Plastificadora ofitech

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº3
Fellowes Apex - Pack de 100 fundas de plastificar, formato A4, 125 micras
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor. Proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, Notas informativas, Listados, Documentos personales, Horarios, Diplomas, Certificados,…
Top Ventas Nº4
Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para...
  • La plastificadora de documentos Fellowes Saturn 3i A3 es libre de atascos cuando se utiliza con fundas de plastificación Fellowes, gracias a su sistema de retroceso que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso frecuente plastifica fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para plastificar tus documentos importantes o darle un acabado profesional a carteles o proyectos de trabajo
  • Esta plastificadora A3 de Fellowes está lista para usar en tan solo 60 segundos gracias a su tecnología InstaHeat
Top Ventas Nº5
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº6
Nestling Plastificadora a4, Laminadora en Caliente y en FríO 300mm / Min, 10 Bolsas Laminadoras,...
  • 【Plastificadora a4 en Caliente y en Frío】: Luz indicadora doble para una guía clara, 3 estilos de corte y líneas de escala, lo que hace que el trabajo sea simple e interesante.
  • 【Precalentamiento Rápido】: 3 Minutos de precalentamiento, Eficiencia de laminación 300mm/min. laminadora de 2 rollos, Espesor máximo 0,5 mm, encapsulado de plástico liso sin burbujas.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Fotos, dibujos de niños, certificados de documentos, etc., después de la laminación, es resistente a la humedad y a los arañazos, siempre como nuevo.
Top Ventas Nº7
Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)
  • Una manera rápida y fácil de proteger permanentemente los documentos
  • La película transparente une ambos lados del documento
  • Es adecuado para tarjetas de visita, certificados, documentos y mas
Top Ventas Nº8
Texet - Plastificadora (tamaño A4)
  • Máximo película de laminación: 160 micras (2 x 80 micras).
  • Plastificadora A4 de calidad fotográfica.
  • Secado rápido.
RebajasTop Ventas Nº9
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A3, color azul
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta
  • Adecuada para fundas de plastificación de 75/80 micras y 125 micras
Top Ventas Nº10
NWOUIIAY Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Blanco con Función ABS Plastificadora con 15...
  • ❤Función de varios tamaños: tenemos 3 tipos de láminas de plástico (A4 / A5 / A6 cada 5 piezas), que es ideal para archivos laminados / fotos / tarjetas de visita
  • ❤Diseño compacto moderno: Ancho de plastificar hasta 230mm, puede adaptarse a un grosor de 80-125 mic para su conveniencia, y para proteger documentos importantes y fotos, etc
  • ❤Buen proceso de laminación: con un sistema de 2 rodillos, la temperatura aumenta rápidamente en 2-4 minutos y la velocidad de laminación puede alcanzar los 300 mm / min
Ver más plastificadora ofitech en Amazon

Plastificadora ofitech – Guía de compra

Los plastificadora ofitech calientes usan adhesivo activado por calor para sellar documentos. Inclusive hay un ajuste de frío para las bolsas autoadhesivas, que son especiales para imágenes y documentos sensibles al calor.

Después de encender la máquina, tarda precisamente 4 minutos en estar lista para su uso. La unidad tiene una bandeja plegable para recibir los objetos laminados, un almacenamiento oculto del cordón y un asa de transporte para su portabilidad y fácil almacenamiento.

Escoja entre dos cambios de temperatura según el grosor de su bolsa de laminación. La laminadora térmica y fría DJgold A3 A4 asimismo viene con 20 bolsas de laminación y una cortadora de papel multifunción incorporada.

Las mejores ofertas de plastificadora ofitech

Eso es bastante bueno incluso en oficinas donde se solicita a plastificadora ofitech que trabaje con frecuencia, mas aún puedes hallar máquinas más rápidas si es algo que verdaderamente necesitas. Tómese su tiempo y lea detenidamente porque tenemos que abordarla al fin y al cabo.

El dispositivo también viene con una función de auto -atasco, que detiene la laminación en caso de un atasco. Tiene una eficaz característica de ahorro de energía que es funcional a V 60Hz únicamente.

Sostenga pulsado el botón de retroceso hasta el momento en que la bolsa salga completamente de la máquina. Las finas hojas de papel se atascan, el adhesivo podría manchar los rodillos.

La mejor página sobre plastificadoras

Como todos sabemos, la laminación es el proceso de juntar un pedazo de papel entre 2 hojas de plástico transparente de la película. Cuanto más se lamine, más se van a poder sobrepasar las adversidades.

En esta última situación, debe girar el mango mismo. A continuación están las cintas de color, que se nombran por los diversos paneles que tienen.

La laminadora viene con un simple arranque, lo que afirma que se empiece de inmediato. Al igual que el grosor de la bolsa, la anchura del artículo asimismo juega un papel sustancial.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados