Plastificadora de cajas

Top Ventas Nº1
Makro Paper 11070 - Caja con pl?stico para plastificar, 100 unidades, 110 x 80 mm
  • Aptas para cualquier tipo de plastificado
  • Grueso de 125 micras
  • Caja de 100 unidades
Top Ventas Nº2
GBC RG810610 - Canutillo 34 anillas paso 3:1 WIRE Nº6 (9.5 mm) (caja 100) color negro
  • Adecuado para la creación de documentos modernos y de calidad que requieren una encuadernación permanente, apto para su uso en todas las encuadernadoras wirebind
  • Alambre de 9.5 mm de diámetro, a4, encuaderna hasta 85 hojas, 34-loop wire, estructura de doble bucle para minimizar flexibilidad y aportar mayor estabilidad
  • Las páginas pueden girarse 360 grados y quedar totalmente planas para fácil itar el fotocopiado, adecuado tanto para paso 3:1 cuadrado como redondo
Top Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº4
Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)
  • Una manera rápida y fácil de proteger permanentemente los documentos
  • La película transparente une ambos lados del documento
  • Es adecuado para tarjetas de visita, certificados, documentos y mas
RebajasTop Ventas Nº5
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº6
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº7
Fixo Cover 1020100 - Caja de 100 Fundas para Plastificar A4, Brillo, 216X303Mm, 80 Micras
  • Mejora la apariencia del material: colores más intensos y brillantes, realzando el contraste; elimina la aparición de pliegues y arrugas
  • Protege contra cambios climáticos: ideal para señalizaciones externas
  • Refuerza los mensajes, ideal para carteles y señales de identificación
Top Ventas Nº8
Elba 400005365 - Fundas plástico folio(A4), 100 unidades, Multitaladro, Piel de naranja
  • Fabricadas en polipropileno de calidad standard 90micras
  • Formato Fº
  • Piel de naranja, transparente
Top Ventas Nº9
LEITZ 33872 - Bolsas de plastificación dorso adhesivo DIN A4. (caja 100 ) 80 micras
  • Transparentes, bolsas brillantes para plastificación hermética, resistentes al agua para proteger documentos y fotos, dibujos, muestras de plantas y marcadores de libros
  • Protección duradera, aumenta la rigidez, bordes redondeados para un sellado efectivo y un atractivo acabado perfecto
  • Ideal para usar con todas las plastificadoras, protege documentos de los líquidos, humedad, polvo y suciedad
Ver más plastificadora de cajas en Amazon

Plastificadora de cajas – Guía de compra

Si quiere laminar documentos sensibles al calor, deberá decantarse por la bolsa fría plastificadora de cajas. Para evadir este problema, utilice una hoja de limpieza tras cada sesión de laminación en ardiente.

Pueden lograr que sus documentos parezcan más presentables o bien seguros de conducir. Un óptimo laminador como el Laminador Saturn3i de Fellowes tiene opciones de laminación tanto en frío como en ardiente para atender a una amplia variedad de documentos.

Mas la mayor parte de los documentos se pueden laminar empleando esta increíble laminadora. Entonces, si esto sucede, el documento laminado debe ser planchado en la máquina rápidamente para tratar de corregir el defecto calentándolo de nuevo.

Los mejores chollos de plastificadora de cajas

Para asegurarle la compra que hace, el producto viene con una garantía de fabricación de 6 meses. El trabajo de este botón es encender el sistema antibloqueo de la máquina para dejar en libertad los documentos bloqueados.

Nuestra elección de primera calidad puede laminar 55″ por minuto y, de la misma manera que la 3000L, cuenta con un rápido tiempo de calentamiento y también puede acomodar el laminado en frío para vinilo y otros materiales. El gadget asimismo permite una increíble elasticidad y menos desperdicio de material porque es viable emplear 2 cartuchos en una máquina.

El plastificadora de cajas de Fellowes viene con características automáticas, rápidas velocidades de laminación y super durabilidad que asisten a incrementar su popularidad. Puede detectar de manera automática el tamaño de la bolsa para que sea una opción de manos libres.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Si hablamos de grandes volúmenes, tamaños extraños y plazos exigentes, puede ser su opción mejor. El gadget tiene una palanca de liberación de atascos fácil de emplear que mejora la eficiencia y evita atascos insignificantes.

De hecho, este dispositivo sería perfecto para las academias, fundamentalmente si tienes varias cosas que laminar. LAMINADO RÁPIDO Y LISO – El diseño de 2 rodillos afirma la eficiencia y la suavidad del laminado.

Si aún de esta forma no es suficiente, puede que deban comprar una laminadora de rollos. Pregúntese con qué continuidad utilizará la máquina laminadora.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados