Recambios plastificadora

RebajasTop Ventas Nº1
Fellowes 53061 - Pack de 100 Fundas para Plastificar, Brillo, Formato A4, 80 micras, Transparente
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
RebajasTop Ventas Nº2
Leitz Cartucho de recambio A4 para la plastificadora en frío de oficina CS9, 30 m, Capacidad de...
  • Cartucho de recambio de 30m para plastificadora en frío, para plastificación flexible y continua
  • Anchura de plastificación de 215 mm
  • Fácil sistema de recambio de cartuchos, marcador de fin de página para saber cuando se debe cambiar el cartucho
Top Ventas Nº3
Ibico Basics Láminas para Plastificar Tamaño A4, Ligeras, Pack de 100, Acabado Brillante,...
  • Fundas para plastificar tamaño A4 con acabado brillante y nivel básico de protección contra huellas y líquidos, ideales para documentos de uso frecuente
  • Resistentes láminas para plastificar fáciles de limpiar y recortar con esquinas redondeadas para adecuada comodidad
  • Úsalas para plastificar papel, fotografías, material escolar, obras de arte y más
Top Ventas Nº4
Ibico Láminas para Plastificar Tamaño A4, Acabado Brillante, 150 Micras, Pack de 100,...
  • Fundas para Plastificar Tamaño A4, 2x75 micras de grosor, protege tus documentos de líquidos y del desgaste por uso frecuente
  • Acabado brillante para una mayor nitidez, mejora el contraste del documento brindando una adecuada calidad de impresión
  • Fundas para plastificar fáciles de limpiar y recortar, con esquinas redondeadas para adecuada comodidad
Top Ventas Nº5
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina,...
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
Top Ventas Nº6
Xyron Cartucho de recambio de plastificación para Creative Station, A4, Plastificación a dos...
  • Cartucho de recambio de plastificación a dos caras para Xyron Creative Station, para protección y conservación de documentos, fotos, álbum de recortes, manualidades infantiles y proyectos escolares
  • El material flexible de 80 micras permite doblar los documentos, Lamina por las dos caras para protección y presentación profesional de los documentos
  • Inserción fácil y rápida del cartucho que permite cambiar de proyecto de forma sencilla, Uso combinado con otros cartuchos Xyron
Top Ventas Nº7
PrimeMatik - Resistencia de recambio de 42.5 cm para selladora térmica de 40 cm
  • Resistencia de recambio para selladora térmica de 40 cm (400 mm).
  • Se compone de la resistencia metálica y la tela de la base de sellado.
  • La longitud de la resistencia desde el centro de cada uno de los enganches es de 42.5 cm.
RebajasTop Ventas Nº8
Fellowes ImageLast - Pack de 25 fundas de plastificar, formato A4, 80 micras
  • Fundas de plastificar de 80 micras de grosor, proporcionan un excelente acabado al plastificar tus documentos
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados
Top Ventas Nº9
Makro Paper 11070 - Caja con pl?stico para plastificar, 100 unidades, 110 x 80 mm
  • Aptas para cualquier tipo de plastificado
  • Grueso de 125 micras
  • Caja de 100 unidades
Ver más recambios plastificadora en Amazon

Recambios plastificadora – Guía de compra

La elección de una laminadora de doble función ardiente /frío puede ser lo destacado de ambos mundos. Antes que nada, es una increíble velocidad de procesamiento que equivale a 10,78 pulgadas por minuto.

Sin mencionar la optimización de la calidad de tu trabajo comprando uno de los más destacados recambios plastificadora accesibles hoy en día. Pero eso no es todo, esta laminadora de Swingline inclusive tiene un ajuste de laminación en frío para documentos sensibles a la presión, y una palanca de liberación de atascos para aclarar algún bolsa bloqueada.

El laminador de bolsas TLC viene en negro, mide 8,8 pulgadas x 4,8 pulgadas x 16,6 pulgadas y pesa aproximadamente 15 libras. Eso las hace excelentes para cualquier clase de archivo que se imprima desde una impresora habitual de oficina.

Las mejores ofertas de recambios plastificadora

No obstante, tener alguno de las próximas máquinas sería una gran ventaja para su clase. Este modelo es adecuado para laminar imágenes y puede ordenar bolsas de 3 a 5 mil de espesor.

Esta destacable máquina crea una fuerte barrera entre su proyecto de artesanía y la humedad con bolsas de 3 mil de espesor. Puede laminar con bolsas de hasta 10 mm de grosor con la TruLam a fin de que pueda usarla para cualquier proyecto de laminación que necesite.

En cuanto al rollo recambios plastificadora, he tenido enorme suerte con Ledco, GBC, Banner American y Tamerica. Esperar a que la laminadora se caliente durante cinco minutos cada vez que necesite laminar un documento puede ser en una enorme pérdida de tiempo.

El mejor contenido sobre plastificadoras

Los marcos de foto laminados de alta definición son idóneas para proyectos y manualidades de bricolaje versátiles. Tiene controles suaves y sencillos que le hacen más fácil la creación de salidas de alta definición.

Puede considerar esta opción para ficheros legales, tarjetas de recetas y fotos. Asimismo, tiene un tamaño respetable, que es suficientemente bueno para la mayoría de los lugares.

Cree artículos promocionales, tarjetas de visita personalizadas, sellos personalizados, folletos y carteles para fortalecer su marca. Previamente escribió artículos sobre comida y estilo de vida para las revistas Saveur y Kinfolk.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados