Plastificadora worten

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras
  • La plastificadora Sola A4 de Fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de Fellowes. Incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados…
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora Sola A4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja A4 por minuto
Top Ventas Nº2
Plastificadora A4 A5 A6 Laminadora Termica Negro platificadoras con Función ABS para el Uso en...
  • ✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
Top Ventas Nº3
Plastificadora A4 con 30 Bolsas Papel Plastificar, 70 Segundos de Calentamiento Rápido, 6 en 1...
  • 【Fast preheating A4 Plastificadora】Laminador mejorado para 2022 con un tiempo de precalentamiento de 70 segundos, 50-70% más rápido que otros productos en el mercado. ¡Ahorre de dos a tres veces el tiempo de preparación en comparación con las plastificadoras de otros fabricantes! Diseño compacto, ligero y portátil.
  • 【Plastificadora A4 de alta calidad en frío y en caliente】Sistema de calentamiento de calidad que evita la formación de burbujas, sistema de laminación de 2 rodillos de calentamiento, que es seguro y funciona muy eficientemente.
  • 【Dispositivo ABS y sin atascos de papel】Cuando los papeles o bolsas se atascan en la cubierta, presione el botón ABS y retire los papeles o bolsas atascados de la plastificadora.
Top Ventas Nº4
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
RebajasTop Ventas Nº5
Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para...
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Top Ventas Nº6
Texet - Plastificadora (tamaño A4)
  • Máximo película de laminación: 160 micras (2 x 80 micras).
  • Plastificadora A4 de calidad fotográfica.
  • Secado rápido.
Top Ventas Nº7
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº8
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).La plastificación térmica es adecuada para cualquier hoja de plastificación de 3 mil a 5 mil.
RebajasTop Ventas Nº9
Plastificadora A3 Plastificadora Térmica y Fríos 5 en 1 con 30 Bolsas de Plastificación para...
  • Laminación rápida y suave: Sistema de doble rollo Hot & Cold para realizar un precalentamiento rápido y seguro. ¡La laminadora tarda solo 2-3 minutos en calentarse antes de usarla y tiene una velocidad de laminación de 300 mm/min! Sin arrugas ni rizos en el borde, sin burbujas de aire.
  • Kit de plastificación de lujo 7 en 1: Para satisfacer las necesidades de plastificación en escuelas, oficinas y hogares, el kit de plastificación 7 en 1 incluye plastificadora*1/redondeadora de esquinas*1/perforadora*1/cortador de papel*1/bolsas de plastificación (A3 y A4 y A5 y A6 )*20/marcos de fotos*10 y anillas para libros (diámetro: 1*38 mm, 2*25 mm) para una máxima comodidad.
  • Entrada más ancha para múltiples tamaños: La plastificadora cuenta con una entrada de cuello de 13" (A3) que admite papel A3/A4/A5/A6, mucho más grande que la plastificadora A4 (9 pulgadas). Funciona con bolsas de 160 mic (2x 80 mic) a 250 mic (2x125 mic) y es excelente para plastificar carta profesional/legal/tarjetas/foto/menu/cartel.
Top Ventas Nº10
Pavo 8038718 Premium Florida - Plastificadora, incluye juego de láminas de plastificado de 5...
  • Incluye: Juego de láminas de plastificado, 5 x A4.
  • Grosor de lámina útil: máx. 200 mic (2 x 100 mic).
  • Velocidad de plastificado: 250 mm/min.
Ver más plastificadora worten en Amazon

Plastificadora worten – Guía de compra

El asa de transporte incorporada, la bandeja de entrada plegable y el almacenamiento oculto del cable inferior la convierten en una plastificadora portátil ideal. Ya sea que lamine con regularidad documentos de tamaño carta, legal o aleatorio, las máquinas laminadoras tiene rodillos polivalentes que lo manejan todo.

La unidad viene con 50 bolsas, 25 de tamaño A4 y 25 de tamaño A6 para que comiences inmediatamente. Además, este dispositivo proporciona funcionalidades de recorte de papel y redondeo de esquinas y acepta una diversidad de tamaños de papel, hasta el formato A4.

Sin embargo, como la mayor parte de las bolsas plastificadora worten sólo usan 2 rollos para laminar en vez de los seis poderosos de una laminadora de rollos, los trabajos de laminación suelen tardar más tiempo en terminarse. La máquina viene con 30 bolsas de laminación para comenzar.

Los mejores descuentos de plastificadora worten

Si necesita cortar algunos documentos limpiamente y laminarlos, entonces la laminadora Blusmart 3 en 1 es la mejor opción para porque realmente lo realiza todo. Equiparando con otros laminadores, acercamiento pocas peculiaridades destacables en ella que están ausentes en algunos modelos populares.

Adjuntado con el tipo de laminación común, también puedes usar esta laminadora de Eficentline para laminación en frío. Es una buena utilidad de oficina para cuando precises encuadernar un par de hojas de documentos o bien cartones muy rápido.

Algunos plastificadora worten ofrecen un borde perforado, por lo que hay que arrancar el emprendimiento. Sería seguro y protegido para asegurar su dispositivo y hacerlo duradero.

La mejor página sobre plastificadoras

No te servirá de nada si la laminadora que terminas de adquirir no puede conducir los documentos que quieres sellar y asegurar. Como instructor, tienes el trabajo más duro y noble de todo el mundo.

Si compras tu primera máquina laminadora y no tienes idea de qué manera emplearla, no hay necesidad de tensarse. Es mejor comprender la aplicación del electrónico antes de adquirirlo.

El único problema es que le obligará a ser más exacto al introducir los documentos en la laminadora. Por lo menos tome esta lista de un vistazo antes de señalar la máquina laminadora.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados