Plastificadora en frio

Top Ventas Nº1
Laminadora De Rollo En Frío Y Caliente,Máquina Laminadora Rollo Frío/calor Térmico Con Control...
  • ☪【Pantalla LCD】: La laminadora de rollo frío y caliente, con pantalla LCD de alta definición, puede leer claramente la temperatura y los datos, lo que es conveniente para que usted controle con precisión los datos.
  • ☪ 【Múltiples grupos de trabajo】: la máquina laminadora doble eléctrica puede ser laminada en frío, laminada por un solo lado y laminada por ambos lados. Calefacción de un solo lado, puede usar calefacción de un solo lado o de dos lados según sus necesidades.
  • ☪【Resistencia y grosor ajustables】: la tensión de la película se puede ajustar, el grosor de alimentación se puede ajustar de forma continua y la temperatura de la película puede alcanzar hasta 180 °C.
Top Ventas Nº2
Fellowes 5709001 - Plastificadora profesional de uso intensivo, 250 micras
  • Plastificadora Profesional: Puede plastificar unas 180 bolsas A4 en 1 hora. Permite plastificar documentos hasta tamaño A3.
  • Acepta bolsas desde 75/80 hasta 250 micras de grosor por cara. Velocidad de plastificación: 35-95 cm / min.
  • Tecnología de 6 rodillos, con 4 rodillos de calor que realizan un acabado perfecto en la plastificación usando bolsas de plastificar Fellowes.
Top Ventas Nº3
VEVOR Máquina Laminadora en Frío Manual de 750 mm, con Pies Ajustables, Laminadora de Rollo,...
  • Estructura de Metal: Con toda la construcción de metal para usos comerciales y profesionales de servicio pesado, el laminador en frío manual utiliza materiales metálicos gruesos para hacer que la máquina sea más estable.
  • Perfecto Rendimiento de Laminado: La laminadora manual de rodillo en frío utiliza rodillos de goma suave, superficie lisa y plana con un tipo de retracción fuerte, la película pasa sin arrugas ni partidas.
  • Ajustable y Plegable: La laminadora de manivela adapta la posición del rodillo ajustable, adecuada para varios espesores de material; la mesa plegable es conveniente para el almacenamiento y fácil de usar.
Top Ventas Nº4
Plastificadora, Laminador Caliente y Frío, Laminador de Rollo en Frío Caliente Adecuado para el...
  • ♥♥ 【PARÁMETRO】 Ancho máximo de laminado: 300 mm (aproximadamente 12 "); 450 mm (aproximadamente 17"), Velocidad de laminado: 1,1 m / min. Temperatura de trabajo: 0 ℃ -180 ℃ / 32 ℉ -356 ℉ (laminado en frío: interior temperatura, laminado: 100 ℃ -140 ℃ / 212 ℉ -284 ℉.
  • ♥♥ 【LAMINADOR CALIENTE Y FRÍO】 Modo de calentamiento de una sola cara, el rodillo inferior no calienta, más allá del ancho del papel de fusión en caliente no se pegará en el rodillo de goma y reducirá el fenómeno de flexión de laminación de una sola cara, calentamiento de doble cara El modo puede revestirse doblemente.
  • ♥♥ 【PANTALLA LED】 Control de temperatura preciso con pantalla digital, puede conocer la configuración de temperatura y el proceso. Protección automática de temperatura constante.
Top Ventas Nº5
Qfun Plastificadora A3 A4, Máquina de laminadora A3 en Modo Frío y Caliente con Cortador de Papel,...
  • Plastificadora A3: La máquina plastificadora adopta un diseño de rodillos dobles para garantizar la eficiencia y suavidad de la unión y evitar arrugas, ampollas y rizos. La velocidad es 30% más rápida que otras laminadoras, con una velocidad de laminación de 400mm/min, 60 segundos de precalentamiento rápido, mejorando la eficiencia de su trabajo y ahorrando tiempo
  • Máquina plastificadora para A3/A4/:Las dimensiones de la plastificadora son 320mm, puede plastificar hasta de ancho A3 con bolsas de 3-5 mil de grosor para bolsas de 2x(55mic--125mic). Adecuada para fotos, tarjetas, certificados, permisos de trabajo, menús, dibujos, etc
  • Kit de plastificación multifunción 5 en 1: El kit de plastificación incluye una plastificadora A3, una cortadora de papel, una redondeadora de esquinas grapadora y un manual de instrucciones; 12 unidades de hojas de plastificación (3*A3, 3*A4, 3*A5, 3*A6). Cumple con su uso diario en la oficina, el hogar y la escuela.
RebajasTop Ventas Nº6
Plastificadora A4 con 30 Bolsas Papel Plastificar, 70 Segundos de Calentamiento Rápido, 6 en 1...
  • 【Fast preheating A4 Plastificadora】Laminador mejorado para 2023 con un tiempo de precalentamiento de 70 segundos, 50-70% más rápido que otros productos en el mercado. ¡Ahorre de dos a tres veces el tiempo de preparación en comparación con las plastificadoras de otros fabricantes! Diseño compacto, ligero y portátil.
  • 【Plastificadora A4 de alta calidad en frío y en caliente】Sistema de calentamiento de calidad que evita la formación de burbujas, sistema de laminación de 2 rodillos de calentamiento, que es seguro y funciona muy eficientemente.
  • 【Dispositivo ABS y sin atascos de papel】Cuando los papeles o bolsas se atascan en la cubierta, presione el botón ABS y retire los papeles o bolsas atascados de la plastificadora.
Top Ventas Nº7
PrimeMatik - Plastificadora térmica A3 Laminadora de Documentos en Caliente y frío 620W
  • Potencia: 620 W.
  • Velocidad de laminado: 50 cm/minuto.
  • Ancho de documento máximo: 320 mm.
Top Ventas Nº8
VEVOR Máquina Laminadora 650 mm, para Montaje de Láminas de Fotografías de Vinilo, Laminadora con...
  • Estructura de Metal: Toda la construcción de metal para usos comerciales y profesionales de servicio pesado, el laminador en frío manual utiliza materiales metálicos gruesos para hacer que la máquina sea más estable.
  • Rendimiento de Laminado Perfecto: El laminador de rodillo en frío manual utiliza rodillos de goma suave, superficie lisa y plana con un tipo de retracción fuerte, la película pasa sin arrugas ni partidas.
  • Ajustable y Plegable: La máquina laminadora de manivela adapta la posición del rodillo ajustable, adecuada para varios espesores de material; la mesa plegable es conveniente para el almacenamiento y fácil de usar.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).
RebajasTop Ventas Nº10
Plastificadora A3, Maquina Plastificadora A3 A4 A5 A6 con Papel Plastificar, Frío y en Caliente 4...
  • 【Fast Laminación, precalentamiento rápido】La plasticos plastificadora A3 mejorada se calienta en 1-2 minutos, 25-50% más rápido que otros artículos del mercado. El sistema de laminación de doble rodillo evita las burbujas de las bolsas de laminación. La maquina plastificadora A3 es capaz de 355 mm/min, lo que mejora la eficiencia de la producción.
  • 【Plastificadora para A3/A4/A6】La plastificadora A3 de documentos de hasta 13 pulgadas, adecuada para fotos, tarjetas, certificados, permisos de trabajo, menús, dibujos, etc, se puede utilizar tanto en la oficina como en casa.
  • 【Frío y en Caliente Laminas Plastificadora A3 y A4】Es perfecto para diferentes tipos de bolsas de laminación. La laminación en frío no requiere precalentamiento, por favor utilice bolsas autoadhesivas.
Ver más plastificadora en frio en Amazon

Plastificadora en frio – Guía de compra

Considere qué características son las mejores para usted cuando compre una laminadora. [OPCIONES DEL SISTEMA DE CALOR Y FRÍO] – Hay dos maneras de laminar, el modo de laminación térmica y el modo de laminación en frío.

Además, hay muchos registros de negocios que desearás guardar apropiadamente. Cada archivo o bien pedazo de papel debe ser cubierto por una bolsa plástica individual.

La bolsa de grado profesional plastificadora en frio es con la capacidad de laminar tablas de montaje. Viene bien empaquetada adjuntado con un cortador y hojas de laminación en distintas tamaños.

Las mejores rebajas de plastificadora en frio

Desafortunadamente, esa impresionante velocidad se ve compensada por visto que esta laminadora no puede manejar muchos tipos de materiales. Vas a saber en el momento en que el gadget estará suficientemente caliente para empezar a laminar cuando la luz de «listo» parpadee.

Para ser más específico, deberías ver algún plastificadora en frio pertrechado con un botón ABS (sistema antibloqueo). Algunas de las otras enormes peculiaridades que le tienen la posibilidad de agradar de este modelo son el almacenamiento del cable, la función de apagado, tal como un asa ergonómica de transporte.

Esta es una laminadora totalmente automática que proporciona un trabajo sin intervención. Al final, utiliza la palanca de liberación para aflojar el agarre de los rodillos cuando necesites sacar una bolsa bloqueada.

La mejor web sobre plastificadoras

Cuando la laminadora termine el emprendimiento de laminación en la bolsa, no hay nada más que hacer, porque está ya lista para su uso – solo hay que sacarla de la bandeja. Por unos 20 dólares por una laminadora en Objetivo o Walmart, vale el 110% de la adquisición para ahorrarme tiempo.

Cuando está sutilmente fuera, se traba o arruina los lados de la hoja. Limpia los rollos delicadamente, dándoles la vuelta mientras que los frotas para cerciorarte de que todos y cada uno de los lados se limpien uniformemente.

¿Desea salvaguardar documentos vitales de fuerzas ajenas traidoras? Una característica única de esta máquina es su cortadora de papel, redondeador de esquinas y estilo de corte ondulado.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados