Plastificadora imprenta

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº2
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº3
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº5
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
Top Ventas Nº6
TOPERSUN Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº7
Amazon Basics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm
  • Apropiada para fotografías.
Top Ventas Nº8
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
Top Ventas Nº10
Hama Home L410 - Laminador (34,2 cm, 11,5 cm, 5,8 cm) Negro, Plata
  • Botón de desbloqueo que permite resolver fácilmente los posibles problemas que surjan durante la laminación.
  • Para laminar documentos, menús, fotos, etc.
  • Plastificadora en caliente (DIN A4) con dos rollos.
Ver más plastificadora imprenta en Amazon

Plastificadora imprenta – Guía de compra

¿Tiene una oficina pequeña y necesita laminar ciertos documentos ocasionalmente? Esta laminadora tarda menos de diez minutos en calentarse para que logre empezar su proyecto en el momento adecuado.

Una laminadora térmica puede, habitualmente, ser usada para laminar en frío asimismo, si la máquina tiene esa opción. Esta máquina también tiene una gama más extensa de aplicaciones que entienden una bolsa de laminación térmica de 16 entidades de cuatro tamaños distintas.

Por otro lado, nuestra atención en esta revisión se dirige hacia la bolsa plastificadora imprenta para los papeles y fotos que usted podría querer llevar a su oficina o casa. Para contribuir a asegurar desenlaces consistentes, busque diseños de múltiples rodillos que brinden ajustes de calor variables para conducir distintas espesores de bolsas, incluyendo 3 y 5 milímetros.

Las mejores rebajas de plastificadora imprenta

Esas características complementarios que funcionan para llevar a cabo a otros plastificadora imprenta más polivalentes están ausentes en este producto. Suponiendo que una bolsa se atasque, encontrará la palanca de liberación de la bolsa a mano.

Con algo de desperdicio al comienzo, las hojas se siguen laminando muy bien. En general, es una buena laminadora de bolsas, no obstante, los rodillos no parecen calentarse suficientemente bien como para garantizar una laminación completa con solo una pasada por la unidad.

Entonces, una bolsa puede eventualmente quedar atascada en la laminadora, al igual que un papel en una impresora. La multitud frecuenta buscar una plastificadora que sea coincidente con la gama de fundas, desde las de tamaño diminuto, como las tarjetas de visita o las fotografías pequeñas, hasta las de papel de tamaño A4.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Aprecien que inclusive con una arruga accediendo, la máquina dio un resultado especial. En áreas de trabajo visitadas donde no todos prestan atención a los dispositivos que emplean, esta laminadora debería ser un óptimo complemento.

Tiempo de calentamiento – Otro aspecto clave que no debe ignorar al comprar una laminadora es el tiempo de calentamiento. Tómese un tiempo corto para el precalentamiento; sólo de 3 a 5 minutos con una rápida velocidad de laminación de 250mm/min.

Entonces, ve a verter tu alma creativa en llevar a cabo proyectos de arte únicos porque la máquina ABOX A4 te tiene cubierto. Si no halla el tamaño o el género de película laminadora que requiere, llámenos al.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados