Plastificadora gillotina

Top Ventas Nº1
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº3
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº4
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº5
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº6
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo: se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y la escuela. El producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Es fácil de operar, conveniente y práctico
  • 🎀Diseño profesional: esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente
  • 🎀Operación conveniente: el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Gracias a nuestra plastificadora, los archivos y fotos conservados en el plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Puede conservar recuerdos preciosos a largo plazo, guardar archivos, obras y pinturas importantes
RebajasTop Ventas Nº7
Olympia 3129 - Laminador
  • Producto de alta calidad y con un diseño moderno y elegante
  • Laminador
  • Set
Top Ventas Nº8
Plastificadora A3 A4 A5 A7, 5 in 1 OL381 Plastificadora en Frío y en Caliente, Función ABS, con...
  • KIT DE LAMINACIÓN 5 EN 1: dispositivo de laminación, cortador de papel, regla, redondeador de esquinas y 16 láminas de laminación en un solo juego; Después de solo 3 a 5 minutos de precalentamiento, la laminación se puede soportar durante 30 minutos seguidos; Simple y conveniente para uso escolar y de oficina
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE: el sistema de 2 rodillos garantiza una increíble velocidad de laminación de 250 mm por minuto y un resultado de laminación de primera clase; Y el diseño silencioso le brinda un ambiente cómodo
  • SISTEMA DE CALENTAMIENTO PARA ELIMINAR BURBUJAS: el tubo de conductividad térmica de aluminio puro asegura un calentamiento uniforme de los materiales de laminación, evitando eficazmente la formación de burbujas y arrugas; La laminación en caliente y en frío puede satisfacer sus diferentes requisitos
Top Ventas Nº9
Olympia A 350 - Dispositivo de laminación y corte para A3, 75/80-125 micrones, 3130
  • OLYMPIA A 350 Combo 3 en 1 Laminadora y cortador de palanca en un DIN A3
  • Corte de papel y esquinas de papel redondas
  • Sistema de calefacción de alta calidad que evita ampollas
RebajasTop Ventas Nº10
Fellowes Fusion A3 - Guillotina de papel tamaño A3, capacidad de corte 10 hojas, color negro y gris
  • Permite cortar hasta 10 hojas (80 g) de tamaño A3; uso frecuente en oficinas, escuelas y tiendas especializadas
  • Protector Safecut de cuchilla transparente preensamblada y plegable, para garantizar la seguridad del usuario
  • Base metálica con guías grabadas de formatos de papel, fotos y radios para corte en ángulo; medidas expresadas en mm, pulgadas y grados
Ver más plastificadora gillotina en Amazon

Plastificadora gillotina – Guía de compra

Este es el tipo de laminadora más habitual que encontrará en áreas de trabajo o bien escuelas. Puedes localizar una mano llena de máquinas con peculiaridades variadas, lo que hace que la selección sea difícil para ti.

Asimismo tenga en cuenta que la mayoría de las bolsas plastificadora gillotina tienen un ancho máximo de alrededor de 14″. La máquina laminadora se excita en sólo un minuto y una vez que está ardiente, puedes comenzar a laminar documentos de hasta 12 pulgadas de ancho.

Cuando los documentos estén preparados, recójalos por el otro extremo. Entonces, si esto sucede, el archivo laminado debe ser planchado en la máquina instantaneamente para tratar de corregir el defecto calentándolo otra vez.

Los mejores precios de plastificadora gillotina

Tras 5 minutos de calentamiento, la velocidad de laminación de 15 pulgadas por minuto va a ser lo suficientemente veloz para la mayoría de los proyectos. Los modelos para tamaños de papel más grandes o bien más pequeños asimismo están accesibles.

El sistema AutoSense, único en su clase, ajusta automáticamente los cambios para ajustarse al grosor. Si un elemento laminado y la película no se pegaron la primera vez, puede repetir el proceso de nuevo.

A pesar de que plastificadora gillotina están diseñadas para el mismo propósito, estas máquinas varían de manera significativa. Esta máquina está fundamentalmente hecha para laminar tarjetas de identificación, tarjetas de visita y documentos de papel duro afines.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Realice clic aquí para adquirir todas las bolsas de laminación, hojas y otros recursos. La laminación en frío hace maravillas con los materiales sensibles al calor.

Cargar la película del revés puede hacer que la película se «pegue» a los rodillos de calor. Estas configuraciones van desde ondulado a recto hasta recortes perforados para sus documentos.

Tiene un redondeador de esquinas que podría contribuir a la mayor parte a ofrecer forma al papel después del proceso de laminación y evitar que se dañe con las esquinas afiladas. Conecte el cable de nutrición del boli a la batería, al puerto USB del pc o a otra fuente de alimentación USB.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados