Plastificadora lunar a3

Top Ventas Nº1
Fellowes Lunar A3 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos
  • La plastificadora de documentos Fellowes Lunar A3 es libre de atascos cuando se usa con las fundas de plastificar Fellowes, gracias a su sistema de liberación que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso ocasional es adecuada para fundas de plastificación de 80 hasta 125 micras, lo cual es ideal para plastificar tus documentos o dar un acabado profesional a tus fotos, a las manualidades de los niños, a las recetas de cocina, proyectos artísticos...
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora de documentos Lunar A3 está lista para usar y puede plastificar una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº2
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A3, color azul
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta
  • Adecuada para fundas de plastificación de 75/80 micras y 125 micras
RebajasTop Ventas Nº3
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº4
Fellowes Ion A3 - Plastificadora de documentos, 80 a 125 micras, para uso ocasional, libre de...
  • PLASTIFICACIÓN SIN ATASCOS: La plastificadora Ion A3 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos cuando se utiliza con fundas de plastificar de Fellowes, gracias a su sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • UN ACABADO PROFESIONAL PARA TUS DOCUMENTOS: Esta plastificadora de Fellowes para uso ocasional, ideal para el hogar y la oficina en casa, puede plastificar fundas de 80 a 125 micras, lo que la hace perfecta para dar un aspecto profesional a tus fotos, dibujos de tus hijos, recetas y proyectos creativos
  • PLASTIFICA CON RAPIDEZ: Después de un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde te indicará que la Ion A3 está lista para su uso y podrá plastificar a una velocidad de una hoja A3 por minuto.
Top Ventas Nº5
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
RebajasTop Ventas Nº6
GBC Fusion 3000L - Plastificadora para oficina y hogar, A3, color negro
  • Laminadora a3 rápida, elegante y compacta para todas las necesidades de plastificación, incluyendo fotos, avisos, carteles temporales y menús
  • Plastifica desde documentos de identidad hasta a3 en tan solo 30 segundos usando carteras de 2 x 75 a 2 x 125 micras
  • Calentamiento en 1 minuto, luzde control verde y señal auditiva para indicar que el dispositivo se ha calentado y está listo para usarse, guía ajustable de cartera y bandeja de salida para asegurar una plastificación adecuada
Top Ventas Nº7
BSJKitchen Plastificadora A3 A4 A5 A7, Laminador en Frío/Laminador en Caliente, Función ABS,...
  • VERSATILIDAD: Plastificadora puede laminar papel de tamaño A3, A4, A5 y A7 ampliamente utilizado y está equipado con una cuchilla de corte, que le permite cortar varias hojas de papel o cortar la laminación innecesaria a la vez.
  • EL AJUSTE ES MÁS SUAVE RÁPIDO:3-5 minutos de calentamiento rápido y una velocidad asombrosa de 250 mm / min pueden mejorar su eficiencia de trabajo, evitar arrugas, ampollas y rizos, creando así un ambiente de trabajo más rápido, suave y silencioso.
  • BOTÓN ABS Y LUZ INDICADORA: La plastificadora automática está equipada con un botón ABS. Si hay un atasco de papel, simplemente presione este botón para liberarlo. Por lo tanto, sus documentos estarán protegidos. Gracias a la luz indicadora, puede ver claramente el estado de la máquina.
Top Ventas Nº8
UALAU Plastificadora A3, 7 en 1 A3 A4 A5 A6 Laminador con Cortador de Papel, Redondeador de Esquina...
  • 【Máquina plastificadora para A3 / A4 / A6】La plastificadora lamina documentos de hasta 13 pulgadas, lo que es adecuado para tamaño A3 / A4 / A6. Es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de una tarjeta de visita hasta papel A3, lo que ayuda a mantener las fotos y documentos importantes para siempre.
  • 【Laminador versátil 7 en 1】Viene con 20 bolsas de laminación (10×A3, 5×A4, 5×A6), recortador de papel de tres patrones diferentes, redondeador de esquinas, marcos de fotos, perforadora y anillos de encuadernación, que maximizan su conveniencia.
  • 【Botón de liberación de papel insertado y sin atasco de papel】Este tipo de máquina plastificadora está especialmente diseñada para evitar atascos de papel. Simplemente presione el botón para resolver los atascos de manera efectiva. Nota: En caso de atascos de papel, inserte los elementos en el borde de la bolsa de laminación y lamine el borde sellado en primer lugar.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A3 A4 A5 A7, 5 in 1 OL381 Plastificadora en Frío y en Caliente, Función ABS, con...
  • KIT DE LAMINACIÓN 5 EN 1: dispositivo de laminación, cortador de papel, regla, redondeador de esquinas y 16 láminas de laminación en un solo juego; Después de solo 3 a 5 minutos de precalentamiento, la laminación se puede soportar durante 30 minutos seguidos; Simple y conveniente para uso escolar y de oficina
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE: el sistema de 2 rodillos garantiza una increíble velocidad de laminación de 250 mm por minuto y un resultado de laminación de primera clase; Y el diseño silencioso le brinda un ambiente cómodo
  • SISTEMA DE CALENTAMIENTO PARA ELIMINAR BURBUJAS: el tubo de conductividad térmica de aluminio puro asegura un calentamiento uniforme de los materiales de laminación, evitando eficazmente la formación de burbujas y arrugas; La laminación en caliente y en frío puede satisfacer sus diferentes requisitos
RebajasTop Ventas Nº10
Uthory Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Caliente y Fría Laminador con Cortador de Papel,...
  • 【Sistema de embalaje de plástico de doble eje】 plastificadora adopta un diseño de doble eje y el tiempo de precalentamiento es de solo 1 minuto, lo que permite ahorrar notablemente los tiempos de espera. La velocidad de moldeo alcanza los 40 cm/min y su diseño de doble rodillo garantiza una laminación más suave, más rápida y más duradera sin burbujas, arrugas ni rizos.
  • 【Kit de plastificación 4 en 1 preacoplado】 Ahorra tiempo y dinero, hay 20 bolsas de plastificación (5 x A4, 5 x A5, 10 x A6), cortador y cortador de esquinas redondeadas en la plastificadora. Il tagliacarte può tagliare le buste in base alle tue esigenze, il coltello per rifinire gli angoli arrotondati può tagliare bordi e angoli taglienti e ci sono 20 buste con pellicola per soddisfare le tue esigenze.
  • 【Plastificadora con doble función fría y caliente, silenciada】 Equipada con doble sistema frío y calor. La temperatura generada por los rodillos del sistema de calefacción calienta la bolsa laminada, atando así el material impreso a la bolsa. El sistema en frío es adecuado para artículos sensibles a altas temperaturas y dañados por el calor. No es necesario precalentamiento, se requiere una película de plástico recubierta con adhesivo y imprimación brillante.
Ver más plastificadora lunar a3 en Amazon

Plastificadora lunar a3 – Guía de compra

Con un tiempo de calentamiento de 3 minutos y una agilidad de impresión de 12 pulgadas por minuto, conseguirá realizar sus trabajos de laminación térmica en un santiamén. La laminadora Saturno 3i de Fellowes mide 5,8 pulgadas x 4,1 pulgadas x 20,9 pulgadas y pesa precisamente 5,1 libras.

Para los plastificadora lunar a3 estándar, que son buenos para carga media y aguantan tamaños regulares de documentos, el rango de precio es más grande – de 100 a 500 dólares. Y naturalmente, si no se hace nada, esta película acumulará empleo tras uso y ocasionalmente engomará la máquina.

Además, hay muchos registros de negocios que desearás guardar apropiadamente. Esta robusta y sólida máquina de laminación es tan productiva como cualquier otra laminadora térmica del mercado.

Los mejores chollos de plastificadora lunar a3

En este momento que sabes qué tipos de plastificadora lunar a3 hay por ahí, es hora de que compruebes lo destacado de lo mejor y hagas tu elección. En el momento en que se compra la máquina, hay que considerar los artículos que se marchan a laminar y si satisfará sus demandas.

Su tamaño fácil asimismo afirma una fácil portabilidad alrededor o bien hacia donde sea que sus proyectos lo lleven. Antes que nada, es menos ruidosa y no interferirá con nadie a su alrededor.

Hambly Screen Prints puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación a través de los enlaces de esta página. Hay cuatro opciones de temperatura para la bolsa fría, y tiene indicadores LED.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Esto aumenta su rango de usos dado que puede trabajar con pósters, imágenes, dibujos, tarjetas de visita e incluso postales. A pesar de su simplicidad, el Apache hace bien su labor laminando el papel de manera uniforme y sin burbujas.

Además de esto, viene con 2 paquetes enormes, entonces, posiblemente necesite obtener bolsas de laminación adicionales para estar seguro. El más grande problema del iLevel 2 es el encontronazo de la pegatina en su costo.

Si bien se ve un poco largo, es un tiempo estándar para las máquinas generales accesibles en el mercado. Para conseguir hermosos desenlaces de foil, este sistema necesita un agente reactivo para transferir el foil de una hoja a su proyecto.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados