Plastificadora hipercor

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes Apex - Pack de 100 fundas de plastificar, formato A4, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor. Proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, Notas informativas, Listados, Documentos personales, Horarios, Diplomas, Certificados,…
Top Ventas Nº3
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº4
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo: se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y la escuela. El producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Es fácil de operar, conveniente y práctico
  • 🎀Diseño profesional: esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente
  • 🎀Operación conveniente: el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Gracias a nuestra plastificadora, los archivos y fotos conservados en el plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Puede conservar recuerdos preciosos a largo plazo, guardar archivos, obras y pinturas importantes
Top Ventas Nº6
Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)
  • Una manera rápida y fácil de proteger permanentemente los documentos
  • La película transparente une ambos lados del documento
  • Es adecuado para tarjetas de visita, certificados, documentos y mas
RebajasTop Ventas Nº7
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº8
Deskit - Juego de fundas para plastificar, 120 unidades, tamaño A4, 100 micras
  • ALTA CALIDAD: Las láminas plastificadoras te dan un acabado brillante profesional para hacer destacar tu proyecto. Tamaño A4 (216x303mm).
  • ENVASE GRANDE: Te damos más por el mismo precio, son perfectas para oficinas ocupadas y con gran volumen de proyectos.
  • FLEXIBLES: 100 micras es la rigidez ideal para un uso a corto plazo, dando a tus documentos flexibilidad, haciéndolo ideal para documentos, etiquetas o ilustraciones infantiles.
RebajasTop Ventas Nº9
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº10
Amazon Basics - Láminas para plastificar (A4, 100 unidades)
  • Tamaño: A4. Grosor: 80 µm.
  • Adecuadas para fotos.
  • Compatibles con la mayoría de laminadoras.
Ver más plastificadora hipercor en Amazon

Plastificadora hipercor – Guía de compra

El diseño discreto mantiene un diseño impresionantemente silencioso hasta el punto de que es inclusive bien difícil comprender cuando la máquina está andando. Está pertrechado con un sistema de 6 rodillos para garantizar una calidad de laminación superior, y funciona con bolsas de laminación de hasta diez mil de espesor, tal como con bolsas de frío.

Alén de las clases más básicos de bolsa plastificadora hipercor, querrás pensar en los usos específicos que tienes en mente para la laminación. No es requisito tener capacidades de especialista o un manual difícil para asegurar sus papeles con las bolsas de laminación.

Este tipo de laminadora encapsula una película térmica activada por calor en los dos lados de la impresión. Suponiendo que se produzca algún atasco, o más bien para evitarlo, esta laminadora utiliza una palanca de liberación para desengancharse según los deseos del usuario.

Las mejores ofertas de plastificadora hipercor

La laminadora Foton 30 A3 ofrece un acabado profesional y de alta definición para sus documentos que refleja su empresa y su marca; perfecto para cualquier ámbito de oficina. Porque esta laminadora se excita muy rápido, brinda un laminado veloz y simple de utilizar.

La bolsa plastificadora hipercor tiene bolsas que se abren como una carpeta. Cuanto más gruesa sea la bolsa, más fuerte y duradera será la laminación.

Además de esto, aunque no pase desapercibido al trabajar, es suficientemente silencioso como para no perturbar su paz. Soporta las bolsas normales de 3 a 5 milímetros de espesor y tamaños de material de 9 pulgadas como máximo.

El mejor sitio sobre plastificadoras

Los documentos que se van a plastificar deben ser planos y sin relieves. Si bien es una máquina veloz, además de esto podría ganar tiempo extra si te ocupas de este ajuste.

Si este problema no hay que a una mala nutrición de la máquina, entonces piense en utilizar la garantía de cinco años. La laminadora SARKI se apagará automáticamente tras estar inactiva durante 20 o 30 minutos.

La durabilidad es otra consideración que puede marcar la diferencia entre escoger una laminadora con la que estará satisfecho y escoger una que sólo da defraudes. En el proceso de hacer la educación más creativo la multitud a menudo usa cosas como diversos tipos de pases, mapas, tarjetas de memoria, etc.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados