Plastificadora dahle 70402 precio

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº2
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº3
Dahle - Cizalla para papel (46,4 x 21,3 x 7,3 cm, longitud de corte 320 mm, capacidad de corte 0,8...
  • Ideal para cortar de forma rápida y precisa documentos fotografías y transparencias hasta tamaño A4
  • Múltiples graduaciones (formatos DIN fotos y títulos)
  • Capacidad para 5 hojas de 70 gsm
Top Ventas Nº4
Aitsite Plastificadoras Máquina A4 A5 A7 para Laminadora con Redondeador Máquina para Plastificar...
  • 5 EN 1 MULTIFUNCIONAL:Aitsite Plastificadoras con plastificadora, cortadora de papel, regla, troqueladora de esquinas y laminas hace que el trabajo de creación sea simple y conveniente, incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. Le ayuda a proteger sus documentos o fotos importantes
  • FUNCIÓN DEL ABS BOTÓN:Solo un botón para extraer el papel de la entrada lentamente para resolver fácilmente el atasco, sin daños ni papel dañado; Nota: cuando se produce un atasco de papel, recuerde apagar la máquina en primer lugar para evitar lesiones y daños a la máquina.
  • Laminador de Función,Bajo Nivel de Ruido:Equipado para cumplir diferentes requisitos a una velocidad superior de 30cm / min. La temperatura generada por el rodillo del sistema de calentamiento calienta las bolsas laminadas y conecta la presión a la bolsa.
Top Ventas Nº5
Dahle 70204 - Plastificadora (hasta A4, laminado en frío y caliente, 30 segundos) tiempo de...
  • Protección duradera contra la humedad y la contaminación para tus documentos importantes, fotos, tarjetas de visita, certificados, documentos de identidad, marcapáginas y mucho más
  • Después de aprox. 30 segundos de tiempo de calentamiento listo para laminar. La laminación en frío no es posible con el dispositivo de láminas (apto para los modelos 70104 y 70103)
  • Fácil de usar y un diseño moderno y compacto para cualquier oficina o hogar
Top Ventas Nº6
VEVOR Máquina Plegadora de Papel con Puntaje Manual de 50,8 x 59,7 x 14 cm, Plegadora de Papel...
  • 【PARÁMETRO DEL PRODUCTO】- Máx. Ancho de plegado: 48 cm / 19 ", peso máximo del papel: 450 g, aprox. 0,5 mm, material: hierro + aluminio, artesanía: recubrimiento de polvo, profundidad de hendidura: ajustable.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Esta máquina plegadora tiene una estructura totalmente metálica, resistente y duradera. Cuchillas de acero de alta calidad, la resistencia al agrietamiento es mejor que los bordes de plástico en el mercado.
  • 【EXCELENTE PRECISIÓN】- Se ha diseñado una escala precisa en el panel, que es muy precisa. Puede elegir un lugar apropiado para la sangría según sus necesidades. Viene con una regla para medir el posicionamiento.
Top Ventas Nº7
Vaessen Creative Perforadora de Papel 3 en 1, Para Redondear Esquinas, Para Proyectos DIY,...
  • PERFORADORA DE PAPEL – La perforadora es perfecto para usar si quieres crear esquinas perfectamente redondeadas. Ideal para hacer páginas de scrapbooking, etiquetas de regalo, tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda y más
  • FÁCIL DE USAR – El fuerte y ancho mango es fácil de presionar hacia abajo. Perfora encantadoras formas con un movimiento suave, rápido y sin esfuerzo. La herramienta es apta para niños y fue diseñada tanto para principiantes como para experimentados. Adecuado para usar con cartulina, papel de scrapbook o papel decoupage
  • ALTA CALIDAD – La herramienta perfora diseños precisos e impecables. Fabricado en acero y plástico. Una perforadora duradera que ofrece excelentes resultados una y otra vez
Top Ventas Nº8
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
RebajasTop Ventas Nº9
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Ver más plastificadora dahle 70402 precio en Amazon

Plastificadora dahle 70402 precio – Guía de compra

Los rollos de película laminada se utilizan en el plastificadora dahle 70402 precio caliente y frío para asegurar sus documentos de la decoloración, el desgarro, la mugre, las huellas dactilares, la humedad y otros contaminantes. Es fácil y seguro de utilizar, y no se calientan ni requieren electricidad para trabajar.

Cuando encienda la laminadora, los rodillos tiran de la cubierta inferior hacia adelante. O sea viable con el apoyo de una entrada de garganta de tamaño 230mm o bien A4 que trabaja bien con bolsas de 160mic a 250mic.

La bolsa en sí es una película de polímero transparente de dos capas con un material adhesivo especial en los lados internos. Con solo 30 segundos de tiempo de calentamiento y velocidades de laminación de hasta 40 pulgadas por minuto, es fácilmente una de las máquinas de laminación más veloces que hay.

Los mejores precios de plastificadora dahle 70402 precio

Esta guía le ayudará a clasificar las configuraciones para localizar la preferible plastificadora para su hogar u oficina. Tiene 3 cambios de temperatura, introduciendo 3 mils, 5 mils y calor frío.

Consume un 50% menos de electricidad en comparación con el plastificadora dahle 70402 precio clásico. Por otro lado, en el momento en que se hace un laminado en frío, es preferible laminar antes de recortar.

El narrador da normas para emplear la prensa fría y ardiente de esta máquina. Además de esto, puede acomodar documentos de distintas tamaños siempre y cuando no excedan un ancho de 12.5 pulgadas.

El mejor lugar sobre plastificadoras

En ocasiones precisas ciertos dulces extras en tus máquinas que usas todos los días para hacerte la vida más simple. Asegúrese de dejar una laminación clara cerca de los bordes del archivo a fin de que el sello se sostenga mejor.

Pasa un trozo de papel vacío a través de la máquina para limpiar toda la mugre y los residuos de pegamento. No hay necesidad de superponer las bolsas, sólo pegarlas con cinta adhesiva y listo.

En la situacion de uso en la oficina, puede seleccionar una máquina más pesada porque puede instalarse en un espacio permanente. Además de los materiales imprimibles que hago para mi clase, asimismo voy a la localidad con cinta y papel de álbum de recortes y otros artículos de artesanía.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados