Plastificante para plastico

Top Ventas Nº1
Plastificadora A3, Maquina Plastificadora A3 A4 A5 A6 con Papel Plastificar, Frío y en Caliente 4...
  • 【Fast Laminación, precalentamiento rápido】La plasticos plastificadora A3 mejorada se calienta en 1-2 minutos, 25-50% más rápido que otros artículos del mercado. El sistema de laminación de doble rodillo evita las burbujas de las bolsas de laminación. La maquina plastificadora A3 es capaz de 355 mm/min, lo que mejora la eficiencia de la producción.
  • 【Plastificadora para A3/A4/A6】La plastificadora A3 de documentos de hasta 13 pulgadas, adecuada para fotos, tarjetas, certificados, permisos de trabajo, menús, dibujos, etc, se puede utilizar tanto en la oficina como en casa.
  • 【Frío y en Caliente Laminas Plastificadora A3 y A4】Es perfecto para diferentes tipos de bolsas de laminación. La laminación en frío no requiere precalentamiento, por favor utilice bolsas autoadhesivas.
RebajasTop Ventas Nº2
Fellowes Spectra A4 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de...
  • La plastificadora de documentos Fellowes Spectra A4 es libre de atascos cuando se usa con las fundas de plastificar Fellowes
  • Gracias a su sistema de liberación que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso ocasional es adecuada para fundas de plastificación de 80 hasta 125 micras
Top Ventas Nº3
Plastificadora A4 A5 A6 A7, 4 en 1 Plastificadora en Modo Frío y Caliente con Guillotina y 30...
  • ✦ 【Plastificadora 4 en 1】 -El plastificadora A4 viene con 1 máquina laminadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 guillotina de papel y 20 bolsas de plastificadora de papel en caliente (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), en la mayor medida posible sus necesidades de laminación, ahorre tiempo y dinero, perfecto para uso en el hogar, la escuela y la oficina.
  • ✦ 【Calentamiento Rápido y Alta Eficiencia】 -Precalentar durante los 90, esta plastificadora A4 laminará automáticamente (inserte primero el extremo SELLADO de las bolsas), a una velocidad rápida de 300 m / min, mejorando extremadamente su trabaja eficientemente. El diseño de dos rodillos de esta plastificadora asegura la eficiencia y suavidad de la laminación sin arrugas ni burbujas.
  • ✦ 【Laminador de doble función en frío y en caliente】 -La máquina laminadora tiene un sistema de laminado en frío y en caliente para cumplir con diferentes requisitos. El modo de laminado en caliente es la mejor opción para el uso diario, y el sistema de frío es particularmente adecuado para materiales especiales que son sensibles a altas temperaturas (no incluye laminador de papel frío).
Top Ventas Nº4
Plastificadora A3 Máquina de Laminadora - 5 en 1 para laminadora A3 A4 A5 A6 en Modo Frío y...
  • Precalentamiento más rápido y mayor velocidad de laminación: La máquina laminadora después de ser desarrollada y mejorada, la velocidad es 10~25% más rápida que las laminadoras comercializadas, tiene una velocidad de laminación de 355 mm/min; sólo tarda dos minutos en calentarse, de 3 a 5 minutos de precalentamiento será mejor y rápido el precalentamiento y la laminación suave, ahorrando su precioso tiempo.
  • Botón Anti-Atasco ABS: Cuando se produzca un atasco de papel, apague la plastificadora, pulse el botón ABS y luego saque el papel. El botón ABS puede resolver el problema de atasco de papel de manera eficaz y conveniente.(TIPS: Introduzca el artículo en el borde de la bolsa de plastificación y plastifique primero el borde sellado).
  • Modo frío y térmico: La plastificación en caliente se utiliza para documentos generales y es adecuada para el uso diario, mientras que la plastificación en frío se utiliza para documentos con tintas o impresiones sensibles a las altas temperaturas. Cuando se utiliza el modo frío, hay que utilizar bolsas autoadhesivas (hay que comprarlas por cuenta propia).La plastificación térmica es adecuada para cualquier hoja de plastificación de 3 mil a 5 mil.
RebajasTop Ventas Nº5
Plastificadora A3 Plastificadora Térmica y Fríos 5 en 1 con 30 Bolsas de Plastificación para...
  • Laminación rápida y suave: Sistema de doble rollo Hot & Cold para realizar un precalentamiento rápido y seguro. ¡La laminadora tarda solo 2-3 minutos en calentarse antes de usarla y tiene una velocidad de laminación de 300 mm/min! Sin arrugas ni rizos en el borde, sin burbujas de aire.
  • Kit de plastificación de lujo 7 en 1: Para satisfacer las necesidades de plastificación en escuelas, oficinas y hogares, el kit de plastificación 7 en 1 incluye plastificadora*1/redondeadora de esquinas*1/perforadora*1/cortador de papel*1/bolsas de plastificación (A3 y A4 y A5 y A6 )*20/marcos de fotos*10 y anillas para libros (diámetro: 1*38 mm, 2*25 mm) para una máxima comodidad.
  • Entrada más ancha para múltiples tamaños: La plastificadora cuenta con una entrada de cuello de 13" (A3) que admite papel A3/A4/A5/A6, mucho más grande que la plastificadora A4 (9 pulgadas). Funciona con bolsas de 160 mic (2x 80 mic) a 250 mic (2x125 mic) y es excelente para plastificar carta profesional/legal/tarjetas/foto/menu/cartel.
Top Ventas Nº6
Albyco Bolsa de plástico A4, hoja de plástico, hoja de plástico A4, brillante, paquete de 100...
  • [Más grueso y más resistente] Las fundas de plastificación más gruesas son más resistentes y hacen que el producto sea menos propenso a doblarse, por ejemplo, tarjetas de visita y tarjetas. Al cerrar completamente el papel en una capa de plástico, el documento no se puede mojar ni ensuciar.
  • [Perfecto para un uso intensivo] La película es una solución ideal para documentos y equipos de juego utilizados intensivamente. Las láminas plastificadoras A4 de Lamineerkoopjes tienen un acabado antiestático invisible que facilita la colocación del papel en la bolsa.
  • [Diferentes tamaños y grosores] Lamineerkoopjes proporciona materiales de laminación de calidad profesional en todos los tamaños y grosores comunes. Cada bolsa de plastificación ofrece protección. Disponible en A2, A3, A4, A5, A6 y A7.
RebajasTop Ventas Nº7
Fellowes 5440001 - Pack de 100 fundas de plastificar formato A4, 80 micras
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor
  • Aptas para plastificar documentos formato A4
  • Proporcionan mayor rapidez en la plastificación con el consiguiente ahorro de energía
Top Ventas Nº8
Fellowes 5306901 - Pack de 100 fundas de plastificar, formato 75 x 105 mm, acabado brillo, 125...
  • Fundas de plastificar de 125 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados,…
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realzan el contraste
Top Ventas Nº9
Raylu Paper® - Pack de 100 fundas para plastificar, transparentes, acabado brillante, láminas...
  • ✅100% seguras: Las fundas para plastificar de Raylu Paper están hechas con plástico libre de ácidos, por lo que no son perjudiciales para la salud.
  • ✅Gran sellado: Con nuestras fundas para plastificar conseguiremos un sellado perfecto, gracias a que tienen el tamaño perfecto para adaptarse a los documentos. De esta forma, nuestras fotos y documentos quedarán totalmente impermeabilizados y a prueba de agua o polvo.
  • ✅Bordes redondeados: Las esquinas de estas fundas térmicas se han redondeado para evitar posibles daños, convirtiendo a nuestras fundas en un producto seguro de fácil de utilizar.
Top Ventas Nº10
Leitz iLAM UDT - Plastificador (Transparente, EVA (Etileno Acetato de Vinilo), Tereftalato de...
  • Transparentes, calidad ultra-premium, bolsas brillantes para plastificación hermética, resistentes al agua para proteger documentos, fotos, dibujos, noticias, menús, etc
  • Protección duradera, aumenta la rigidez, bordes redondeados para un sellado efectivo y un atractivo acabado perfecto, material resistente a arañazos, capa de 80 micras de grosor
  • Sellado perfecto garantizado, ideal para usar con todas las plastificadoras, protege documentos de los líquidos, humedad, polvo y suciedad
Ver más plastificante para plastico en Amazon

Plastificante para plastico – Guía de compra

Lamina bolsas de hasta 5 milímetros de grosor y hasta 9 pulgadas de ancho sin problema. Los artículos educativos que requieren ser laminados están disponibles en numerosos tamaños, grosores y formas.

Esta característica le ayuda a controlar sus facturas de electricidad. Otros diseños solo dejan un único tamaño de bolsa, lo que le da una más grande elasticidad.

Algunos plastificante para plastico vienen con peculiaridades complementarios como un botón de liberación de atascos, fácil ingreso para mantenimiento y tecnología de protección térmica. Además, es una máquina portátil y compacta que no ocupa bastante espacio en su oficina.

Las mejores ofertas de plastificante para plastico

Este tiempo puede usarse para medir el desempeño de la máquina laminadora doméstica. La forma más simple de prevenir o sea mantener la bolsa con un papel lo más recto viable en el momento en que los estás ingresando en la laminadora.

También hay un botón para dejar en libertad el papel de un atasco en el interior del gadget, y un agujero por donde sale el documento laminado. Casi cualquier bolsa laminada de tamaño medio funcionará con algún laminadora ordinaria.

El plastificante para plastico térmico trabaja calentando el material impreso y la película laminada para hacer una unión. Con el laminado en frío, también puede llevar a cabo un laminado temporal usando hojas reposicionables.

La mejor web sobre plastificadoras

Una elección idónea para individuos familiares, individuos de oficina y expertos del arte. Como instructor, tienes el trabajo más duro y noble de todo el mundo.

El sonido de preparación adjuntado con el indicador luminoso en el cuerpo de la máquina es realmente útil si no desea perder el tiempo de espera. De cualquier forma, asegúrese de elegir una máquina que haga su trabajo mejor y más simple.

Una aceptable máquina laminadora tendrá 2 escenarios de ajuste de temperatura a fin de que logre emplear tanto hojas de 3mi como de 5mi. A lo largo de su estancia aquí, informó sobre numerosos temas, introduciendo sujetadores deportivos, juegos de mesa y bombillas.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados