Plastificadora no calienta

Top Ventas Nº1
Plastificadora A3, Maquina Plastificadora A3 A4 A5 A6 con Papel Plastificar, Frío y en Caliente 4...
  • 【Fast Laminación, precalentamiento rápido】La plasticos plastificadora A3 mejorada se calienta en 1-2 minutos, 25-50% más rápido que otros artículos del mercado. El sistema de laminación de doble rodillo evita las burbujas de las bolsas de laminación. La maquina plastificadora A3 es capaz de 355 mm/min, lo que mejora la eficiencia de la producción.
  • 【Plastificadora para A3/A4/A6】La plastificadora A3 de documentos de hasta 13 pulgadas, adecuada para fotos, tarjetas, certificados, permisos de trabajo, menús, dibujos, etc, se puede utilizar tanto en la oficina como en casa.
  • 【Frío y en Caliente Laminas Plastificadora A3 y A4】Es perfecto para diferentes tipos de bolsas de laminación. La laminación en frío no requiere precalentamiento, por favor utilice bolsas autoadhesivas.
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4, A4 A5 A6 caliente y fría laminadora 6 en 1, ABS maquina laminadora con...
  • Laminado rápido y suave: se negará a esperar mucho tiempo. Tiempo de calentamiento (aprox. 60 s) es bastante corto y gracias a sus 3 ledes es fácil de ver el estado de funcionamiento en cualquier momento. Tienes tiempo para hacer otras cosas. Velocidad de laminado: 400 mm/min. La plastificadora con láminas de 2 rodillos garantiza la eficiencia y la suavidad de la laminación y evita arrugas, burbujas y encrespamiento, lo que crea un ambiente de trabajo más rápido, más suave y silencioso.
  • Máquina de plastificación 6 en 1: todos los accesorios se guardan juntos, para ahorrar espacio y no tener miedo a perderse, contiene redondeadores de esquinas, cortadores de papel, anillos y láminas, no tienes que ir a comprar accesorios o bolsas de laminación, puedes utilizar directamente después de recibir la mercancía. Dispositivo de corte para cortar los documentos laminados perfectamente en el formato deseado, también el redondeador de esquinas es muy práctico para que no se corte.
  • Amplia aplicación: la plastificadora adecuada para papel en formato A4, A5, A6. El kit de plastificación profesional es compatible con láminas de 80 micras a 125 micras (3 – 6 miles) con un grosor máximo de 0,6 mm y adecuado para fotos, mapas, aprobaciones de trabajo, menús, pintura, etc. El termolaminador puede utilizarse y las necesidades de casa, escuela, oficina. Quien quiera proteger fotos, dibujos y documentos, este dispositivo es una buena decisión de colocar bien en la mesa.
Top Ventas Nº3
Plastificadora, Laminador Caliente y Frío, Laminador de Rollo en Frío Caliente Adecuado para el...
  • ♥♥ 【PARÁMETRO】 Ancho máximo de laminado: 300 mm (aproximadamente 12 "); 450 mm (aproximadamente 17"), Velocidad de laminado: 1,1 m / min. Temperatura de trabajo: 0 ℃ -180 ℃ / 32 ℉ -356 ℉ (laminado en frío: interior temperatura, laminado: 100 ℃ -140 ℃ / 212 ℉ -284 ℉.
  • ♥♥ 【LAMINADOR CALIENTE Y FRÍO】 Modo de calentamiento de una sola cara, el rodillo inferior no calienta, más allá del ancho del papel de fusión en caliente no se pegará en el rodillo de goma y reducirá el fenómeno de flexión de laminación de una sola cara, calentamiento de doble cara El modo puede revestirse doblemente.
  • ♥♥ 【PANTALLA LED】 Control de temperatura preciso con pantalla digital, puede conocer la configuración de temperatura y el proceso. Protección automática de temperatura constante.
Top Ventas Nº4
Plastificadora A4 A5 con laminación rápida en caliente y en frío, tiempo de calentamiento rápido...
  • Calentamiento rápido y plastificador: las láminas de plastificación solo tarda 3 minutos en precalentarse, entonces el laminador puede trabajar todo el día a una velocidad sorprendente de 300 mm/min, lo que te permite ahorrar tiempo para mejorar tu eficiencia de trabajo. Actualiza la tecnología de laminación térmica y aumenta la velocidad en un 10%. El diseño de dos rollos garantiza la suavidad de la laminación, evitando burbujas y pliegues.
  • 【Dispositivo de plastificación de prensado en frío y en frío】 Esta laminadora soporta dos vías de laminado, el modo térmico y el frío. Son perfectos para diferentes tipos de bolsas de plástico. Por favor, selecciona un tamaño adecuado (3-5 milímetros) para colocar tus archivos. Hay cuatro láminas para plastificar de 75 micras (2 x A4, 2 x A5). Para el laminado de solidificación en frío debe utilizarse una bolsa autoadhesiva especial (no incluida).
  • 【Su tamaño de entrada más amplio y diseño portátil】 Gracias a su tamaño compacto y sus cualidades ultraligeras son muy fáciles de transportar. La máquina de laminación personal de 9 pulgadas es para el tamaño A4 / A5 / A6 con las llaves para ajustar la calidad, los documentos que pertenecen a la pista. Es ideal para proteger tus documentos, fotos, carteles, obras de arte y artesanías.
Top Ventas Nº5
Laminator L3101.
  • ✦【Kit de laminación 4 en 1】 El kit de la máquina de laminación incluye 1 laminadora térmica, 20 bolsas de laminación, 1 redondeadora de esquinas y 1 cortadora de papel. El cortador de papel puede hacer un corte limpio y puedes cortar lo que necesites. La recortadora de esquinas redondeadas puede recortar los bordes afilados y las esquinas, lo que puede protegerlo de lesiones y maximizar su comodidad.
  • ✦【Laminación más suave y rápida】 La laminadora térmica BONSEN tiene una función de tratamiento térmico, esta laminadora de tarjetas solo tarda 3 minutos en precalentarse. La velocidad de laminación alcanza hasta 330 mm/min. La máquina laminadora con hojas de laminación tiene un diseño de doble rodillo que garantiza una laminación más suave, evita arrugas, ampollas y ondulaciones, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia del trabajo
  • ✦【Botón antiatascos de ABS】 La máquina laminadora está especialmente diseñada con un botón de liberación de ABS para atascos de papel. Simplemente presione el botón ABS para liberar las bolsas o papeles atascados, luego sáquelos de la plastificadora fácil y rápidamente. Una función práctica para uso personal.
RebajasTop Ventas Nº6
Fellowes Jupiter 2 A3 - Plastificadora de documentos, color negro y gris
  • El sistema AutoSense detecta el grosor de la funda y determina la configuración óptima para la plastificación de forma automática
  • Tiempo de calentamiento 60 segundos gracias a la Tecnología InstaHeat
  • Plastifica una hoja A4 en 24 segundos (80 micras a velocidad 750cm/min).
Top Ventas Nº7
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº8
Plastificadora A4 A5 A6,Plastificadora A4 con Guillotina y 30 Bolsas,Calentamiento Rápido y Sin...
  • PERFECTO PLASTIFICADORA A4:La máquina 4 en 1 plastificadora en modo frío y caliente es perfecta para uso doméstico,escolar y de oficina,el juego de la máquina laminadora incluye 1 máquina laminadora,1 redondeadora de esquinas,1 recortadora de papel,20 bolsas de laminación CALIENTE ( 5*A4,5* A5,10*A6),maximizando su conveniencia,ahorre tiempo y dinero.
  • LAMINADO RÁPIDO Y SUAVE:El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.El rápido calentamiento de 90s y a una velocidad rápida de 300 m / min,mejorando extremadamente su trabaja eficientemente.
  • LAMINADOR EN CALIENTE Y FRÍO:La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos.Son perfectos para diferentes tipos de bolsas laminadas. Utilice bolsas autoadhesivas (no incluidas) cuando utilice el modo frío y es ideal para algunas fotografías y documentos antiguos especiales.
Top Ventas Nº9
Plastificadora A4 para Oficina,Colegio y Hogar, Llivekit, con Redondear Esquinas, Cortador de...
  • 🎀Practico y sencillo: se puede usar fácilmente en la oficina,el hogar y la escuela. El producto contiene una variedad de herramientas prácticas. Es fácil de operar, conveniente y práctico
  • 🎀Diseño profesional: esta plastificadora térmica A4 se calienta rápidamente en 3-5 minutos, la velocidad de laminado de 280 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente
  • 🎀Operación conveniente: el botón de ABS está diseñada para evitar el atasco de papel. Gracias a nuestra plastificadora, los archivos y fotos conservados en el plástico se almacenan durante más tiempo y no se dañan fácilmente. Puede conservar recuerdos preciosos a largo plazo, guardar archivos, obras y pinturas importantes
Top Ventas Nº10
Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Laminas Plastificadora A4 Maquina Plastificadora Máquina...
  • 👑 【Calentamiento rápido en 1-3 minutos, nunca espere mucho tiempo】 💌La máquina laminadora se calienta en 1-3 minutos, lo que le ahorra tiempo de espera. Comience a laminar desde el lado sellado para garantizar el efecto de laminación y rechazar la molestia de las burbujas. Su diseño de doble rodillo asegura una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas ni rizos.
  • 👑 【Kit de laminación completo, que ahorra dinero y tiempo】 💌 El kit de la máquina de laminación que combinamos cuidadosamente para usted incluye 40 hojas de laminación (10 * A4, 15 * A5, 15 * A6), cortador de papel, recortador de esquinas redondeadas. Lo que le ahorrará tiempo y dinero para la selección. El cortador de papel puede cortar bolsas, la recortadora de esquinas redondeadas puede recortar los bordes y esquinas afilados, y hay 40 bolsas de laminado que satisfacen sus necesidades.
  • 👑 【Con el botón de liberación de ABS, nunca se preocupe por el atasco】 💌No se preocupe, simplemente presione el botón "Liberar atasco", luego podrá sacar fácilmente su archivo, lo cual es muy importante para proteger sus documentos y la plastificadora personal. La plastificadora pequeña puede plastificar artículos de 9 pulgadas de ancho para satisfacer sus necesidades. El mejor grosor de papel laminado es 80mic-125mic.
Ver más plastificadora no calienta en Amazon

Plastificadora no calienta – Guía de compra

Puede laminar empleando procesos en frío y en ardiente, y la característica ABS asegura la calidad. Suponiendo que se produzca un atasco de papel, hay un práctico botón ABS que solo debes pulsar a fin de que las cosas se muevan de nuevo.

Esta clase de plastificadora no calienta es correcto para laminar documentos sensibles al calor. Asimismo es perfecto para laminar de forma manual formas extrañas o bien piezas ad hoc hasta el tamaño A3.

Si le agrada la diversidad y la rigidez en una laminadora, Fellowes le proporciona esto y mucho más. La máquina sella todo el documento con una fina película protectora.

Las mejores ofertas de plastificadora no calienta

Trulam, o también conocida como TruBind, es una compañía que genera plastificadora no calienta, adhesivo y recursos de encuadernación. Es un tanto bien difícil alinear el borde de un archivo de tamaño A4 con el borde de las bolsas, debido a que son exactamente del mismo tamaño.

Esta es una laminadora casera con clase que puede laminar fácilmente libros, documentos y fotografías. Diseño de prevención de atascos con botón de liberación de atascos y 10 bolsas de laminado gratis.

Verifique las informaciones de la máquina antes de utilizar bolsas más gruesas, o podría dañar la máquina. El rango máximo de documentos es de 9.0″ y proporciona un espesor de 3 a 5 milésimas de pulgada.

El mejor sitio sobre plastificadoras

recibirá bolsas adicionales con el paquete y 3 años de soporte de garantía asimismo. Podemos destacar que las cintas están clasificadas para un número específico de impresiones, por lo que es simple de rastrear la utilización y los recambios.

Cuanto más grueso sea el laminado, menor va a ser la oportunidad de que el archivo se dañe por el calor. Asegúrese de que la máquina que busca esté en su poder de compra.

Laminación sin burbujas incluso si se dobla la bolsa – bueno para el uso en el sala donde los pequeños pueden dañar las bolsas sin darse cuenta. El ancho de la alimentación es primordial al escoger su laminadora.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados