Plastificadora makro

Top Ventas Nº1
Makro Paper 11070 - Caja con pl?stico para plastificar, 100 unidades, 110 x 80 mm
  • Fundas transparentes para una plastificación hermética, resistentes al agua y así proteger documentos y fotos, carnet, postales, dibujos, y marcadores de libros
  • Ideal para usar con todas las plastificadoras de tipo térmicas, protege documentos de los líquidos, humedad, polvo y suciedad
  • Material resistente al agua y la humedad, capa de 125 micras de grosor, sellado perfecto garantizado
RebajasTop Ventas Nº2
Q-Connect - Bolsa De Plastificar 90 X 60 Mm 200 Mc Carnet De Nif Caja De 100 Unidades
  • Bolsa de plastificar
  • Tamaño de 90 x 60 mm
  • 200 micras de grosor
RebajasTop Ventas Nº4
Fellowes 5397402 - Pack de 100 fundas de plastificar formato 60 x 90 mm, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato 60 x 90 mm
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº5
Fellowes 5306702 - Pack de 100 fundas de plastificar formato 65 x 95 mm, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato 65 x 95 mm
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº6
Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el Uso en...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº7
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº8
Plastificadora A3, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 7 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminadora versátil 7 en 1: Plastificadora A3 con perforadora, redondeador de esquinas, cortador de papel, 20 bolsas de laminación ​caliente de diferentes tamaños (A3*5, A4*5, A5*5, A6*5), 10 marcos de fotos pequeños (en color blanco, negro y Kraft), 3 anillas de encuadernación, 10 pinzas pequeñitas y un poco de cuerda Kraft. Máquina laminadora incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. La ventanilla única es muy práctica, que maximizan su conveniencia.
  • Función ABS contra atascos de papel: la plastificadora está especialmente equipada con un botón de liberación ABS para atascos de papel. Simplemente presiona el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, y luego saca de la laminadora fácil y rápidamente. Esto es muy conveniente y muy importante para proteger sus documentos personales y la máquina laminadora.
  • Laminación rápida y calentamiento más rápido: La plastificadora se calienta rápidamente en 3 minutos. La velocidad de laminación alcanza hasta 250 mm/min. El diseño de DOS RODILLOS de la laminadora asegura un laminado más suave, rápido y duradero sin burbujas, arrugas o bordes doblados. Laminación suave y rápida, lo que reduce el ruido al plastificar el papel. Las condiciones de trabajo son más silenciosas y mejora su eficiencia de trabajo.
RebajasTop Ventas Nº9
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº10
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Ver más plastificadora makro en Amazon

Plastificadora makro – Guía de compra

Este es el tipo de laminadora más habitual que encontrará en áreas de trabajo o bien escuelas. Las máquinas de laminación se edifican típicamente con entre dos y seis rodillos.

La bolsa de más grande nivel plastificadora makro puede laminar más de 7 mil a 10 mil. Puede hacer materiales de presentación, tarjetas de memoria y fotos en casa, en la escuela o bien en la oficina.

El diseño del rodillo también aguanta modos de laminación doble, esto es, laminación térmica y laminación fundamentada en la presión. Con un diseño lindo y estilizado, el Saturn 3i se une a la familia de equipos de oficina de alta calidad y confianza de Fellowes, un nombre bien conocido por su tecnología e innovación.

Los mejores precios de plastificadora makro

No sabemos sobre el azul, pero esta laminadora tiene la parte capaz abajo. Un regulador de temperatura puede ser útil si trabajas con materiales sensibles a la temperatura, como papel fino, algunos tipos de cartón o imágenes.

Sus documentos precisarán protección adicional, la que puede ser proporcionada por plastificadora makro. Una enorme desventaja de la máquina de laminación en caliente es que la temperatura de esta máquina puede alcanzar hasta 300 grados Fahrenheit.

La laminadora de Fellowes se ha ganado un lugar en nuestro ranking por su impresionantemente rápido tiempo de calentamiento. Si tiene que plastificar un montón de papeles del tamaño de una carta o más pequeños, asegúrese de tener suficientes bolsas para esto.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Lo primero que hay que mirar si se compra una laminadora es su lista de habilidades. Primero mide tus pretensiones, te ayudaría a seleccionar la máquina adecuada.

Puede adquirir una laminadora basándose en sus peculiaridades de seguridad, calidad de calefacción y laminación, y calidad del motor. Rápidamente presione el botón «Dejar en libertad » o bien «Invertir» y saque la película.

Este es otro problema provocado por el sub-calentamiento o bien la utilización de una hoja portadora en una máquina que no requiere una. Si bien no es una característica directa de la impresora, el software puede ser incluido en un paquete o bien estar utilizable específicamente para algunos modelos.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados