Plastificadora digital

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A3, color azul
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta
  • Adecuada para fundas de plastificación de 75/80 micras y 125 micras
Top Ventas Nº2
220V Laminadores digitales A3 Máquina de sellado de plástico A4 Máquina de laminado de...
  • Temperatura ajustable, temperatura constante electrónica, ajuste de temperatura conveniente, intuitivo; El control de temperatura es sensible y estable.
  • Cuerpo de metal, engranaje de hierro, 4 rodillos de goma maciza de 22 mm, sellado de plástico, laminación en frío de doble uso.
  • Materiales exquisitos, forma exquisita, excelente rendimiento y fácil de usar.
Top Ventas Nº3
LHHH Plastificadora Pequeña edición Digital de Laminator Digital 4 Rollo A3 Máquina de plástico...
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
  • Compacto, ligero y portátil: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, el laminador más nuevo ofrece una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Se ajusta a cada escritorio y ayuda a preservar los documentos que se manejan con frecuencia y fotos importantes.
  • El grosor de la película gruesa es ajustable, adecuada para una película de plástico de 40 ~ 175 mico, y la perilla se ajusta para ajustar la temperatura.
Top Ventas Nº5
Defendámonos De Los Dioses
  • Diversa Ediciones
  • 9788494403705
  • Freixedo, Salvador (Author)
Top Ventas Nº6
Little Deco DL408 - Adhesivo decorativo para pared, diseño de estrellas, 60 estrellas, color rosa,...
  • 💚 Contenido del envío: un adhesivo de pared para habitación infantil en el tamaño seleccionado. Para una colocación sin estrés enviamos unas instrucciones de pegado (idioma español no garantizado) y un adhesivo de prueba.
  • 💚 Únicas: las modernas pegatinas de pared para habitación infantil crean un ambiente encantador para que tu hijo juegue y aprenda. Mediante la colocación individual cada pared se convierte en un ejemplar único como tu hijo.
  • 💚 Quitar y pegar: decoración perfecta en paredes, muebles y puertas. Se adhiere a todas las superficies lisas sin grasa, látex ni silicona. Se puede quitar sin dejar residuos.
Top Ventas Nº7
Texet - Lote de láminas para plastificado (100 unidades, A3, 250 µm)
  • Paquete de 100 bolsas de laminación A3
  • Bolsas de 250 micras
  • Ideal para laminación de imágenes digitales y fotográficas
RebajasTop Ventas Nº8
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
Top Ventas Nº9
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº10
Olympia A 240 Combo - Plastificadora
  • Ancho de plastificación: DIN A 4, Palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, Fundas: 80-125 mic, espesor max.: 0,5 mm
  • Indicador óptico: Tensión/Start
Ver más plastificadora digital en Amazon

Plastificadora digital – Guía de compra

El Saturno 3i se calienta muy rápidamente y está listo en 30 a 60 segundos. Además de esto, viene con la agilidad automática de nueva generación que provoca que cada labor sea más simple y impecable.

Si desea laminar documentos sensibles al calor, deberá optar por la bolsa fría plastificadora digital. La máquina, que puede laminar hasta 9 pulgadas de ancho, cuenta con un sistema de 2 rodillos y 2 cambios de temperatura.

Por otro lado, cuanto más gruesa es la bolsa, mejor es la laminación que puede proveer a los documentos. En el caso de atasco, sencillamente presione la palanca de liberación de atascos en el lugar para deshacer y seguir laminando.

Los mejores descuentos de plastificadora digital

Me encantaba no tener que reimprimir cartas de colores, pequeños gráficos y juegos cada año porque se encaraban incluso a las manos más inquietas. Por norma general, esta máquina laminadora térmica de Fellowes está llevada a cabo con una intención más amplia con enorme compatibilidad y esencialmente como una máquina perfecta.

Los consumidores deben consultar con las compañías de retirada para conseguir más detalles. Esta máquina tarda 5 minutos en calentarse y tiene una agilidad de laminación de 15 pulgadas por minuto.

Asimismo hay otros plastificadora digital que se piensan «de mano». La laminadora utiliza 2 rodillos fríos de gran diámetro para garantizar una presión uniforme y un rodillo de recogida del revestimiento de liberación.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Hemos recopilado ciertos de estos factores a continuación, eche un vistazo rápido. Tiene un color y un acabado actualizados que hacen un precioso diseño.

Funciona con el laminado de papel A4, A5 y A6 y de papel tipo tarjeta. Provoca que el documento sea más resistente a los efectos de la mayoría de los peligros potenciales que tienen la posibilidad de aparecer en el lapso de su historia.

En la parte frontal, hay una ranura para insertar el documento, además de esto, hay marcas de de qué forma hay que ubicar cada tipo de archivo. La construcción rápida es increíble para la portabilidad, pero puede hacer que el modelo sea menos duradero.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados