Plastificadora fellowes l80 a4

Top Ventas Nº1
Fellowes L80 A4 - Plastificadora de documentos, uso ocasional, negro
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades dándoles una mejor apariencia y durabilidad
  • Mecanismo que elimina posibles atascos y vuelve a alinear el documento
  • Apagado automático después de 30 minutos de inactividad
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº3
Fellowes Calibre - Plastificadora para uso frecuente hasta 125 micras, A4
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Sistema de calentamiento
  • No necesita tiempo de enfriamiento ni calentamiento para cambiar el grosor de la funda
Top Ventas Nº4
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº5
Fellowes Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras + 53061 Pack de 100 fundas para...
  • producto 1: La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • producto 1: Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • producto 1: Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
RebajasTop Ventas Nº6
morpilot Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, 20 Fundas de Láminas, Esquina...
  • ✔ El plastificadora a4 y a3 multifuncional tiene 10 láminas de laminado A3 y 10 láminas de laminado A4, protección perfecta para papel A3, A4, A5, A7, imágenes, tarjetas, documentos. Después de la laminación, los documentos son antioxidantes, impermeables y resistentes al desgarro.
  • ✔ La plastificadoras para oficina en frío y caliente se puede cambiar entre laminado en caliente y en frío, asegura sin arrugas, ablandamiento o burbujas. Con termistor y fusible de temperatura, doble seguridad.
  • ✔ Bolsas laminadas únicas con interruptor ABS para extracción manual para evitar atascos de película; Después de laminar, obtendrá documentos lisos y limpios sin arrugas, ablandamiento ni burbujas.
Top Ventas Nº7
Plastificadora A3 A4 Máquina Laminadora con Función ABS, Plastificadoras para Oficina Frío y en...
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta plastificadora admite papel de tamaño A3, A4, A5, A7, que se usa ampliamente en el hogar y la escuela, ideal para plastificar fotos, postales, pinturas, documentos y postales
  • SISTEMA DE LAMINACIÓN EN FRÍO Y CALIENTE: Con un diseño de 2 rodillos, esta laminadora tiene modos de laminación en frío y en caliente para satisfacer sus diversas necesidades
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y SUAVE: La laminadora térmica le ahorra mucho tiempo de espera. Su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas de aire, arrugas o costuras y una velocidad de laminación de 230 mm/min
RebajasTop Ventas Nº8
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº10
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Ver más plastificadora fellowes l80 a4 en Amazon

Plastificadora fellowes l80 a4 – Guía de compra

Es por eso que ofrecen plastificadora fellowes l80 a4 en una variedad de tamaños para dar la opción que necesita. Impresionantemente versátil y conveniente, esta laminadora térmica ABOX 4 en 1 también sirve como cortadora de papel y redondeadora de esquinas para todos tus proyectos de trabajo o de escuela.

Tiene un tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos, un botón de liberación de atascos y un sistema de 2 rodillos que trabaja con la mayor parte de las bolsas de laminación térmica y fría. Viene con un sistema de 2 rodillos que ayuda a dar papeles expertos, remover rizos en los bordes, atascos y arrugas.

Esta unidad viene con un diseño que ahorra espacio pero con estilo, con color blanco y gris para combinar con la mayoría de las decoraciones de la oficina y el hogar. Si la laminadora es una laminadora de rollos o bien de bolsas es algo de lo que también hay que ser consciente.

Las mejores rebajas de plastificadora fellowes l80 a4

Esta laminadora tiene la capacidad de trabajar tanto en frío como en ardiente, lo que permite a los individuos mudar su estilo de laminación en función de las necesidades de sus documentos y/o bien artículos. Puede ser ideal para usarla para un archivo que mide 8,5 por 11 pulgadas.

Los plastificadora fellowes l80 a4 profesionales aceptan todos y cada uno de los espesores hasta 250 micrones por lado, son los más versátiles. La máquina se calienta en 4 minutos y le deja saber cuando la máquina está ya lista por medio de la luz LED verde.

Tras 5 minutos de calentamiento, la agilidad de laminación de 15 pulgadas por minuto será suficientemente rápida para la mayoría de los proyectos. Del mismo modo que las tarjetas de memoria, las fotos y los naipes no tienen que doblarse porque pueden aguantar el mayor espesor de laminación.

El mejor lugar sobre plastificadoras

Tire un tanto hacia arriba del papel para no tener succión en la impresión, en ese instante se asfixiará y va a ser más rápido. La formación es bastante fácil y deja a las personas que la trabajan sin experimentar ningún problema negativo.

Para asegurar apropiadamente un documento importante en su posesión, debería considerar con seriedad el laminarlo. Una característica única de esta máquina es su cortadora de papel, redondeador de esquinas y estilo de corte ondulado.

El escocés TL901C es otro gadget que va a hacer que sus proyectos sean resistentes al desgarro y al agua. USB 2.0 es la conexión estándar entre las impresoras y las PCs, debido a que es un procedimiento universal y bien predeterminado.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados