Plastificadora en frio

Top Ventas Nº1
Hanchen Plastificadora A2+ 440mm Laminadora en Frío y Caliente 0-180℃ Máquina de Laminación de...
  • 【¿Por Qué Plastificar?】Después de la laminación de película, tiene las características de antioxidación, antisuciedad, antidesgarro, antiarañazos, no desgomado, resistencia al agua, antimanipulación.
  • 【Parámetros Técnicos】Ancho de laminación: ≤A2+/440mm. Espesor de la laminación: 0.1-5mm. Velocidad de laminación: 0.3-3m/min (9 Niveles Ajustable). Configuración de modo frío / caliente. Ajuste de temperatura: 0-180℃. Laminación de una y dos caras.
  • 【Regulador de Presión y Intervalo】Puede ajustar el equilibrio de presión de los rodillos, realizar la separación de los rodillos superior e inferior y el ajuste del intervalo girando la tuerca, no nececita herramientas, es fácil y rápido.
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº3
Plastificadora A4 con 30 Bolsas Papel Plastificar, 70 Segundos de Calentamiento Rápido, 6 en 1...
  • 【Fast preheating A4 Plastificadora】Laminador mejorado para 2022 con un tiempo de precalentamiento de 70 segundos, 50-70% más rápido que otros productos en el mercado. ¡Ahorre de dos a tres veces el tiempo de preparación en comparación con las plastificadoras de otros fabricantes! Diseño compacto, ligero y portátil.
  • 【Plastificadora A4 de alta calidad en frío y en caliente】Sistema de calentamiento de calidad que evita la formación de burbujas, sistema de laminación de 2 rodillos de calentamiento, que es seguro y funciona muy eficientemente.
  • 【Dispositivo ABS y sin atascos de papel】Cuando los papeles o bolsas se atascan en la cubierta, presione el botón ABS y retire los papeles o bolsas atascados de la plastificadora.
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, Plastificadoras para Oficina Frío y en...
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta plastificadora admite papel de tamaño A3, A4, A5, A7, que se usa ampliamente en el hogar y la escuela, ideal para plastificar fotos, postales, pinturas, documentos y postales
  • SISTEMA DE LAMINACIÓN EN FRÍO Y CALIENTE: Con un diseño de 2 rodillos, esta laminadora tiene modos de laminación en frío y en caliente para satisfacer sus diversas necesidades
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y SUAVE: La laminadora térmica le ahorra mucho tiempo de espera. Su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas de aire, arrugas o costuras y una velocidad de laminación de 230 mm/min
Top Ventas Nº5
Laminadora A3 para A3 A4 A5 A6 A7 con 50 Bolsas laminación, Plastificadora calientes y frías con...
  • 【Kit de plastificadora】Esta plastificadora A3 viene con los accesorios más útiles: cortador de papel, redondeador de esquinas y 50 bolsas de plastificación (10 A3/A4/A5, 20 A6) para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Sistema de 2 rodillos】El sistema mejorado garantiza un rendimiento sin burbujas ni arrugas. Las películas brillantes duraderas son resistentes a los rayones, al agua, al polvo y a la decoloración, lo que mantiene las fotos y los documentos importantes limpios y nuevos a lo largo de los años.
  • 【Modos térmico y frío】El modo frío es ideal para laminar tinta y pintura sensibles al calor para proteger el color de la decoloración o el derretimiento. El modo térmico es adecuado para los documentos de uso más frecuente.
Top Ventas Nº6
Plastificadora A3 A4, Laminadora en Frío y en Caliente, Función ABS, Incluye 16 Láminas...
  • PRECALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA PELÍCULA: el diseño de doble rodillo asegura la eficiencia y suavidad de la unión, evita arrugas, formación de espuma y rizos, creando un entorno de trabajo más rápido, suave y silencioso. El precalentamiento rápido en 3-5 minutos y una velocidad asombrosa de 250 mm / min pueden mejorar la eficiencia de su trabajo
  • TECNOLOGÍA SIN ATASCOS: el laminador térmico está equipado con un botón de liberación rápida. Cuando el documento se coloca descentrado, puede producirse un atasco de papel. Apague la alimentación, presione el botón de liberación rápida con una mano y saque el papel de la entrada de papel con la otra. El botón anti-atasco ABS resuelve eficazmente el problema del atasco de papel
  • MÁQUINA LAMINADORA EN FRÍO Y EN CALIENTE: existen modos de laminación en caliente y laminación en frío para diferentes tipos de bolsas laminadas. La laminación en frío es adecuada para documentos que utilizan ciertos tipos de tintas o materiales de impresión sensibles a altas temperaturas para obtener una mejor apariencia (sin incluir las bolsas moldeadas en frío)
RebajasTop Ventas Nº7
Plastificadora A3 Plastificadora Térmica y Fríos 5 en 1 con 30 Bolsas de Plastificación para...
  • Laminación rápida y suave: Sistema de doble rollo Hot & Cold para realizar un precalentamiento rápido y seguro. ¡La laminadora tarda solo 2-3 minutos en calentarse antes de usarla y tiene una velocidad de laminación de 300 mm/min! Sin arrugas ni rizos en el borde, sin burbujas de aire.
  • Kit de plastificación de lujo 7 en 1: Para satisfacer las necesidades de plastificación en escuelas, oficinas y hogares, el kit de plastificación 7 en 1 incluye plastificadora*1/redondeadora de esquinas*1/perforadora*1/cortador de papel*1/bolsas de plastificación (A3 y A4 y A5 y A6 )*20/marcos de fotos*10 y anillas para libros (diámetro: 1*38 mm, 2*25 mm) para una máxima comodidad.
  • Entrada más ancha para múltiples tamaños: La plastificadora cuenta con una entrada de cuello de 13" (A3) que admite papel A3/A4/A5/A6, mucho más grande que la plastificadora A4 (9 pulgadas). Funciona con bolsas de 160 mic (2x 80 mic) a 250 mic (2x125 mic) y es excelente para plastificar carta profesional/legal/tarjetas/foto/menu/cartel.
RebajasTop Ventas Nº8
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº9
Plastificadora iOCHOW A3: sin atascos, portátil 1 minuto calentamiento rápido 70-150 micras 400...
  • [Tecnología libre de atascos] El botón de liberación de la plastificadora está especialmente diseñado para evitar atascos de papel. Simplemente presione el botón de liberación para sacar los papeles o bolsas atascados y retírelos fácilmente de la plastificadora.
  • [Laminación rápida y suave] Después de 1 minuto de calentamiento rápido, la máquina plastificadora está lista para plastificar documentos. La impresionante velocidad de laminación es de 400 mm/min y ofrece una producción eficaz y eficiente. La bandeja de salida se asegurará de que la laminación sea suave y plana.
  • [Modo dual térmico y frío] El laminado doble (caliente y frío) cumple con llas necesidades de la rutina en el trabajo. La plastificadoras puede llegar a laminar fotos con un tamaño A3 (340 mm de ancho), bolsas de laminación de 70-150 micras. El nivel de ruido es Menor de 55db, siendo prácticamente silencioso. Perfecto para dar una protección profesional a sus fotos, obras de arte, recetas y proyectos de manualidades.
Top Ventas Nº10
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).La plastificación térmica es adecuada para cualquier hoja de plastificación de 3 mil a 5 mil.
Ver más plastificadora en frio en Amazon

Plastificadora en frio – Guía de compra

Considere qué características son las mejores para usted cuando compre una laminadora. [OPCIONES DEL SISTEMA DE CALOR Y FRÍO] – Hay dos maneras de laminar, el modo de laminación térmica y el modo de laminación en frío.

Además, hay muchos registros de negocios que desearás guardar apropiadamente. Cada archivo o bien pedazo de papel debe ser cubierto por una bolsa plástica individual.

La bolsa de grado profesional plastificadora en frio es con la capacidad de laminar tablas de montaje. Viene bien empaquetada adjuntado con un cortador y hojas de laminación en distintas tamaños.

Las mejores rebajas de plastificadora en frio

Desafortunadamente, esa impresionante velocidad se ve compensada por visto que esta laminadora no puede manejar muchos tipos de materiales. Vas a saber en el momento en que el gadget estará suficientemente caliente para empezar a laminar cuando la luz de «listo» parpadee.

Para ser más específico, deberías ver algún plastificadora en frio pertrechado con un botón ABS (sistema antibloqueo). Algunas de las otras enormes peculiaridades que le tienen la posibilidad de agradar de este modelo son el almacenamiento del cable, la función de apagado, tal como un asa ergonómica de transporte.

Esta es una laminadora totalmente automática que proporciona un trabajo sin intervención. Al final, utiliza la palanca de liberación para aflojar el agarre de los rodillos cuando necesites sacar una bolsa bloqueada.

La mejor web sobre plastificadoras

Cuando la laminadora termine el emprendimiento de laminación en la bolsa, no hay nada más que hacer, porque está ya lista para su uso – solo hay que sacarla de la bandeja. Por unos 20 dólares por una laminadora en Objetivo o Walmart, vale el 110% de la adquisición para ahorrarme tiempo.

Cuando está sutilmente fuera, se traba o arruina los lados de la hoja. Limpia los rollos delicadamente, dándoles la vuelta mientras que los frotas para cerciorarte de que todos y cada uno de los lados se limpien uniformemente.

¿Desea salvaguardar documentos vitales de fuerzas ajenas traidoras? Una característica única de esta máquina es su cortadora de papel, redondeador de esquinas y estilo de corte ondulado.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados