz verde indica que tu plastificadora A4 está lista para usar y puede laminarse a una velocidad de una hoja A4 por 80 segundos.
  • El paquete incluye: este juego de laminadora A4 contiene 1 laminadora, 20 fundas de plastificación (A4 x 5, A5 x 5, A6 x 10), 1 cortador de papel y 1 cortador de esquinas. Esta plastificadora satisface casi todas tus necesidades de plastificación en casa, en la escuela y en la oficina.
Top Ventas Nº8
Ulikey Plastificadora A4 A5 A6, 4 en 1Plastificadoras con Bolsas de Laminado, Redondear Esquinas,...
  • 【Laminación rápida】 Laminadora de sistema de 2 rodillos con tiempo de calentamiento rápido de 90 segundos para mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo y no perder más tiempo de espera. El resultado del laminado es muy bueno, sin burbujas, arrugas ni bordes ondulados. Puede plastificar a una velocidad de 1 hoja A4 por 1 minuto.
  • 【Kit de plastificación 4 en 1】El kit de plastificación incluye 1 plastificador, 1 cortador de papel integrado (equipado con un recortador afilado y líneas de cuadrícula precisas), 1 cortador de esquinas, 20 bolsas de plastificación. Esta plastificadora satisface casi todas sus necesidades de plastificación en el hogar, la escuela y la oficina.
  • 【Laminador frío y caliente】Presione el botón de encendido, elija el modo. Modo de laminación en caliente: presione el interruptor de encendido, caliente 90 s, la luz verde está encendida, la laminadora comienza a funcionar. Cuando hayas terminado, lo apagas, lo desenchufas y lo dejas enfriar antes de guardarlo. Laminación en frío: solo elija el modo frío, no es necesario calentar.
Top Ventas Nº9
Olympia A350 4 en 1 Laminador Din A3 Incl. Guillotina + Esquinas Redondas y 100 Folio Laminación
  • Olympia A 350 Combo - Plastificadora y cortador de palanca (4 en 1, DIN A3, 100 unidades)
  • Corta el papel y redondea las esquinas de papel.
  • Sistema de calefacción de alta calidad que evita la formación de burbujas.
Top Ventas Nº10
Olympia - Plastificadora 4 en 1 (para DIN A4, incluye guillotina con 3 tipos de corte, redondeador...
  • Plastificación en frío y en caliente, guillotina para papel y redondeador de esquinas.
  • Tamaño: hasta DIN A4.
  • 3 tipos distintos de corte.
Ver más plastificadora con guillotina en Amazon

Plastificadora con guillotina – Guía de compra

En relación a las características adicionales, Vacas Púrpuras tiene una tecnología ecológica que ahorra hasta un 50% más de energía eléctrica que las máquinas estándar. Tiene un increíble tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos y una inusual agilidad de laminación de 250mm/min.

Detecta el grosor, controla el espacio y endereza los papeles para un documento muy bien laminado. Tras esto, sostiene la temperatura y laminará bolsas de hasta diez milímetros de espesor sin inconveniente.

Ciertos plastificadora con guillotina ofrecen peculiaridades útiles como un ajustador de espesor, redondeadores de esquinas, cortadoras de papel y sensores que le indican en el momento en que el documento está atascado. Durante este tiempo, la laminadora puede conducir hasta 20 hojas de papel.

Las mejores ofertas de plastificadora con guillotina

El laminado también es útil en pasatiempos creativos, álbumes de recortes y en la creación de ayudas visuales. Terminas con laminaciones de excelente calidad que se equiparan favorablemente con marcas más enormes, mas con ahorros reales que se suman rápidamente con cada paquete agregada.

Tratándose de proteger documentos destacables, nada supera al mejor plastificadora con guillotina que el dinero puede adquirir. Cualquier cosa más allá de ese número de documentos necesita una laminadora más grande.

La practicidad de esta función le deja presenciar un ejercicio de laminación despacio y veloz inclusive con cargas de trabajo pesadas. Puede usarlo por un tiempo prolongado sin presenciar fatiga en las manos y asimismo hacer el trámite más accesible.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Sin embargo, hay numerosas opciones con un costo asequible. No obstante, en una oficina, probablemente logre usar un modelo más pesado porque puede establecer un espacio permanente para que la laminadora se siente.

Se adapta a las tareas de laminado multiuso de la oficina y el hogar, como material de capacitación, imágenes, menús, tarjetas, marcadores, etiquetas, obras de arte para pequeños, etc. La calidad es el detalle más esencial a tener en cuenta cuando se adquisición una máquina laminadora.

A la mitad del costo de otros modelos, esta trituradora es una gran opción para esos con necesidades de trituración de luz. Esta es una laminadora térmica de Scotch que tiene un sistema de 2 rodillos para proporcionarle el acabado profesional que usted quiere.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados