Plastificadora de hasta 400mm

Top Ventas Nº1
POWBUZZ Plastificadora A3 A4, 5 en 1 OL381 con 2 rollos, función ABS, cortador y redondeador de...
  • Juego de laminación 5 en 1: laminadora, cortadora de papel, regla, redondeador de esquinas y 16 láminas en un juego; después de solo 3 a 5 minutos de precalentamiento, la laminación puede soportar 30 minutos seguidos; fácil y cómodo para el uso escolar y de la oficina
  • Plastificación rápida y suave: el sistema de 2 rodillos garantiza una increíble velocidad de laminación de 250 mm por minuto y un resultado de laminación de primera clase, y el diseño silencioso te ofrece un entorno cómodo
  • Sistema de calefacción para eliminar burbujas: el tubo de conductividad térmica de aluminio puro garantiza un calentamiento uniforme de los materiales de laminación y evita eficazmente la formación de burbujas y arrugas. Los rodillos calientes y fríos pueden satisfacer tus diferentes necesidades
Top Ventas Nº2
Olympia - Plastificadora 4 en 1 (para DIN A4, incluye guillotina con 3 tipos de corte, redondeador...
  • Plastificación en frío y en caliente, guillotina para papel y redondeador de esquinas.
  • Tamaño: hasta DIN A4.
  • 3 tipos distintos de corte.
Top Ventas Nº3
Ultraoffice 4en1 plastificadora DIN A4 incl regla corte rascador esquinas plastificadora compacta...
  • La plastificadora A4 para plastificar en caliente de Ultraoffice es un set 4 en 1 que incluye redondeador de esquinas y cortador. La plastificadora es fácil de usar y adecuada para fundas hasta A6
  • El redondeador de esquinas incluido en esta plastificadora A4 permite recortar uniformemente las esquinas de documentos, hojas, fotos y más para manejar con comodidad los objetos plastificados
  • Dimensiones de la plastificadora: ancho x prof x alto aprox. 338 x 100 x 58 mm. Tiempo de calentamiento: 3–4 min. Grosor de funda: hasta 100 micras. Tamaño máx. funda: DIN A4. Velocidad: 300 mm/min
Top Ventas Nº4
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº5
HP OneLam 400 A4 - Laminadora (75/80-125 micrones, incluye accesorios), 3160
  • Laminadora para proteger documentos importantes del desgaste, la suciedad y la humedad, ideal para el hogar, hobby y oficina
  • Para láminas de laminación con un grosor de 75/80 micras hasta 125 micras o 0,5 mm de grosor, sin formato, desde la tarjeta de visita hasta el formato DIN A4
  • Tiempo de calentamiento de 2-4 minutos, velocidad de laminación de 400 mm por minuto para laminación en frío y en caliente
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº7
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº8
Peach PL750 - Laminador DIN-A4, ahorra hasta un 75% de energía, listo para comenzar rápidamente,...
  • DESTACADO: Ahorre hasta un 75% de energía y tiempo gracias al tiempo de calentamiento más corto en comparación con los dispositivos convencionales.
  • RENDIMIENTO: El laminador lamina fácilmente documentos A4 y más pequeños hasta un grosor de película de 2x125 mic.
  • TEMPO: listo para funcionar en aproximadamente 2 minutos y con una velocidad de 400 mm / min, se lamina más de una página A4 por minuto.
Top Ventas Nº9
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº10
Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Laminas Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Máquina...
  • 👑 【Calentamiento rápido en 1-3 minutos, nunca espere mucho tiempo】 💌La máquina laminadora se calienta en 1-3 minutos, lo que le ahorra tiempo de espera. Comience a laminar desde el lado sellado para garantizar el efecto de laminación y rechazar la molestia de las burbujas. Su diseño de doble rodillo asegura una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas ni rizos.
  • 👑 【Kit de laminación completo, que ahorra dinero y tiempo】 💌 El kit de la máquina de laminación que combinamos cuidadosamente para usted incluye 40 hojas de laminación (10 * A4, 15 * A5, 15 * A6), cortador de papel, recortador de esquinas redondeadas. Lo que le ahorrará tiempo y dinero para la selección. El cortador de papel puede cortar bolsas, la recortadora de esquinas redondeadas puede recortar los bordes y esquinas afilados, y hay 40 bolsas de laminado que satisfacen sus necesidades.
  • 👑 【Con el botón de liberación de ABS, nunca se preocupe por el atasco】 💌No se preocupe, simplemente presione el botón "Liberar atasco", luego podrá sacar fácilmente su archivo, lo cual es muy importante para proteger sus documentos y la plastificadora personal. La plastificadora pequeña puede plastificar artículos de 9 pulgadas de ancho para satisfacer sus necesidades. El mejor grosor de papel laminado es 80mic-125mic.
Ver más plastificadora de hasta 400mm en Amazon

Plastificadora de hasta 400mm – Guía de compra

En otras expresiones, espere que esta unidad de primera calidad satisfaga la mayor parte de sus pretensiones de laminación. Mas sellar un archivo con una bolsa de película fría a menudo puede dejar burbujas y pliegues indeseables.

El papel le da al plástico calentado la rigidez que merece para no arrugarse y atascarse. Tarda tres minutos en calentarse y tiene un sistema antibloqueo, así que inclusive los documentos mal insertados pueden arreglarse en unos segundos.

Los 2 tipos más populares de plastificadora de hasta 400mm que se emplean hoy día son el plastificadora de hasta 400mm de bolsa y el plastificadora de hasta 400mm de rollo. A lo largo de este tiempo, la laminadora puede conducir hasta 20 hojas de papel.

Los mejores descuentos de plastificadora de hasta 400mm

Los cartuchos de película de tres a cinco mil se enhebran de manera automática, y no se requiere una bolsa. La máquina laminadora es una de ellas que nos asiste a proteger nuestros papeles de la separación.

La mayoría de los plastificadora de hasta 400mm precisarán unos cinco minutos de calentamiento antes de poder ser utilizados. La plastificadora de Bonsaii es idónea para plastificar rápidamente tarjetas, documentos, fotografías y recetas.

Varios fabricantes de plastificadoras dirán que sus máquinas tienen la posibilidad de calentarse en unos tres o cinco minutos. Si en algún momento ha comprado un producto de AmazonBasics, tiene una gran idea de lo que puede esperar de sus bolsas de laminación térmica.

La mejor web sobre plastificadoras

En el caso de que seas un gestor de oficina o bien un prolífico profesional del arte, conseguir una máquina laminadora avanzada tiene sentido. La máquina solo pesa alrededor de 2,6 libras y su tamaño le permitirá ponerla dentro de la bolsa o bien mochila del ordenador sin esfuerzo.

Como principiante, vas a estar más que feliz al entender que para darte un principio más satisfactorio el paquete también tiene dentro 15 bolsas de laminación y un mini perforador de 1 agujero. En este gadget, las capas de la bolsa se sellan junto con los rodillos por una fuerza de presión, que funden los adhesivos en los lados interiores.

Cada fabricante provee estadísticas para cada gadget donde se puede averiguar cuánto puede procesar la laminadora en 1 minuto. Una vez que la laminadora está en reposo, la función de apagado automático la apaga para ahorrar energía y evadir probables accidentes por sobrecalentamiento.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados